SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Mi salud tengo tos otra vez y no se que es

AutorMensaje
Evaamor22

MensajeTema: [Resuelto]Mi salud tengo tos otra vez y no se que es   Vie 06 Abr 2018, 8:27 pm

Hola. Quería preguntar sobre mi salud en general me encuentro bastante bien simplemente tengo una tos desde hace bastante tiempo me dieron un medicamento para el asma y se me pasó ahora la tengo otra vez no  es tan exagerada ni tan molesta pero si esta presente estoy embarazada y no paro de ponerme mala me gustaría saber si es por el embarazo o por algo más grave quiero sentirme bien y llevo todo el embarazo así no se cuanto tiempo seguiré. Muchas gracias

Última edición por Evaamor22 el Dom 08 Abr 2018, 3:41 pm, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Mi salud tengo tos otra vez y no se que es   Vie 06 Abr 2018, 11:57 pm

Hola preciosa:

yo veo que es el embarazo y tu salud misma.

Estoy viendo que por un lado tú antes o durante el embarazo, no te cuidabas como debías, llevabas bastante caos con eso... sobre todo en la alimentación (como tantas veces hemos visto en las consultas telefónicas...) ahora veo eso mismo. 
Y por otro lado el embarazo te ha debilitado, te ha enfrentado con las partes más flacas digamos, tuyas; como no te habías cuidado adecuadamente el organismo, el embarazo te ha puesto frente a frente con ese mal tuyo, con esa debilidad, y te ha hecho verlo, con la enfermedad; mostrándote así el desequilibrio que había en ti.

Por tanto, el problema realmente lo tenías tú, el embarazo lo único que ha hecho es darle luz al problema, para mostrártelo claramente y que sepas ponerle un remedio y mejorar (para que tras sanarte no cometas los mismos errores).

Por lo tanto, en cuanto pase el embarazo mejorarás, y tras ello, si has aprendido las lecciones pertinentes, todo pasara y no volverás a encontrarte así de mal cariño.

Un abrazo guapa cheers

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

[Resuelto]Mi salud tengo tos otra vez y no se que es
Página 1 de 1.