TU WEB DE VIDENCIA Y ESOTERISMO psíquicos por chat, teléfono y e mail

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por chat tarot, por e mail o en consulta telefónica con un experto cualificado en el 806 47 46 29 y en el 0034-603 56 19 94 (Visa, Paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA

EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

NUESTROS EXPERTOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Muchas gracias y muchos besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:52 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Muchas gracias, besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:51 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Mil gracias por todo
Mar 19 Jun 2018, 9:27 pm por Arosak
Hola buenas noches quería darle las gracias a …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Gracias equipo psíquicos
Miér 13 Jun 2018, 9:40 pm por Arosak
Hola buenas tardes que tal? Quería darle las …

[ Lectura completa ]
Gracias equipo de psíquicos y tarotistas
Sáb 26 Mayo 2018, 1:48 pm por Arosak
Hola buenos días, querías agradecer al equipo …

[ Lectura completa ]
agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Últimos temas
» Está conociendo a otras personas de igual modo?
por ciezul Ayer a las 1:23 am

» [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 8:22 pm

» [Resuelto]Le a hablado mal de mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:53 pm

» [Resuelto]Será que de verdad lo estoy?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:39 pm

» [Resuelto]Que es lo que tengo que hacer?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:34 pm

» [Resuelto]Por qué él ya no me habla como antes?
por Tania Coach Espiritual Jue 21 Jun 2018, 9:40 pm

» Cómo es realmente su personalidad?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 6:17 pm

» Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 5:52 pm

» ¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)
por Sweetmushroom Jue 21 Jun 2018, 4:01 pm

» Por qué me tiene agregada?
por Arosak Jue 21 Jun 2018, 1:27 pm

Comparte | 

Horóscopo anual 2017 Sagitario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Sagitario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 9:48 pm

Será un buen año en general para sagitario, pero deberán controlar su irascibilidad si no quieren perjudicar sus relaciones afectivo/sentimentales. Si saben mantener ese defecto bajo control, tendrán un año bastante bueno en lo que se refiere a las relaciones personales. 

En la familia habrá armonía y unión, quizá más que nunca y podrán establecer vínculos mucho más positivos que en el pasado. Tan sólo deberán mantener su carácter bajo control. De hecho aparecen muchas posibilidades de reconciliaciones familiares o renovación en vínculos perjudicados por discusiones pasadas.

En el trabajo y la economía todo irá más o menos bien, no deberán preocuparse demasiado.
Y en su salud deberán tener cuidado con el tobillo, en especial el derecho, pues se marca este año como su punto débil.

Sagitario en el área del... Amor

Este año será positivo para sagitario siempre y cuando sepa mantener controlado su carácter: lo irascibles e inestables que son serán los puntos más “peligrosos” a la hora de mantener uniones positivas y tranquilas.

Por ello, siempre y cuando sepan mantener controlados dichos defectos, el amor irá bien y no les creará demasiados problemas. Por el contrario, si no consiguen modificar esas pautas de comportamiento experimentarán mucha soledad indeseada, por lo que la recomendación de los astros es mirarse a ellos mismos, analizar su propia conducta y mejorarla para no perder a las personas que tengan al lado o aprovechar -en caso de estar solteros/as- la oportunidad de estabilizarse en el amor con personas maravillosas que sin duda, entrarán en su vida éste año.

Sagitario en el área del... Trabajo

Durante este año el trabajo te irá bastante bien amigo/a Sagitario. Si tienes un trabajo estable seguirás en él sin problemas aparentes; si dispones de un puesto laboral más inseguro, te ofrecerán mejoras en tus condiciones profesionales o te ofertarán un trabajo singular en una empresa distinta; si tu situación es de desempleado/a conseguirás un trabajo acorde a tus deseos y/o necesidades.

Sin lugar a dudas no tendrás demasiadas preocupaciones éste año en lo concerniente a tu mundo profesional, por lo que no debes ocupar tu mente en exceso en éste asunto. Te aconsejo que la liberes de angustias laborales y dejes espacio para cosas bonitas.
¡Enhorabuena Sagitario!

Sagitario en el área de... Las finanzas

En las finanzas, al igual que en el área profesional, no parece que Sagitario vaya a atravesar demasiados problemas este año. A lo sumo se vislumbra que algunos regentes del signo -en especial del sexo femenino-, tendrán algunos meses ciertamente difíciles por desajustes económicos propios de los imprevistos, concretamente entre enero y marzo. A estas féminas del signo se les aconseja no gastar en exceso en esos momentos para paliar las primeras consecuencias sobre su presupuesto anual y al resto del signo ser prudentes para que no les suceda lo mismo.

Los Sagitario que sean prudentes, finalizarán el año con tranquilidad económica y seguros del mañana, sabiendo que su buen hacer les ha procurado un futuro firme. Realmente merece la pena seguir los consejos de los astros y dejar a un lado -aunque sólo sea por una vez- su tendencia derrochadora.

Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.

Horóscopo anual 2017 Sagitario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Página 1 de 1.