TU WEB DE VIDENCIA Tu lugar de encuentro para amantes del Tarot

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) y por VISA y PAYPAL en el (0034)966910947 30min/solo la voluntad

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseBuscar¿Qué es foro tarot gratis online?
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Comentarios: 0
Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Comentarios: 1
Muchas gracias por todo
Vie 03 Ago 2018, 2:52 pm por Arosak
Hola buenos días,
Quería darle las gracias a …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:53 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:47 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

Muchas Graciasss por todo!
Vie 27 Jul 2018, 1:40 pm por Arosak
Hola buenos días, quería darle las gracias al …

Gracias por todo a todos!!
Sáb 21 Jul 2018, 3:49 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Últimos temas

REVISTA ESOTÉRICA DIARIO CRÍTICA ofrece artículos de lectura gratuita de todo género y posibilidad de solicitar artículos personalizados a todos sus suscriptores en el magazín, haz clic en la imagen para suscribirte
también te ofrecen ayuda de expertos en varios temas, accede desde la imagen de arriba seleccionando el tema deseado y te ayudarán gratuitamente
Comparte | 

[Resuelto]Relación sentimental

AutorMensaje
Mireerik
¡Yo soy Donante de la web!
¡Yo soy Donante de la web!

MensajeTema: [Resuelto]Relación sentimental   Miér 25 Jul 2018, 7:48 pm

Llevo 14 años con mi pareja, con algún altibajo, me gustaría saber cómo irá de aquí en adelante y si habrá boda. Nombre y fecha de nacimiento en mi perfil

Última edición por Tania Coach Espiritual el Miér 25 Jul 2018, 10:21 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : +34 966 91 09 47 (experto aplica su tarifa en la consulta telefónica)
Ficha experto Ficha experto : Soy Coach Espiritual, Vidente y Tarotista con más de 15 años de experiencia profesional
Manejo el tarot celta, tarot español, el tarot gitano, el tarot chino y tarot egipcio
Uso el péndulo
Hablo con mis Espíritus de Luz ya que soy médium, para dar respuestas directas y claras
Uso videncia pura (soy vidente genuina, tengo visiones y premoniciones)

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: [Resuelto]Relación sentimental   Miér 25 Jul 2018, 11:20 pm

Hola preciosa:

mira, veo las cosas muy mal sinceramente.

Lo primero que estoy viendo es que estáis muy mal como pareja y que es necesario el dialogo, pero profundamente; no hablar solamente, sino dialogar. Esto es una carencia de la relación considerable, que conduce a que estéis mal, lo cual veo muy definido ahora mismo. 

No es necesariamente algo que tenga que estar en concordancia con cómo ves tú que estáis, muchas veces vemos muy poco de nuestra verdadera realidad, ten esto en cuenta por favor y abre los ojos ante lo que digo, porque si lo haces, vas a ver realmente lo que de verdad esta pasando y podrás poner freno y crear una realidad diferente.

En cuanto al pronostico, no es precisamente de boda, sino de dispersión (cada uno por su lado primero emocionalmente y luego físicamente), y la consiguiente ruptura.  Veo esta tendencia para los próximos 3 meses a menos que se haga algo para cambiarlo mi cielo.

Claro está que si se siguen los consejos y se logra aplicarlos mutuamente, en la relación, y no solo tu, pues podrías llegar a modificar este mal pronostico. 
Precisamente por ello salen siempre en todas mis predicciones consejos, pues en nosotros esta la facultad de cambiar, mejorar, co-crear realidades diferentes, a través de actitudes diferentes.

Por lo tanto, si abres los ojos plenamente a todo esto, ves las cosas como son en verdad, y aplicas lo que he dicho, las cosas pueden cambiar y que este pronostico tan negativo no se dé.

Eso si, tendrás que aplicarte muchísimo, son pocas las personas que han conseguido cambiar mis pronósticos negativos y mis premoniciones.

El tema de la boda obstaculizado totalmente y a expensas de como se hagan las cosas de hoy a esos meses cariño. De momento yo no puedo hablar de avances, porque sale precisamente todo lo contrario, lo siento.

Tengamos paciencia, apliquemos lo que te digo, y veamos si podemos co-crear una realidad diferente.

Cualquier cosa que necesites sobre este asunto, ya sabes, estoy aquí para hacer el seguimiento, y que consigas esos cambios y mejore la relación. No dudes en pedirme ayuda.

En el foro os asignan el experto, dependiendo de disponibilidad del mismo, etc. pero ya sabes que siendo miembro dorado como eres, puedes pedir las aclaraciones necesarias en este mismo post y como yo estoy asignada a dicha consulta, seré yo quien te responda  Very Happy y por supuesto también puedes acudir al chat tarot y preguntar por mí;  y sin duda alguna por MP como hiciste el otro día, sin problemas, te atenderé y ayudaré.

Un abrazo linda cheers

¿Te ha ayudado Tania?¡Puedes hacer un donativo para dar las gracias! además, si marcas tu donación como donativo mensual, tendrás acceso a todos los servicios ilimitados de la web. Más info

Ver perfil de usuario http://www.diariocritica.news

[Resuelto]Relación sentimental
Página 1 de 1.