SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Últimos temas
» [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 8:10 pm

» Vidente y tarot gratis: ¿Encontraré un buen empleo pronto?
por kuki89 Ayer a las 7:49 pm

» [Resuelto]Vidente y tarot ¿Cómo me irá en el amor estos tres próximos meses venideros?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:39 pm

» [Resuelto]realmente piensa en mi
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:35 pm

» Gracias Chamuel Predicador
por Cris_ty5 Ayer a las 7:28 pm

» [Resuelto]Hola necesito saber si es bueno buscarlo?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:27 pm

» saludo a esta comunidad
por Cris_ty5 Ayer a las 7:20 pm

» [Resuelto]Sera que podre tener una relacion estable?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:16 pm

» [Resuelto]Ya se a dado cuenta?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:09 pm

» me echará de menos mientras no haya comunicación?
por Silvia87 Ayer a las 8:57 am

Comparte | 

[Resuelto]encontrare el amor pronto

AutorMensaje
Eligv

MensajeTema: [Resuelto]encontrare el amor pronto   Mar 15 Mayo 2018, 12:22 am

hola me siento muy mal y bastante triste hace unos meses conocí un hombre que solo me utilizo con fines egoístas sexuales, ya supere al hombre en cuestión, sin embargo lo sucedido me dejo temerosa, para encontrar a alguien que me quiera, pienso que nunca voy a encontrar a alguien para mi o que simplemente no existe tal persona, posteriormente conocí a otro hombre el cual no le puse atencion cuando me mandaba mensajes, por perder el tiempo con el anterior, cuando lo quise buscar me di cuenta en sus redes sociales que desde que lo conocí tenia novia y no acepto mi solicitud de amistad, tal vez por que tiene novia o porque no le intereso, todas estas situaciones me han hecho sentir bastante mal ya que si me interesaba este hombre fisica e intelectualmente. siempre que conozco a hombres que me agradan tienen novia, me gustaria encontrar a alguien para mi que me quiera y poder tener una relación estable por eso quiero saber si encontrare pronto el amor? muchas gracias por su atención y permitirme contarles lo mal que me siento, saludos.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]encontrare el amor pronto   Jue 17 Mayo 2018, 5:40 pm

Hola preciosa:

siento mucho lo que te ha pasado, realmente son situaciones que dejan mal, pero lo que debes hacer es dejar el miedo a un lado, porque por actitudes negativas, es por lo que se suele atraer a ese tipo de personas. 

Tienes que hacer todo lo posible por estar bien, tranquila, feliz CONTIGO MISMA y sin necesidad de alcanzar la felicidad a través de los demás. Cuando hagas este paso evolutivo, créeme que tu vida 
-incluido el amor- cambiará inexorablemente.

Ahora bien, con respecto a tu consulta actual, estoy viendo que de momento no vas a conocer a nadie que merezca la pena, ninguna persona que te pueda llevar a una relación estable de pareja.

Sin embargo esto no debe ser tomado como algo malo, sino como la oportunidad que Dios te da para conocerte mejor a ti misma, abandonar mentalidades negativas o absorbentes con los demás, y coger esta soledad para estar bien contigo misma y mejorar todos aquellos puntos que en verdad necesitas mejorar, y lo sabes; y eso es algo que solo se puede hacer en soledad, cariño.

Una vez que pases este proceso contigo misma, seguro que el pronóstico será diferente, cambiarás cosas, y quién sabe, conozcas al hombre de tu vida y crees un hogar con el; pero todo empieza en TI, no en los demás, métete eso en la cabeza y empieza a edificar en ti misma; cuando hagas eso, es cuando lo de fuera se contagiará digamos, de tu interior, igual que ahora lo está haciendo en tono negativo, luego lo hará en positivo.

Por el momento, paciencia y tranquilidad, y procura trabajar la positividad en ti y extraer de esta soledad, lo positivo, porque lo tiene si haces el esfuerzo de vérselo. Por el contrario, si te empeñas en proseguir en esa mentalidad negativa, y no aceptar la soledad que te están dando con buenos motivos para darla...porque siempre hay grandes motivos detrás de eso, pues entonces prolongarás la situación y nunca saldrás de ese círculo negativo. La decisión es tuya.

Un abrazo linda y ánimo cheers sunny Like a Star @ heaven I love you

¿Te ha ayudado Tania?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

[Resuelto]encontrare el amor pronto
Página 1 de 1.