TU WEB DE VIDENCIA Tu lugar de encuentro para amantes del Tarot

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) y por VISA y PAYPAL en el (0034)966910947 30min/solo la voluntad

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseBuscar¿Qué es foro tarot gratis online?
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Comentarios: 0
Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Comentarios: 1
Muchas gracias por todo
Vie 03 Ago 2018, 2:52 pm por Arosak
Hola buenos días,
Quería darle las gracias a …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:53 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:47 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

Muchas Graciasss por todo!
Vie 27 Jul 2018, 1:40 pm por Arosak
Hola buenos días, quería darle las gracias al …

Gracias por todo a todos!!
Sáb 21 Jul 2018, 3:49 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Últimos temas

REVISTA ESOTÉRICA DIARIO CRÍTICA ofrece artículos de lectura gratuita de todo género y posibilidad de solicitar artículos personalizados a todos sus suscriptores en el magazín, haz clic en la imagen para suscribirte
también te ofrecen ayuda de expertos en varios temas, accede desde la imagen de arriba seleccionando el tema deseado y te ayudarán gratuitamente
Comparte | 

[Resuelto]Merece la pena luchar por una relación con ella?

AutorMensaje
vitorm

MensajeTema: [Resuelto]Merece la pena luchar por una relación con ella?   Jue 26 Jul 2018, 8:30 pm

Hola,

Yo siento que entre nosotros hay una grande química, que vamos bién juntos. Mis compañeros me preguntan si nosotros somos novíos, porque se nota que tenemos una gran atracción uno por el outro. Una compañera nuestra le comunico que yo le gusto y que yo estoy sín pareja.

Te quiero preguntar por la chica nº1 de mi perfil.

Que me dicen mis almas sobre el tema amoroso con esta chica: merece la pena luchar por una relación con ella?

Esta chica comenta que no siente bién con su pareja, tampoco tiene iniciativa de separarse. No está fácil para mí. Le comenté que podríamos vivir juntos y ella se calló, no me dió respuesta. Tenemos una amiga en común que intenta convencerla, para que seamos pareja…

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Consulta contestada por Alma Vidente y Tarotista   Vie 03 Ago 2018, 2:14 pm

Hola mi rey:

Ante todo, disculpa la demora, tu cuestión era para el día 2, pero estábamos de día libre y de retiro todos creo jajaja y te hemos dejado en espera. No suele pasar, lo siento.

Mira, pues yo veo que esta chica sí que merece la pena pero con paciencia y comprensión, mucha paciencia...

Es una mujer que aun necesita de sus tiempos para hacer las cosas, pero que si tú eres como debes de ser con ella, y le das tiempo, seréis una pareja muy estable y solida.

Ella le da mucha importancia a esa amiga vuestra, esa chica le hace reflexionar mucho a ella, sobre ti, y sobre su vida y esto es bueno.

Ten paciencia y calma, y la conseguirás.

Un abrazo lindo sunny

Alma Vidente y Tarotista.

Recuerda que si tras darle al botón donar, también haces clic en el recuadro "convertir mi donativo en donativo mensual" serás miembro dorado, obtendrás el sello en tu perfil y vas a poder tener acceso a chat tarot, a consultas por MP y a consultas ilimitadas, extensas y detalladas por el foro leer para más info
Ver perfil de usuario https://www.forotarotgratisonline.com
vitorm

MensajeTema: Re: [Resuelto]Merece la pena luchar por una relación con ella?   Vie 03 Ago 2018, 2:25 pm

Hola cariño.

No pasa nada cariño. El tema tampoco es urgente, pero gracias por disculparte. Smile

Mi pregunta tiene sentido porque ella no termina de décidirse por su actual pareja (de la cual ella habla mal) o por mí.

Una vez más te agradezco por tu tiempo y dedicación.

Saludos. sunny
Ver perfil de usuario
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: [Resuelto]Merece la pena luchar por una relación con ella?   Vie 03 Ago 2018, 2:27 pm

Es un placer haberte ayudado mi rey.

Mucho ánimo con la muchacha.

Un lindo abrazo.

Alma Vidente y Tarotista.

Recuerda que si tras darle al botón donar, también haces clic en el recuadro "convertir mi donativo en donativo mensual" serás miembro dorado, obtendrás el sello en tu perfil y vas a poder tener acceso a chat tarot, a consultas por MP y a consultas ilimitadas, extensas y detalladas por el foro leer para más info
Ver perfil de usuario https://www.forotarotgratisonline.com

[Resuelto]Merece la pena luchar por una relación con ella?
Página 1 de 1.