SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Últimos temas
» [Resuelto]Qué sentimientos siente por mi?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 8:10 pm

» Vidente y tarot gratis: ¿Encontraré un buen empleo pronto?
por kuki89 Ayer a las 7:49 pm

» [Resuelto]Vidente y tarot ¿Cómo me irá en el amor estos tres próximos meses venideros?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:39 pm

» [Resuelto]realmente piensa en mi
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:35 pm

» Gracias Chamuel Predicador
por Cris_ty5 Ayer a las 7:28 pm

» [Resuelto]Hola necesito saber si es bueno buscarlo?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:27 pm

» saludo a esta comunidad
por Cris_ty5 Ayer a las 7:20 pm

» [Resuelto]Sera que podre tener una relacion estable?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:16 pm

» [Resuelto]Ya se a dado cuenta?
por Psíquicos-Tarotistas Ayer a las 7:09 pm

» me echará de menos mientras no haya comunicación?
por Silvia87 Ayer a las 8:57 am

Comparte | 

Cuales son sus sentimientos hacia mi?

AutorMensaje
Araceli Perez

MensajeTema: Cuales son sus sentimientos hacia mi?   Miér 18 Abr 2018, 9:18 am

Hola buenas tardes, antes que nada, muchisimas gracias por la ayuda. Mi novio me termina justo depues de planear vivir juntos. Estoy realmente debastada. El miercoles 11abril2018 mi novio me terminó (es la persona 1 marcada en mi perfil), realmente todas las excusas que me dió fueron absurdas, me puso de pretexto que yo necesitaba quererme más a mi misma. Se me hizo muy raro pues el 10abril por la noche me habia contado de sus planes de este año vivir juntos y planear la boda. El domingo 15Abril lo volví a ver y él me entregó cosas que yo había dejado en su casa y yo le entregue coas de él que habia en la mia. Me dijo que aun me amaba, que no me dejaba de amar y de nuevo al preguntarle porque me dejaba me contestó que porque le reclamaba mucho y sentía que yo no lo amaba. Me abrazó, me besó y me dijo que quería seguir en contacto conmigo, ese mismo día en la tarde me envia la canción de starting over de Jonh Lennon y más tarde Will you still love me tomorrow de The shirelles. Le contesté que necesitabamos trabajar en nuestras áreas de oportunidad y le envié una la canción de Just give a reason y ya no me ha respondido nada. Estoy muy confundida porque crei que quería continuar con la relación, y muy dolida porque no entiendo justo después de un día de hablar de compartir nuestras vidas me termina. La relación con su hermana (con la cual vive) y yo no es muy buena, no se realmente que este pasando, que siente el por mi, para saber si la relación tiene posibilidad de continuar, estoy muy dolida y deprimida. Ayuda!!!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: Cuales son sus sentimientos hacia mi?   Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

Hola cariño:

mira, las cosas van a estar difíciles la verdad, pero si sabes cómo comportarte y cómo generar pensamientos positivos en las malas situaciones, esto es: si sabes estar serena, tranquila y con mentalidad optimista, vais a volver a estar juntos porque él verdaderamente te ama tal como te ha dicho.

Estoy viendo que de momento será una ruptura temporal, la cual sucede para que ambos aprendáis algo. Te aconsejo que no te centres en la mentalidad del victimismo, sino en la del aprendizaje, y te des cuenta que todo esto tiene algo que enseñarte y que debía suceder así.

Si sabes tomar este alejamiento como algo beneficioso que te ayude a comportarte mejor, a pensar más positivamente y a valorarlo a él por lo tanto, como corresponde, vas a poder regresar y la relación será diferente y mejor con él.

Siento decirte que tiene mucha razón tu ex pareja en todo lo que te dice... en demasiadas ocasiones has mostrado frialdad de carácter o actitudes que parecían todo menos amar de verdad al otro y veo huecos, vacíos en tu interior, en forma de falta de autoestima también; todo eso me lleva a darle la razón, porque de verdad, tiene mucha pero mucha razón en lo que piensa y además posee sabiduría, más de la que imaginas, puedo verlo en su Alma, la cual es la que le hizo ver las cosas.

Te sugiero estar humilde, serena y entender estas lecciones, porque tu ex pareja tiene mucho que enseñarte, creeeme.... y este corte temporal es la parte definitiva donde podrás reestructurar todo y que al final volváis y estáis mejor que nunca, o que hagas todo lo contrario y se rompa para siempre. Tú decides.

Eso si, el tiempo de regreso no será  inmediato, tardaría meses en recuperarse todo y solo sucederá así si sigues los consejos. 

Tienes mucho trabajo interior que hacer, te sugiero que te centres en eso, y no en el o en la ruptura.

Un abrazo linda y mucho ánimo desde aquí cheers
Bienvenida a nuestra web  lol!

¿Te ha ayudado Tania?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

Cuales son sus sentimientos hacia mi?
Página 1 de 1.