TU WEB DE VIDENCIA Y ESOTERISMO psíquicos por chat, teléfono y e mail

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por chat tarot, por e mail o en consulta telefónica con un experto cualificado en el 806 47 46 29 y en el 0034-603 56 19 94 (Visa, Paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA

EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

NUESTROS EXPERTOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Muchas gracias y muchos besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:52 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Muchas gracias, besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:51 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Mil gracias por todo
Mar 19 Jun 2018, 9:27 pm por Arosak
Hola buenas noches quería darle las gracias a …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Gracias equipo psíquicos
Miér 13 Jun 2018, 9:40 pm por Arosak
Hola buenas tardes que tal? Quería darle las …

[ Lectura completa ]
Gracias equipo de psíquicos y tarotistas
Sáb 26 Mayo 2018, 1:48 pm por Arosak
Hola buenos días, querías agradecer al equipo …

[ Lectura completa ]
agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Últimos temas
» Está conociendo a otras personas de igual modo?
por ciezul Ayer a las 1:23 am

» [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 8:22 pm

» [Resuelto]Le a hablado mal de mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:53 pm

» [Resuelto]Será que de verdad lo estoy?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:39 pm

» [Resuelto]Que es lo que tengo que hacer?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:34 pm

» [Resuelto]Por qué él ya no me habla como antes?
por Tania Coach Espiritual Jue 21 Jun 2018, 9:40 pm

» Cómo es realmente su personalidad?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 6:17 pm

» Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 5:52 pm

» ¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)
por Sweetmushroom Jue 21 Jun 2018, 4:01 pm

» Por qué me tiene agregada?
por Arosak Jue 21 Jun 2018, 1:27 pm

Comparte | 

Horóscopo anual 2017 Acuario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Acuario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 10:08 pm

Éste año estará lleno de novedades para Acuario: muchos cambios, transformaciones, modificaciones en su existencia... sobre todo en el amor: le esperan bodas, compromisos importantes, el nacimiento de su primer hijo o embarazos más que deseados. En lo afectivo tendrán un buen año y vivirán felices; habrán encontrado su sitio.

Al igual que Tauro, vivirán un año muy tranquilo en el aspecto emocional/sentimental, ya que sentirán que por fin ha llegado la hora de encontrar su lugar y “sentar la cabeza”.

En el trabajo les esperan promociones y ascensos, cambios muy importantes que les colmarán de felicidad y toda una serie de novedades realmente importantes para ellos/as.
Muchos regentes del signo tendrán que decidir entre varios caminos y todos parecerán muy apetecibles; pero unos serán mejores que otros y deberán pensar muy bien antes de actuar.

En la salud se les aconseja tener cuidado con los riñones. Sería recomendable para ellos/as beber mucha agua y hacer ejercicio diario; a veces les da mucha pereza y deben evitar esta tendencia para estar completamente sanos y vitales.

Acuario en el área del...Amor

En lo referente al amor indudablemente éste será tu año amigo Acuario. Compromisos de convivencia, planes de boda; el nacimiento de tu primer hijo, embarazos... todo ello te aportará una enorme felicidad y te brindará la estabilidad emocional que tanto anhelas.

Éste año tengas o no pareja actualmente, te estabilizarás por completo, encontrarás tu lugar, tu refugio; vivirás al fin una época de armonía y de relaciones sociales unidas a tu pareja sentimental que repercutirán en tu estado de ánimo, aportándote la seguridad y tranquilidad que tanto has necesitado siempre.

No obstante, aquellos regentes del signo que estén en pareja estable en la actualidad serán los más afortunados, ya que harán su vínculo tan sólido y positivo, que iniciarán un nuevo ciclo lleno de seguridad, armonía y compenetración nunca antes experimentado.

Acuario en el área del...Trabajo

Éste año el trabajo tampoco se quedará atrás en cuanto a novedades y prosperidad se refiere si lo comparamos con el amor amigo Acuario. Se vislumbran para ti promociones, ascensos y cambios muy importantes que, si tomas las decisiones más correctas, te harán prosperar enormemente en tu profesión.
Muchos Acuario podrían verse en la tesitura de tener que elegir entre dos caminos totalmente opuestos, como por ejemplo iniciar una nueva andadura laboral que nada tendrá que ver con lo que han estado haciendo hasta el momento, mientras que otros regentes del signo podrían encontrarse en la encrucijada de tener que escoger entre dos empresas diferentes con ofertas profesionales similares; y los demás Acuarianos/as deberán pensar en seguir su trayectoria profesional como hasta el momento lo han venido haciendo o dar un giro radical a su vida laboral.

En cualquier caso, todos ellos estarán con muchas dudas y es importante que no se dejen llevar por el arrebato del momento o un impulso repentino; debes analizar amigo Acuario los pros y contras y, en base a ello, tomar la decisión final, pues de ello dependerá tu futuro a largo plazo.

Acuario en el área de... Las finanzas

Éste será un mejor año para ti en lo que respecta a tu economía. Tendrás ayuda externa, se estabilizará tu situación y será una época que marcará un antes y un después en tu mundo material. Debes saber amigo Acuario que éste año no tendrá absolutamente nada que ver con los anteriores: dejarás atrás los reveses de la fortuna, tendrás protección material y se vislumbran para ti toda clase de éxitos en lo que concierne a las finanzas: fortuna en los juegos de azar -en especial si juegas al número 3 o con terminación en éste dígito-, la publicación de algún proyecto creativo/artístico que te catapulte a la fama...

Sea como fuere, es tu año para empezar a ser menos derrochador, más ahorrativo, previsor y estar así al abrigo de las necesidades.

En los momentos en que todo ésto acontezca, recuerda: hasta tú debes ser un poco “egoísta” si deseas dejar atrás las carencias del pasado, por mucho que te cueste dar de lado, aun en cierta medida, tu generosidad innata.

Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.

Horóscopo anual 2017 Acuario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Página 1 de 1.