SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Últimos temas
» [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 8:10 pm

» Vidente y tarot gratis: ¿Encontraré un buen empleo pronto?
por kuki89 Ayer a las 7:49 pm

» [Resuelto]Vidente y tarot ¿Cómo me irá en el amor estos tres próximos meses venideros?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:39 pm

» [Resuelto]realmente piensa en mi
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:35 pm

» Gracias Chamuel Predicador
por Cris_ty5 Ayer a las 7:28 pm

» [Resuelto]Hola necesito saber si es bueno buscarlo?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:27 pm

» saludo a esta comunidad
por Cris_ty5 Ayer a las 7:20 pm

» [Resuelto]Sera que podre tener una relacion estable?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:16 pm

» [Resuelto]Ya se a dado cuenta?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:09 pm

» me echará de menos mientras no haya comunicación?
por Silvia87 Ayer a las 8:57 am

Comparte | 

Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?

AutorMensaje
Zoiliturt

MensajeTema: Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?   Sáb 21 Abr 2018, 8:57 pm

Hola a todos , esperando esten muy bien , quisiera saber que es realmente lo que ocurre con mi cuero cabelludo , llevó desde principios de Marzo de este año nuevamente con una terrible alergia ya no se que hacer , es muy desesperante Sad . Me da miedo pueda ser psoriasis o alguna reacción alergica a un shampoo o una simple alergia nerviosa . Que puedo hacer o que es para saber como combatirlo para que no empeore , espero su ayuda como siempre un millon de gracias .

Última edición por Zoiliturt el Dom 22 Abr 2018, 10:58 pm, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?   Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

Hola cariño:

yo no veo que sea nada grave, sino el efecto de la carencia de vitaminas. Concretamente la vitamina D. Tienes un problema con eso y deberías tomar el sol frecuentemente, salir más de casa, pasear, además de tomar complejos vitamínicos o alimentos enriquecidos en vitamina D y también en el grupo de vitamina B genérica. 

Esto ayudará a que tu cuero cabelludo vuelva a la normalidad,aunque tomará algunos meses.

El que te alimentes mas equilibrada y correctamente (origen animal al mínimo o nada y origen vegetal al máximo o totalmente) ayudará mucho, de hecho es algo indispensable para tu buen estado de salud con este asunto.

Un abrazo.

¿Te ha ayudado Tania?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

Zoiliturt

MensajeTema: Re: Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?   Mar 01 Mayo 2018, 9:50 pm

Muchas gracias Tania por tu tiempo en responder todas mis dudas , en verdad es una gran ayuda para mi , estaba muy preocupada por que realmente no sabia que pasaba conmigo . Ahora ya estoy mucho mejor de este mal , siento mucho mejor que la semana pasada , ya no me a dado tantos problemas , seguire todos tus consejos se que me saldra todo bien cheers gracias de todo corazon

Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
Página 1 de 1.