SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Piscis gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Piscis gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 10:20 pm

Éste nuevo año le espera a Piscis mucha inquietud, inseguridad e inestabilidad, sobre todo emocional.
Tendrán que hacer acopio de todas sus fuerzas si desean tener una vida diferente, ya que mucha influencia sobre este futuro proviene de su carácter, algo caótico y desenfrenado, que les conduce a crear vínculos negativos para ellos/as y a llevar una vida un tanto desorganizada.
Si hacen un pequeño esfuerzo en cambiar esta tendencia, podrán modificar ciertas circunstancias de su vida y éste año podría ser más favorable.


Las finanzas es lo que más les preocupará, andarán agobiados en éste sentido mientras que en el trabajo tendrán estabilidad en general, aunque algunos regentes del signo pasarán momentos duros en lo que se refiere a ésta área.


Éste año se les aconseja prudencia con las relaciones que creen y mantengan, serenidad interior y mucha paciencia, algo de lo que carecen y que sin duda alguna es su karma pendiente para éste año.


Piscis en el área del...Amor

Este año no será un año muy estable para el signo en cuanto al amor se refiere, pero el problema derivará sobre todo de Piscis: su tendencia a buscar y crear vínculos turbios, inseguros y prácticamente obsesivos hará que tengan éste año serios problemas en todo lo concerniente a lo emocional -en su propio interior- y sentimental -parejas sentimentales, amigos “especiales”...-
La inseguridad y el caos reinarán a menos que hagan algo para evitarlo.


Si son Piscis sin pareja, vivirán mucha más inestabilidad que aquellos que tengan pareja o cónyuge, pero todos los regentes del signo experimentarán un año desfavorable en ésta área.
¿Mi consejo? Que entiendan que tienen en sus “manos”, en su interior, el enorme poder de Co-crear, de cambiar las situaciones a través de su palabra y obra.


Amigo Piscis, si quieres que éste año sea distinto en el amor, comienza por mirarte a ti mismo/a por dentro, encuentra los fallos, corrígelos y sé persistente en ello; modifica tu paradigma y comienza a buscar la verdadera compatibilidad amorosa, en lugar de la lujuria y el desenfreno.


Piscis en el área del...Trabajo

Durante este 2017 Piscis estará bastante estable en lo profesional, aunque habrá algún que otro problema o disgusto que deberá afrontar con calma y paciencia.


Aquellos Piscis que estén trabajando actualmente -algunos, no todos-, tendrán malos ambientes laborales, tensiones con los compañeros de trabajo y discordias recurrentes que les conviene evitar por todos los medios. Como bien sabemos “cuando uno no quiere, dos no discuten”. Pues bien: Piscis deberá adaptar este refrán a su mundo profesional para que las cosas no se agraven pero sobre todo, para que no se altere y esté lo más sereno posible, a fin de realizar sus obligaciones de la mejor manera posible.


En cuanto a los Piscis desempleados, se vislumbran meses difíciles en los cuales les costará encontrar un empleo que les garantice la seguridad, aunque finalmente, a lo largo del año, lograrán estabilizarse.


Piscis en el área de... Las finanzas

Parece ser que éste año será algo preocupante para Piscis en lo que concierne al aspecto financiero. Muchos regentes del signo, en especial del sexo femenino, estarán resolviendo deudas pasadas o solucionando pequeños inconvenientes que mantendrán su mente ocupada en esa preocupación; sin embargo, la mayoría de Piscis que estén agobiados o angustiados por asuntos de índole económica, estarán viendo el vaso medio vacío en lugar de todo lo contrario y esa misma negatividad será la causa de que estén tan preocupados y no tanto el problema en sí mismo que, sin lugar a equívocos, lo habrán magnificado.


Se les aconseja por lo tanto relajarse, ser positivos y no ocupar su cabeza con una preocupación más tiempo de lo necesario, puesto que el problema no será tan serio como parecerá en un principio.



Como dicen los Sabios Seres Humanos de Oriente... “Si tu problema tiene solución ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene... ¿por qué preocuparse también?”


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Piscis gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: