SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Por qué se comporta así conmigo?

AutorMensaje
trinity7

MensajeTema: [Resuelto]Por qué se comporta así conmigo?   Miér 04 Abr 2018, 12:47 am

Buen día, quería preguntar sobre alguien de quien ya he consultado, pero me sigue desconcertando. Él es la única opción de mi perfil privado.

Resumo brevemente, eramos amigos, tuvimos algo pero se enojó por una cosa (a mi parecer, una tontería) Hasta ese momento todo iba maravillosamente bien. Luego volvió a buscarme pero ya nada fue como antes. Realmente no le encuentro sentido a lo que pasó, a porque se alejó y porque es así ahora. Eso que lo hizo enojar fue charlado y dijo que ya no le molestaba. Nosotros trabajamos juntos y nos cruzamos casi todos los días.

Quisiera saber si él sigue teniendo interés en mí...  y si es así, por que se comporta tan raro conmigo. Además, a veces no se si intenta darme celos con otras mujeres o no. Ya no entiendo nada, y el tema me trae muy mal.

Gracias
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Por qué se comporta así conmigo?   Jue 05 Abr 2018, 9:26 pm

Hola linda:

mira, yo estoy preguntando esto a mis espíritus de Luz y me dicen que no, que él solo tiene interés amistoso contigo, y no romántico. De hecho me indican que está muy frío en todo lo que respecta al amor, no solo hacia ti mi cielo, sino en general. Es como que no le interesa o no le presta demasiada atención a un vínculo serio, estable, comprometido, en el que reine el amor.

Lo más aconsejable sería distanciarse, alejarse de él para poder olvidarlo e iniciar una nueva vida emocional por otro lado cariño.

Lo siento.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo, aquí voy a estar para ayudarte Wink

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

[Resuelto]Por qué se comporta así conmigo?
Página 1 de 1.