SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Sagitario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Sagitario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 9:48 pm

Será un buen año en general para sagitario, pero deberán controlar su irascibilidad si no quieren perjudicar sus relaciones afectivo/sentimentales. Si saben mantener ese defecto bajo control, tendrán un año bastante bueno en lo que se refiere a las relaciones personales. 



En la familia habrá armonía y unión, quizá más que nunca y podrán establecer vínculos mucho más positivos que en el pasado. Tan sólo deberán mantener su carácter bajo control. De hecho aparecen muchas posibilidades de reconciliaciones familiares o renovación en vínculos perjudicados por discusiones pasadas.


En el trabajo y la economía todo irá más o menos bien, no deberán preocuparse demasiado.
Y en su salud deberán tener cuidado con el tobillo, en especial el derecho, pues se marca este año como su punto débil.


Sagitario en el área del... Amor

Este año será positivo para sagitario siempre y cuando sepa mantener controlado su carácter: lo irascibles e inestables que son serán los puntos más “peligrosos” a la hora de mantener uniones positivas y tranquilas.


Por ello, siempre y cuando sepan mantener controlados dichos defectos, el amor irá bien y no les creará demasiados problemas. Por el contrario, si no consiguen modificar esas pautas de comportamiento experimentarán mucha soledad indeseada, por lo que la recomendación de los astros es mirarse a ellos mismos, analizar su propia conducta y mejorarla para no perder a las personas que tengan al lado o aprovechar -en caso de estar solteros/as- la oportunidad de estabilizarse en el amor con personas maravillosas que sin duda, entrarán en su vida éste año.


Sagitario en el área del... Trabajo

Durante este año el trabajo te irá bastante bien amigo/a Sagitario. Si tienes un trabajo estable seguirás en él sin problemas aparentes; si dispones de un puesto laboral más inseguro, te ofrecerán mejoras en tus condiciones profesionales o te ofertarán un trabajo singular en una empresa distinta; si tu situación es de desempleado/a conseguirás un trabajo acorde a tus deseos y/o necesidades.


Sin lugar a dudas no tendrás demasiadas preocupaciones éste año en lo concerniente a tu mundo profesional, por lo que no debes ocupar tu mente en exceso en éste asunto. Te aconsejo que la liberes de angustias laborales y dejes espacio para cosas bonitas.
¡Enhorabuena Sagitario!


Sagitario en el área de... Las finanzas

En las finanzas, al igual que en el área profesional, no parece que Sagitario vaya a atravesar demasiados problemas este año. A lo sumo se vislumbra que algunos regentes del signo -en especial del sexo femenino-, tendrán algunos meses ciertamente difíciles por desajustes económicos propios de los imprevistos, concretamente entre enero y marzo. A estas féminas del signo se les aconseja no gastar en exceso en esos momentos para paliar las primeras consecuencias sobre su presupuesto anual y al resto del signo ser prudentes para que no les suceda lo mismo.



Los Sagitario que sean prudentes, finalizarán el año con tranquilidad económica y seguros del mañana, sabiendo que su buen hacer les ha procurado un futuro firme. Realmente merece la pena seguir los consejos de los astros y dejar a un lado -aunque sólo sea por una vez- su tendencia derrochadora.


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Sagitario gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: