SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Consulta sentimental, encontrare el amor este año?

AutorMensaje
miyu

MensajeTema: [Resuelto]Consulta sentimental, encontrare el amor este año?   Vie 06 Abr 2018, 3:54 pm

Buenos dias, mi consulta al respecto es sobre el tema de amor, como indicaba en un tema anterior he tenido muy mala suerte en el amor, me enamoro de algun chico que no me corresponde y termino sufriendo, aunque acepto que en parte es mi culpa tambien. Esto no era tan importante antes pero ya tengo una edad donde creo que me quedare sola, se que es un poco exagerado pero es lo que siento dentro de mi y por eso sufro aunque sigo con mi vida normalmente pero el tiempo pasa la cuenta de mi soledad. Quisiera saber si encontrare el amor pronto en un buen hombre?  
Muchas gracias

Última edición por miyu el Sáb 07 Abr 2018, 12:11 am, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta sentimental, encontrare el amor este año?   Vie 06 Abr 2018, 4:27 pm

Hola cariño:

veo en mis visiones que pronto no será, eso tienes que empezar a quitártelo de la cabeza. Y es importante que entiendas que el amor no tiene tiempos, llega exactamente en el momento justo, cuando tiene que llegar, ni un momento antes ni un momento después. Puede que no sea como lo deseas, pero tu tiempo no es el correcto, sino el tiempo de tu camino, el que Dios decide e impone para cada situación.

En este caso, el amor lo encontrarás en una buena persona en años: de 2 a 3 es el tiempo establecido para que eso ocurra. Por tanto, trata de entender que si no tienes a nadie positivo contigo en el amor durante ese lapso, es porque aunque no quieras, necesitas soledad, interiorizar, estar contigo misma y mejorar. Cuanto antes entiendas y aceptes esto, mejor para ti y mejores también serán las relaciones que establezcas después.

Hasta entonces, o estarás sola o tendrás relaciones inestables que sinceramente, seria mejor que optaras por no frecuentar, pues no te harán bien y retrasaran más aún la llegada del verdadero amor. 

Si quieres tener amor de verdad, como pareces indicar, primero enfócate en el amor verdadero dentro de ti, y eso pasa por no aceptar vincularse con relaciones insustanciales y trabajar en ti misma hasta que llegue quien de verdad te da lo que deseas, necesitas y anhelas.

Un abrazo linda y ánimo cheers

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

miyu

MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta sentimental, encontrare el amor este año?   Vie 06 Abr 2018, 4:41 pm

Muchas gracias Tania, tendre en cuenta como siempre cada uno de tus consejos, aunque hay dias que son dificiles porque siento que el tiempo pasa para mi pero soy optimista y me enfoco en mis metas y mi familia y ser mejor persona cada dia. Solo espero no seguir equivocandome y ser paciente a que todo llegue a su debido tiempo
Gracias de nuevo por responder a mi consulta.

[Resuelto]Consulta sentimental, encontrare el amor este año?
Página 1 de 1.