SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Bebé que vi en estado de ensoñación

AutorMensaje
Silvia87

MensajeTema: [Resuelto]Bebé que vi en estado de ensoñación   Mar 03 Abr 2018, 8:07 pm

Hola Tania, hace un tiempo te escribí porque vi mientras estaba en estado de ensoñación un bebé, sonriente y rubio, te pongo el enlace para que lo veas https://www.forotarotgratisonline.com/t2866-resueltoquisiera-saber-quien-era-ese-bebe-que-vi-cuando-estaba-en-estado-de-ensonacion-muchas-gracias me dijiste que era mi hijo del futuro.
Quisiera saber si hay probabilidades de que pueda ser hijo de la persona que tengo en mi número 3 de perfil privado.

Muchas gracias Tania flower
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Bebé que vi en estado de ensoñación   Jue 05 Abr 2018, 9:05 pm

Hola preciosa:

estoy viendo en un porcentaje del 100%, que hay un 80% de que ese hijo sea suyo, en efecto... por lo que las posibilidades sin ser completas, son tremendamente elevadas.

Veo que si no sale un 100% es solo porque va a depender mucho de la trayectoria de vuestras vidas, de cómo se hagan las cosas y de que se consiga romper con el bloqueo actual en la relación.

Si se logra romper esas barreras, eso sucederá sí o sí; pero como ahora mismo las cosas en ese aspecto penden de un hilo, no sale el 100%.

Un abrazo linda.

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

Silvia87

MensajeTema: Re: [Resuelto]Bebé que vi en estado de ensoñación   Jue 05 Abr 2018, 9:24 pm

Hola Tania, gracias por tu respuesta. Podría hacer algo para romper lo que nos separa? Es que yo de momento no puedo hacer nada, solo puede hacerlo él, o quizá el Destino nos una de alguna manera... no sé... Qué podría hacer? Han pasado años desde la última vez que hablamos, es complicada la situación. Cómo romper esta barrera...

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y espero que me puedas responder...
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Aclaración de la consulta   Jue 05 Abr 2018, 9:37 pm

@Silvia87 escribió:
Hola Tania, gracias por tu respuesta. Podría hacer algo para romper lo que nos separa? Es que yo de momento no puedo hacer nada, solo puede hacerlo él, o quizá el Destino nos una de alguna manera... no sé... Qué podría hacer? Han pasado años desde la última vez que hablamos, es complicada la situación. Cómo romper esta barrera...

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y espero que me puedas responder...

Hola preciosa:
claro que te puedo responder, cómo no  Smile

Mira, realmente recuerdo tu caso...y ya sé que poco puedes hacer, por eso no te di si te das cuenta pautas de haz esto, o lo otro...cosa que suelo hacer muchas veces con vosotros/as. Y no lo hice en esta ocasión justamente por eso: porque ya veía que no podías hacer demasiado. Ahora, al recibir tu respuesta, ya veo que era esa la situación...recuerdo nuestras consultas al respecto.

Obviamente solo se puede esperar y cuando llegase todo, si es que así sucede, hacer las cosas lo mejor posible cariño.
Mientras tanto, vive tu vida, y fluye con lo que venga.

Un abrazo.

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

[Resuelto]Bebé que vi en estado de ensoñación
Página 1 de 1.