SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Escorpio gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Escorpio gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 9:31 pm

Mucha turbiedad (discusiones, malentendidos, relaciones negativas) y disgustos familiares. En el trabajo todo irá bien, sin ningún pormenor que tratar. En cuestiones de dinero bien también, de hecho mejorarán, progresarán en éste sentido. Tendrán algún trabajo que les aportará tranquilidad y también avance, algo que llevan ansiando mucho tiempo.


En el amor las cosas irán mal: relaciones negativas que les darán muchos quebraderos de cabeza. Deben dejar de empeñarse en buscar parejas sentimentales que no son compatibles con ellos/as, que no les comprenden y que no les aceptan. Se sienten excesivamente atraídos por este tipo de personas y terminan desarrollando obsesiones. Si intentan evitar esta tendencia y cambian de mentalidad, éste año podría ser muy distinto y el amor podría empezar a cambiar favorablemente para ellos/as.


En la salud el sistema nervioso es lo que aparece más perjudicado o frágil. Es importante que hagan algún ejercicio de meditación y se serenen.


Escorpio en el área del... Amor

Este año parece ser que el amor esquiva al signo de Escorpio. Relaciones tormentosas, turbias y obsesivas les rondarán y tendrán que hacer todo lo posible por cambiar eso. Realmente de ellos/as depende que esos vínculos se rompan definitivamente y atraigan así a personas más positivas, que les brinden el afecto, el amor y la pasión que realmente andan buscando.
La tendencia del signo a sentirse atraídos por este tipo de relaciones es lo que les conducirá a los mayores problemas en lo sentimental en éste nuevo año, por eso estará en ellos/as la clave para cambiar ese mal destino y ver cómo el amor comienza a sonreírles.


¿Deseas una persona que te complemente y te ame realmente o alguien que te de un remolino de pasiones desordenadas y que no te comprenda ni acepte tal como eres?
Tú tienes la llave de tu destino ¡ve y abre la puerta correcta!


Escorpio en el área del... Trabajo

En el trabajo las cosas marcharán realmente bien amigo/a Escorpio. Es muy posible que encuentres un nuevo empleo que te haga ascender o prosperar rápidamente, o bien en tu mismo trabajo actual tengas promociones, ascensos y progresos pendientes que lleguen en éste mismo año. También pudiera ser que seas un Escorpio desempleado y en ese caso ¡te felicito! Ya que tendrás nuevas oportunidades profesionales que te brindarán al fin la posibilidad de brillar como siempre has querido en el plano material.


Aumentos de salario, cambios de trabajo hacia puestos de responsabilidad, proyectos nuevos que señalarán una etapa decisiva hacia las orientaciones profesionales que actualmente persigues...
Sea cual sea tu caso, éste año el triunfo y la buena fortuna estarán contigo.


Escorpio en el área de... Las finanzas

Realmente las finanzas se harán eco de tu buena racha profesional amigo/a Escorpio. Tendrás un año en general tranquilo, aunque con algún altibajo momentáneo que sabrás manejar a la perfección.
Tus finanzas este año se verán satisfechas y dispondrás de lo necesario para salir adelante sin mayores problemas. 
Habrá algún que otro mes un poco menos holgado, en el cual deberás hacer uso de tus habilidades para inclinar la balanza a tu favor, pero aparte de esta pequeña advertencia todo marchará según lo previsto en tu economía y lo más probable es que ésta mejore considerablemente al finalizar el año.


Se te aconseja ser generoso/a con los menos afortunados, esto te aportará un gran bienestar y te otorgará sin duda alguna prosperidad en el futuro por tu buen acto.

Recuerda: la mejor manera de agradecer a Dios o al Universo su generosidad material, es compartiendo nuestras riquezas con los menos afortunados.


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Escorpio gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: