TU WEB DE VIDENCIA Tu lugar de encuentro para amantes del Tarot

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) y por VISA y PAYPAL en el (0034)966910947 30min/solo la voluntad

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseBuscar¿Qué es foro tarot gratis online?
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Comentarios: 0
Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Comentarios: 1
Muchas gracias por todo
Vie 03 Ago 2018, 2:52 pm por Arosak
Hola buenos días,
Quería darle las gracias a …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:53 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

agradecimiento para Tania
Lun 30 Jul 2018, 12:47 am por Eligv
Gracias Tania por darte el tiempo de responder mi …

Muchas Graciasss por todo!
Vie 27 Jul 2018, 1:40 pm por Arosak
Hola buenos días, quería darle las gracias al …

Gracias por todo a todos!!
Sáb 21 Jul 2018, 3:49 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Últimos temas

REVISTA ESOTÉRICA DIARIO CRÍTICA ofrece artículos de lectura gratuita de todo género y posibilidad de solicitar artículos personalizados a todos sus suscriptores en el magazín, haz clic en la imagen para suscribirte
también te ofrecen ayuda de expertos en varios temas, accede desde la imagen de arriba seleccionando el tema deseado y te ayudarán gratuitamente
Comparte | 

[Resuelto]Mi futuro laboral y personal

AutorMensaje
Sirnademarturquesa

MensajeTema: [Resuelto]Mi futuro laboral y personal   Mar 10 Jul 2018, 11:01 am

Hola!

Os agradeceria si alguien podria responderme a mis inquietudes sobre mi futuro. Especialmente si voy a tener un@ hij@, y cuando seria, y si mi futuro laboral mejorara, por lo menos a partir de septiembre, despues de un examen, que espero poder aprobarlo con buena nota.
puede que es mucho preguntar, pero no se por donde coger el tema, ya que me veo un poco estancada y bastante mal-humorada.

espero vuestra ayuda, si no es mucho pedir. cualquier respuesta en este sentido, se lo agradeceria de corazon!

un abrazo!
Ver perfil de usuario
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Consulta contestada por Rafael Sanador y Vidente   Jue 19 Jul 2018, 8:43 pm

Hola cielo:

vas a tener dos hijos, a falta de uno jajaja

te veo dos hijos a su debido momento, no te preocupes que llegará.

Esto lo vas a tener con un hombre rico y poderoso, que estará en tu vida como pareja o marido; en cualquier caso como persona muy importante en tu vida.

Esto sucederá en su momento, no tengas prisa, pues tu vida se va a poner muy seria  Laughing

Con respecto a como mejorará tu vida, te digo algo: esa persona no solo hará que estés estable en el amor y la familia, hogar, hijos... sino que el estar a su lado hará que todo te mejore: finanzas, empleo o mundo profesional...es que todo  cheers

Por eso ahora mismo las cosas son difíciles, pero créeme que tú vas a tener tu momento; tú eres un ser especial venido del Cielo; es por eso que a veces te pones malhumorada, tu energía no esta hecha para esta tierra niña.... pero te van a dar tu momento y cuando lo hagan, todo habrá merecido la pena sunny

Un abrazo linda y ánimo. 
Y piensa que Dios le da sus peores batallas a sus 
MEJORES GUERREROS...

Rafael Sanador y Vidente

Recuerda que si tras darle al botón donar, también haces clic en el recuadro "convertir mi donativo en donativo mensual" serás miembro dorado, obtendrás el sello en tu perfil y vas a poder tener acceso a chat tarot, a consultas por MP y a consultas ilimitadas, extensas y detalladas por el foro leer para más info
Ver perfil de usuario https://www.forotarotgratisonline.com
Sirnademarturquesa

MensajeTema: Muchas gracias corazón!   Vie 20 Jul 2018, 9:35 am

Gracias Rafael!

Que bonito has escrito! Jaja...me has sacado una sonrisa Razz Shocked

Es bueno pensar que la paz llegará después de la batalla...

Y gracias por tus palabras, que me han alegrado el día (sobre todo lo de mi energía y este mundo). Espero poder ayudar a la gente , así como tú también lo haces, Rafael ! Espero que un día me daré cuenta de cómo hacerlo!
Gracias! Gracias! Gracias!
Eres un sol!

Un abrazo!
Ver perfil de usuario

[Resuelto]Mi futuro laboral y personal
Página 1 de 1.