TU WEB DE VIDENCIA Tu lugar de encuentro para amantes del Tarot

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) y por VISA y PAYPAL en el (0034)966910947 30min/solo la voluntad

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseBuscar¿Qué es foro tarot gratis online?
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Comentarios: 0
Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Comentarios: 1
Muchas gracias por todo
Vie 03 Ago 2018, 2:52 pm por Arosak
Hola buenos días,
Quería darle las gracias a …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:53 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:47 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

Muchas Graciasss por todo!
Vie 27 Jul 2018, 1:40 pm por Arosak
Hola buenos días, quería darle las gracias al …

Gracias por todo a todos!!
Sáb 21 Jul 2018, 3:49 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Últimos temas

REVISTA ESOTÉRICA DIARIO CRÍTICA ofrece artículos de lectura gratuita de todo género y posibilidad de solicitar artículos personalizados a todos sus suscriptores en el magazín, haz clic en la imagen para suscribirte
también te ofrecen ayuda de expertos en varios temas, accede desde la imagen de arriba seleccionando el tema deseado y te ayudarán gratuitamente
Comparte | 

[Resuelto]Podre obtener mi certificado de termino en la universidad

AutorMensaje
Eligv

MensajeTema: [Resuelto]Podre obtener mi certificado de termino en la universidad   Vie 10 Ago 2018, 12:09 am

Hola estoy estudiando en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. En la carrera de Arte y patrimonio cultural, tengo planeado salir en junio del año 2019 obteniendo mi certificado de termino y mi titulación en diciembre del 2019. Sin embargo últimamente se han complicado un poco las cosas, aunque pienso poner todo mi esfuerzo para terminar en la fecha que les he comentado y me gustaría saber si realmente obtendre mi certificado de termino en junio del 2019 ?
Gracias
Ver perfil de usuario
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Consulta contestada por Jofiel Guía Sanador   Lun 13 Ago 2018, 5:27 pm

Hola linda:

yo te veo de 2020 a 2021 para poder tenerlo todo a decir verdad. Es verdad que como acapara varios puntos tu cuestión, podría ser que saques a lo largo de 2019 una cosa (la primera por ejemplo) y lo total lo tengas un año o dos más tarde, pero lo cierto es que a mirarte justo lo que me preguntas, he visto como si se retrasara, como si te costara más de lo previsto, por lo que considero que 1 año más de lo previsto por ti, el certificado, y que totalmente lo tengas todo, como 2 años has de calcular.

Un abrazo y ánimo linda.

Jofiel Guía Sanador

Recuerda que si tras darle al botón donar, también haces clic en el recuadro "convertir mi donativo en donativo mensual" serás miembro dorado, obtendrás el sello en tu perfil y vas a poder tener acceso a chat tarot, a consultas por MP y a consultas ilimitadas, extensas y detalladas por el foro leer para más info
Ver perfil de usuario https://www.forotarotgratisonline.com

[Resuelto]Podre obtener mi certificado de termino en la universidad
Página 1 de 1.