SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Últimos temas
» [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 8:10 pm

» Vidente y tarot gratis: ¿Encontraré un buen empleo pronto?
por kuki89 Ayer a las 7:49 pm

» [Resuelto]Vidente y tarot ¿Cómo me irá en el amor estos tres próximos meses venideros?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:39 pm

» [Resuelto]realmente piensa en mi
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:35 pm

» Gracias Chamuel Predicador
por Cris_ty5 Ayer a las 7:28 pm

» [Resuelto]Hola necesito saber si es bueno buscarlo?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:27 pm

» saludo a esta comunidad
por Cris_ty5 Ayer a las 7:20 pm

» [Resuelto]Sera que podre tener una relacion estable?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:16 pm

» [Resuelto]Ya se a dado cuenta?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:09 pm

» me echará de menos mientras no haya comunicación?
por Silvia87 Ayer a las 8:57 am

Comparte | 

[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará

AutorMensaje
machin10

MensajeTema: [Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará   Miér 09 Mayo 2018, 5:24 pm

Hola escribía para saber como me va a ir con esta chica, llevamos conociendonos desde Diciembre y la cosa va muy bien pero se va a su pais de nuevo que es italiana y quiero saber si volvera al ver que me echa de menos y que tal nos va a ir,ya que ahora está con que no quiere relación a dstancia porque lo pasara mal y no quiere deje mi trabajo cuando me esta yendo muy bien aquí.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará   Jue 17 Mayo 2018, 5:26 pm

Hola preciosa:

mira, te cuento lo que veo.

Mi primera visión me habla de distanciamientos y rupturas, mínimo temporales, pero bastante duras. Vais a estar efectivamente distanciadas geográficamente, pero también emocionalmente; esto va a ser así durante los próximos 3 meses.

Luego de eso vais a intentar arreglar las cosas, estar mejor, crear armonía y encontrar soluciones para la situación. Eso sucederá de agosto en adelante por lo que puedo ver, y sobre todo muy marcado de hoy en 6 meses exactos.

Por último decirte que ella sí te echará de menos, y bastante, pero no la veo volviendo a vivir en España a pesar de eso. De hecho, yo veo justo lo contrario... que al final, si de verdad estabilizáis las cosas aunque sea estando a distancia, serás tú la que termine yéndose allí.

Sin embargo, la estabilidad se ve ciertamente complicada...te veo muchos sentimientos mutuos, y muy profundos además, y mucha pasión, pero... las bases frágiles en todo momento.

La única forma de que este pronóstico cambie, y sí estéis estables, es siguiendo los consejos que te he dado, fortaleciendo el vinculo aunque estéis lejos.  Es la única manera.

Un abrazo linda y mucho ánimo.

¿Te ha ayudado Tania?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

[Resuelto]Tema Amororoso,que nos deparará
Página 1 de 1.