TU WEB DE VIDENCIA Tu lugar de encuentro para amantes del Tarot

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) y por VISA y PAYPAL en el (0034)966910947 30min/solo la voluntad

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseBuscar¿Qué es foro tarot gratis online?
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Comentarios: 0
Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Comentarios: 1
Muchas gracias por todo
Vie 03 Ago 2018, 2:52 pm por Arosak
Hola buenos días,
Quería darle las gracias a …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:53 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:47 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

Muchas Graciasss por todo!
Vie 27 Jul 2018, 1:40 pm por Arosak
Hola buenos días, quería darle las gracias al …

Gracias por todo a todos!!
Sáb 21 Jul 2018, 3:49 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Últimos temas

REVISTA ESOTÉRICA DIARIO CRÍTICA ofrece artículos de lectura gratuita de todo género y posibilidad de solicitar artículos personalizados a todos sus suscriptores en el magazín, haz clic en la imagen para suscribirte
también te ofrecen ayuda de expertos en varios temas, accede desde la imagen de arriba seleccionando el tema deseado y te ayudarán gratuitamente
Comparte | 

[Resuelto]duda en el ambito amoroso, podre ser su novia?

AutorMensaje
Eligv

MensajeTema: [Resuelto]duda en el ambito amoroso, podre ser su novia?   Jue 26 Jul 2018, 7:58 am

Hola, espero está vez ya esté bien escrita mi consulta. Por favor Me gustaría saber si tendré una relación de novios con un hombre que conocí hace algunos meses, cuando nos conocimos la pasamos bien y le dije que queria conocerlo más para ver si se podia dar algo entre nosotros y él dijo que si, el me siguió buscando mediante mensajes, no le conteste porque estaba sanando de una ruptura amorosa. Hace dos meses yo lo  busque y le explique lo que había sucedido  y me contestó de manera amable, hemos platicado un par de veces por mensajes, me parece un hombre agradable y me atrae bastante aunque no nos hemos  vuelto a ver en persona, y me gustaría saber si podrá haber una relación de novios entre el y yo. sus datos están en mi perfil como unica opción.
Gracias
Ver perfil de usuario
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : +34 966 91 09 47 (experto aplica su tarifa en la consulta telefónica)
Ficha experto Ficha experto : Soy Coach Espiritual, Vidente y Tarotista con más de 15 años de experiencia profesional
Manejo el tarot celta, tarot español, el tarot gitano, el tarot chino y tarot egipcio
Uso el péndulo
Hablo con mis Espíritus de Luz ya que soy médium, para dar respuestas directas y claras
Uso videncia pura (soy vidente genuina, tengo visiones y premoniciones)

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: [Resuelto]duda en el ambito amoroso, podre ser su novia?   Vie 27 Jul 2018, 10:00 pm

Hola preciosa:

Veo que eres miembro de hace un año aproximadamente en el foro, y como recientemente hemos implantado nuevos servicios super positivos para miembros VIP, algo que aun veo que no eres, pues he decidido hacerte una consulta ampliada aunque no seas VIP, porque tu caso realmente lo requiere y de paso para que veas la diferencia entre este tipo de respuesta y otras mas concretas que solemos dar a los miembros generales, ya que tal vez te interese Convertirte en donante  Very Happy 

así que de prueba, te doy respuesta que es del tipo de las que damos a un miembro VIP. (el vip además, tras mi respuesta puede pedir aclaraciones en el mismo post, es precioso como quedo el foro I love you ).

Mira, te cuento lo que veo.

Con este hombre las cosas no están bien, hay muchísimos bloqueos a la hora de avanzar, porque en pasado reciente ya seas tú o él, pusisteis trabas, y tuvisteis un comportamiento tirano de tan egoísta que fue ese comportamiento, además de arrogante o tal vez demasiado injusto hacia el otro. Esto pasó de hoy en un pasado de 2-3 semanas a 2-3 meses atrás. 
Te digo este dato para que sepas qué es lo que ocurrió, porque en ese tiempo algo muy malo que perjudicó la relación, ocurrió. 

Ya mirando hacia el presente, estoy viendo que hay problemas de terceras personas impidiendo el avance de alguno de los dos, dado que esas terceras personas hacen dudar a uno de ustedes confused

En cuanto a eso en concreto, estoy viendo que tú pronto vas a tener que tomar una decisión muy importante, entre seguir esperándolo, o directamente abandonar e inclusive irte por otro camino. Es bastante importante que cuando esto pase, seas capaz de tomar decisiones mi cielo, porque si no te estancarás en toda una serie de bloqueos emocionales que te van a tener muy mal. Esto va suceder de hoy a máximo 1 mes, pero estoy casi segura de que vendrá de 15 a 21 días desde hoy.

Por último, ya mirando más adelante como un Destino o la verdadera evolución en todo esto, te veo máximo (si conseguís establecer la armonía y estar bien el uno con otro, impidiendo la inestabilidad), un vinculo de amigos especiales, pero no de pareja cielo. Yo futuro en el amor con el, a nivel formal, pues no te lo veo la verdad, por lo que mi consejo es que intentes lo que creas para lograr esto (algo serio con él), pero en cuanto veas que se va cumpliendo lo que te vi, entonces desistas y busques mejores caminos o, si confías en mí y en mis predicciones, entonces abandona ya y ahórrate muchos quebraderos de cabeza.

Un abrazo linda y ánimo.

¿Te ha ayudado Tania?¡Puedes hacer un donativo para dar las gracias! además, si marcas tu donación como donativo mensual, tendrás acceso a todos los servicios ilimitados de la web. Más info

Ver perfil de usuario http://www.diariocritica.news

[Resuelto]duda en el ambito amoroso, podre ser su novia?
Página 1 de 1.