SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Si este año tendré novio?

AutorMensaje
brendy231

MensajeTema: [Resuelto]Si este año tendré novio?   Sáb 10 Mar 2018, 5:46 am

Hola que tal, para mi siempre ha sido importante el amor, y encontrarlo seria maravilloso, encontrar esa persona que te haga sentir bien y querido, es por eso la razón de mi consulta, actualmente estoy soltera y me gustaría saber si en este año tendré novio ? , ya que tengo mucho tiempo sola , si la respuesta es positiva , me gustaría saber como sera físicamente y como seria la relación            espero su respuesta .
De antemano muchas gracias.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Si este año tendré novio?   Vie 23 Mar 2018, 12:50 pm

Hola preciosa:

lamento mucho decirte que este año el amor no te sonríe demasiado, pues todo lo que veo son situaciones inestables y/o solitarias. Esto es: vas a estar sola o con personas que solo te hacen sentir sola, así como relaciones que serían poco formales: amigos especiales, romances pasajeros, gente que conoces pero que antes de dar el paso a algo estable esto termina, se estropea o simplemente se crean bloqueos entre los dos, etc.

Por tanto este año conocer a alguien o estar con alguien como pareja sentimental estable, no.

Además mi recomendación es que estés sola mi cielo, pues todo lo que te va llegar no hará sino llenarte de caos, turbiedad interior y darte mas soledad que la que tienes estando sola, ya que como sabrás no hay peor soledad que la que se siente estando rodeada de personas que no te aportan lo que necesitas. Te dan caos, inestabilidad y encima te hacen sentir sola, mientras que estando sola si...está bien...no es agradable, quieres compartir y no puedes... pero al menos estás en paz para reorganizar tu vida y trabajar contigo misma. 

Sin duda alguna la soledad total, estando sola realmente...aun sin ser elegida... es mejor que la que tendrías si estuvieras con personas que no te convienen.

Un abrazo linda y ánimo cheers sunny Like a Star @ heaven

¿Te ha ayudado Tania Coach Espiritual?
 ¡Puedes darle las gracias haciendo un donativo!

[Resuelto]Si este año tendré novio?
Página 1 de 1.