SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más

AutorMensaje
Rubia_rubita

MensajeTema: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   Jue 05 Abr 2018, 5:17 pm

Hola buenas tardes
Quisiera saber que le pasa ahora conmigo al chico que estoy conociendo desde hace unos meses,lo mismos está cercano que se aleja y no sé cómo hacer ya para saber el motivo! Me dice de no vernos,pero al día siguiente dice de quedar,ya no sé si es que tiene miedo,si siente algo más que no quiera que siga sintiendo,o que es lo que quiere en este momento
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo rubita
Para tania
Ya arregle y puse los datos bien la pregunta es por A
No estaba al corriente y ya están modificados y puesto!
Muchas gracias
Un saludo

Última edición por Rubia_rubita el Jue 05 Abr 2018, 11:42 pm, editado 1 vez
Rubia_rubita

MensajeTema: Re: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   Jue 05 Abr 2018, 9:06 pm

Buenas noches!
Ya arregle mis datos personales,no sabia que se tenía que poner en mi perfil! Ya está modificado y la pregunta era por A para Tania Couch
Se aleja,se acerca,empieza a tomar acercamiento,se vuelve alejar,unos días parace que no pasa nada,al otro está como que pasa! Pues no entiendo que le pasa! Ni nada! Ando perdida con su manera de actuar
Muchas gracias por la ayuda!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   Jue 05 Abr 2018, 10:03 pm

Hola preciosa  cheers

cómo me alegra verte por aquí  bounce

Mira, estoy viendo en mis visiones que lo único que le pasa es que tiene dudas, muchas dudas... confused  
un dia se levanta y te quiere para toda la vida, al día siguiente tiene miedo de sentir lo que siente... y decide que es mejor dejarlo todo de lado; ese mismo día al poco rato dice: no, mejor no pensar en esto, y continuar... y así sucesivamente una cadena sin fin  Rolling Eyes

Además, veo que otro de los motivos de que se esté comportando así es que tiene miedo de perderte actualmente. 
(Esto ya salió en las visiones que tuve el otro día, en nuestra consulta por teléfono cariño...ya ves, vuelve a salir de nuevo).

Por lo tanto se te recomienda paciencia, prudencia y sobre todo comprensión con él, pero si tenéis un diálogo profundo al respecto, ayudará y mucho.

Mientras tanto, date de tregua de 15 a 30 días. Es el tiempo necesario para que esto se le pase, según estoy viendo en mis visiones cariño.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo  cheers sunny Like a Star @ heaven

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

Rubia_rubita

MensajeTema: Re: [Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más   Jue 05 Abr 2018, 10:09 pm

Muchísimas gracias por todo cariño!
Se que muchas veces me rayo de más con todo esto!
Aún así mío gracias por ayudar como le ayudas desde el primer momento que te conocí!
Para mi eres la persona que más luz y tranquilidad le has dado a mi vida!
No tendría palabras para agradecer todo!
Un beso enorme cariño y siempre me dejas sin palabras cada vez que hablo contigo!
Un millón de gracias cariño ❤️

[Resuelto]No sé qué le está pasando en este momento,se aleja y se acerca sin más
Página 1 de 1.