TU WEB DE VIDENCIA Tu lugar de encuentro para amantes del Tarot

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) y por VISA y PAYPAL en el (0034)966910947 30min/solo la voluntad

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseBuscar¿Qué es foro tarot gratis online?
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Comentarios: 0
Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Comentarios: 1
Muchas gracias por todo
Vie 03 Ago 2018, 2:52 pm por Arosak
Hola buenos días,
Quería darle las gracias a …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:53 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:47 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

Muchas Graciasss por todo!
Vie 27 Jul 2018, 1:40 pm por Arosak
Hola buenos días, quería darle las gracias al …

Gracias por todo a todos!!
Sáb 21 Jul 2018, 3:49 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Últimos temas

REVISTA ESOTÉRICA DIARIO CRÍTICA ofrece artículos de lectura gratuita de todo género y posibilidad de solicitar artículos personalizados a todos sus suscriptores en el magazín, haz clic en la imagen para suscribirte
también te ofrecen ayuda de expertos en varios temas, accede desde la imagen de arriba seleccionando el tema deseado y te ayudarán gratuitamente
Comparte | 

Gracias por ayudarme

AutorMensaje
peperuda

16072018
MensajeGracias por ayudarme

Buenas noches,
Quería dar las gracias de corazón al equipo de psíquico tarotista por sus respuestas, por el tiempo empleado en responder a mis dudas y por orientarme y Ayudarme en mis problemas. Es increíble como hay personas que se dedican a ayudar desinteresadamente  a otras que acuden a buscar ayuda y que a veces no valoramos lo suficiente aunque a veces no nos digan lo que queremos oír. ..
De verdad estoy muy agradecida.
Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Gracias por ayudarme :: Comentarios

@peperuda escribió:
Buenas noches,
Quería dar las gracias de corazón al equipo de psíquico tarotista por sus respuestas, por el tiempo empleado en responder a mis dudas y por orientarme y Ayudarme en mis problemas. Es increíble como hay personas que se dedican a ayudar desinteresadamente  a otras que acuden a buscar ayuda y que a veces no valoramos lo suficiente aunque a veces no nos digan lo que queremos oír. ..
De verdad estoy muy agradecida.

Nos alegra haberte ayudado y si parece increíble es porque este mundo tiene mucho que cambiar desgraciadamente, y mucho que aprender, y darse cuenta que la mentalidad del materialismo no le conduce a nada bueno. Y en definitiva, que esta vida terrenal es poco menos que prehistórica....y eso ya esta pasado de moda y ojala nuestro ejemplo sirva para que muchas personas se den cuenta de lo que es la buena obra, pues para eso se hizo esta pagina... porque con mas web como la nuestra, el mundo seria totalmente diferente. Como ha de ser en realidad.

Un abrazo linda! Laughing

Gracias por ayudarme

Página 1 de 1.