SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

Tendré una relación estable este año?

AutorMensaje
Canceriana88

MensajeTema: Tendré una relación estable este año?   Jue 12 Abr 2018, 3:46 am

Hola!! Que tal? Desde ya muchas gracias por la ayuda! Mi pregunta es con respecto a lo sentimental. Hace mucho tiempo que estoy sola. Me gustaría saber si este año tendré una relación estable?? Es algo que a veces me pone mal y me frustra por momentos. He conocido chicos si, pero nada serio y yo creo que el amor si existe. Espero puedan ayudarme con esta duda. Gracias desde ya!! Un saludo grande.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Alma vidente y tarotista   Miér 18 Abr 2018, 12:31 pm

Hola linda:

efectivamente, el amor existe, lo que no existe son suficientes personas que sepan luchar por él y gente que lo valore cuando lo tiene delante. Y eso te incluye a ti a veces, y a tus actos con gente que podría darte felicidad y no la tienes por no valorar ciertas personas, ten cuidado con eso.
Eso lo hacemos todos, y no debes cerrar tu mente a ese hecho porque veo que cambiar en eso, hará 
que el amor real llegue a tu vida; no abrir la mente a ello y seguir pensando, sintiendo y obrando igual que siempre, lo alejará de ti. Tenlo presente.

Si sigues los consejos, yo te veo una persona interesante en el amor, para una relación estable, de 6 meses a 1 año, como mucho en año y medio llega a tu vida, pero en teoría debería ser de 6 a 12 meses.

Eso sí, antes de esta llegada, debes trabajar y mucho ciertas partes de tu ser que están por cambiar o mejorar, o no serás capaz de valorar a esa persona como es debido.

Un saludo linda.

Alma, vidente y tarotista.

Gabinete de Videntes/tarotistas/psíquicos Spiritual Haven

Tendré una relación estable este año?
Página 1 de 1.