TU WEB DE VIDENCIA Y ESOTERISMO psíquicos por escrito y teléfono

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional telefónica con un experto cualificado en el 806 47 46 29 (1,57€/min max. i.i.+18 años) y en el 0034-603 56 19 94 (30min/solo la voluntad)

ÍndiceFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTACLIC para hacer un donativo y agradecer la ayuda

EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Agradecimiento al equipo por mi consulta
Vie 20 Jul 2018, 10:12 pm por Nika
Hola!!! Quería dar las gracias por la …

Comentarios: 1
Tania muchas gracias!!!!
Miér 18 Jul 2018, 8:53 am por Canceriana88
Buenas noches!! Quiero agradecerte porque …

Comentarios: 0
Gracias por las respuestas
Mar 17 Jul 2018, 7:36 pm por Canceriana88
Muchas gracias por dedicar el tiempo en responder …

Gracias por ayudarme
Lun 16 Jul 2018, 12:12 am por peperuda
Buenas noches,
Quería dar las gracias de …

Muchísimas gracias tania!
Vie 29 Jun 2018, 2:54 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, tienes mucha razón el …

Gracias Tania por tu lectura
Jue 28 Jun 2018, 5:38 pm por Sweetmushroom
Gracias a la experta Tania por tomar su tiempo y …

Muchas gracias tania!
Dom 24 Jun 2018, 5:43 pm por Arosak
Hola Tania buenas tardes, te queria dar las …

Muchas gracias y muchos besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:52 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

Muchas gracias, besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:51 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

Mil gracias por todo
Mar 19 Jun 2018, 9:27 pm por Arosak
Hola buenas noches quería darle las gracias a …

Últimos temas
» Como me va a ir en el amor?
por Nika Ayer a las 11:28 pm

» Futuro laboral que me espera
por Nika Ayer a las 10:54 pm

» Agradecimiento al equipo por mi consulta
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 10:44 pm

» [Resuelto]Ayuda tema sentimental por favor
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 9:52 pm

» [Resuelto]Mi futuro laboral y personal
por Sirnademarturquesa Ayer a las 9:35 am

» Cómo será físicamente mi próximo amor?
por Canceriana88 Ayer a las 6:50 am

» ENCUESTA IMPORTANTE: ¿QUE CAMBIOS TE GUSTARÍA VER EN NUESTRO SITIO?
por Admin Jue 19 Jul 2018, 9:25 pm

» [Resuelto]La estoy pasando muy mal en el trabajo
por Psíquicos-Tarotistas Jue 19 Jul 2018, 9:04 pm

» [Resuelto]Panorama afectivo...
por Psíquicos-Tarotistas Jue 19 Jul 2018, 8:05 pm

» presentacion como usuaria nueva
por cristin Jue 19 Jul 2018, 10:15 am

Comparte | 

[Resuelto]¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)

AutorMensaje
Sweetmushroom

MensajeTema: [Resuelto]¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)   Jue 21 Jun 2018, 4:01 pm

Buenas tardes! Es mi primer post, por eso me presento ante todos como una aficionada al mundo pero aun no sé ayudar a los demás como me gustaría, y realmente necesito ayuda ante una situación que se alarga ya por dos años...
Estoy enamorada de un chico (Persona 1) desde hace dos años. Pero por culpa de muchas personas, miedos e inseguridades, nunca tuvimos nada, pero siempre existió química y sentimientos ocultos entre ambos.
El es un chico un poco peculiar, ya que le hicieron daño en el corazón y desde entonces se convirtió en otra persona, pero siento que en el fondo de su corazón el no es como muestra al mundo.
Resulta que yo le di a entender varias veces que estaba enamorada de él, pero el nunca me dejaba entrar en sus sentimientos por miedo, aunque sus miradas lo del ataban... El problema viene cuando, gente se metió entre nosotros, malas lenguas y mentiras separandole aún más de mí... En marzo ante todo pronóstico volvió con su ex (Persona 2) la cual él ni amaba, pero que le da muy buena cama... Y yo, harta de todo, me declaré totalmente a él hace un mes y me rechazó con mil excusas, mentiras con las patas cortas y una vergüenza sublime, y sin embargo se quedó mis regalos y mis cartas de amor sin darme explicación. Salí de allí destrozada, ya que desde entonces no ha hecho más que pavonearse con ella por las redes sociales, como si el quisiera creerse que quiere estar con ella y que no siente nada por mi ni nunca lo ha sentido. Hace poco apareció con ella en un sitio que el sabe que me encontraría allí y tuvimos una conversación muy extraña delante de su novia y de todos. Esto me pareció rarisimo porque el nunca me ha buscado de esa manera y mintiendome diciendo que había ido allí porque el suyo estaba cerrado (lo mire por Internet y comprobé que me mintió) y ahora se ha ido una semana de vacaciones coon su novia, cuando el nunca hace esas cosas, como queriendo convencerse de que ella es la que quiere. Ya me han dicho por activa y por pasiva que el no esta enamorado de ella y que piensa en mi, incluso que se replantea el estar conmigo en vez de con ella, pero como es un estreñido emocional no sé que pensar...
Me gustaría saber qué siente por mi a pesar de estar con su ex, lo que siente respecto a la idea de estar conmigo y dejar a su ex o cómo lo veis a él respecto a mi.
Mil gracias!!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)   Jue 28 Jun 2018, 4:33 pm

Hola cariño:

mira, por lo que estoy viendo en mis visiones este hombre no te quiere, solo siente amistad. Insisto en ver más allá y dentro de él, actualmente con respecto a ti, solo hay sentimientos amistosos o un afecto, pero no amor. Además, según mi videncia esto es así porque está enamorado de la otra persona, cariño... por lo tanto te instaría a que abras tu mente, veas la realidad y sigas tu camino, dejando esto a un lado, porque tal como yo lo veo, no te va a llevar a nada positivo, lo siento mucho.

Por otro lado lo que es la relación de ellos no se va a disolver, sinceramente...lo que sale es más bien continuidad. Y si me aceptas el consejo, no te conviene desear o querer que dos personas que ahora mismo deciden estar unidas, se rompan y distancien... porque el simple hecho de pensar y desear eso, va a crear que en tu vida presente o futura, los demás se alejen de ti y te veas sola, pues todo lo que va, vuelve; así es la Ley del Amor.

Sé consciente de la situación y ábrete a otras situaciones, vive y deja vivir, fluye con todo tal como venga, es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo.

¿Te ha ayudado Tania?¡Puedes hacer un donativo para dar las gracias!

https://www.diariocritica.news

[Resuelto]¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)
Página 1 de 1.