TU WEB DE VIDENCIA Y ESOTERISMO psíquicos por chat, teléfono y e mail

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por chat tarot, por e mail o en consulta telefónica con un experto cualificado en el 806 47 46 29 y en el 0034-603 56 19 94 (Visa, Paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA

EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

NUESTROS EXPERTOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Muchas gracias y muchos besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:52 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Muchas gracias, besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:51 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Mil gracias por todo
Mar 19 Jun 2018, 9:27 pm por Arosak
Hola buenas noches quería darle las gracias a …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Gracias equipo psíquicos
Miér 13 Jun 2018, 9:40 pm por Arosak
Hola buenas tardes que tal? Quería darle las …

[ Lectura completa ]
Gracias equipo de psíquicos y tarotistas
Sáb 26 Mayo 2018, 1:48 pm por Arosak
Hola buenos días, querías agradecer al equipo …

[ Lectura completa ]
agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Últimos temas
» Está conociendo a otras personas de igual modo?
por ciezul Ayer a las 1:23 am

» [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 8:22 pm

» [Resuelto]Le a hablado mal de mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:53 pm

» [Resuelto]Será que de verdad lo estoy?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:39 pm

» [Resuelto]Que es lo que tengo que hacer?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:34 pm

» [Resuelto]Por qué él ya no me habla como antes?
por Tania Coach Espiritual Jue 21 Jun 2018, 9:40 pm

» Cómo es realmente su personalidad?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 6:17 pm

» Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 5:52 pm

» ¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)
por Sweetmushroom Jue 21 Jun 2018, 4:01 pm

» Por qué me tiene agregada?
por Arosak Jue 21 Jun 2018, 1:27 pm

Comparte | 

Horóscopo anual 2017 Escorpio gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Escorpio gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 9:31 pm

Mucha turbiedad (discusiones, malentendidos, relaciones negativas) y disgustos familiares. En el trabajo todo irá bien, sin ningún pormenor que tratar. En cuestiones de dinero bien también, de hecho mejorarán, progresarán en éste sentido. Tendrán algún trabajo que les aportará tranquilidad y también avance, algo que llevan ansiando mucho tiempo.

En el amor las cosas irán mal: relaciones negativas que les darán muchos quebraderos de cabeza. Deben dejar de empeñarse en buscar parejas sentimentales que no son compatibles con ellos/as, que no les comprenden y que no les aceptan. Se sienten excesivamente atraídos por este tipo de personas y terminan desarrollando obsesiones. Si intentan evitar esta tendencia y cambian de mentalidad, éste año podría ser muy distinto y el amor podría empezar a cambiar favorablemente para ellos/as.

En la salud el sistema nervioso es lo que aparece más perjudicado o frágil. Es importante que hagan algún ejercicio de meditación y se serenen.

Escorpio en el área del... Amor

Este año parece ser que el amor esquiva al signo de Escorpio. Relaciones tormentosas, turbias y obsesivas les rondarán y tendrán que hacer todo lo posible por cambiar eso. Realmente de ellos/as depende que esos vínculos se rompan definitivamente y atraigan así a personas más positivas, que les brinden el afecto, el amor y la pasión que realmente andan buscando.
La tendencia del signo a sentirse atraídos por este tipo de relaciones es lo que les conducirá a los mayores problemas en lo sentimental en éste nuevo año, por eso estará en ellos/as la clave para cambiar ese mal destino y ver cómo el amor comienza a sonreírles.

¿Deseas una persona que te complemente y te ame realmente o alguien que te de un remolino de pasiones desordenadas y que no te comprenda ni acepte tal como eres?
Tú tienes la llave de tu destino ¡ve y abre la puerta correcta!

Escorpio en el área del... Trabajo

En el trabajo las cosas marcharán realmente bien amigo/a Escorpio. Es muy posible que encuentres un nuevo empleo que te haga ascender o prosperar rápidamente, o bien en tu mismo trabajo actual tengas promociones, ascensos y progresos pendientes que lleguen en éste mismo año. También pudiera ser que seas un Escorpio desempleado y en ese caso ¡te felicito! Ya que tendrás nuevas oportunidades profesionales que te brindarán al fin la posibilidad de brillar como siempre has querido en el plano material.

Aumentos de salario, cambios de trabajo hacia puestos de responsabilidad, proyectos nuevos que señalarán una etapa decisiva hacia las orientaciones profesionales que actualmente persigues...
Sea cual sea tu caso, éste año el triunfo y la buena fortuna estarán contigo.

Escorpio en el área de... Las finanzas

Realmente las finanzas se harán eco de tu buena racha profesional amigo/a Escorpio. Tendrás un año en general tranquilo, aunque con algún altibajo momentáneo que sabrás manejar a la perfección.
Tus finanzas este año se verán satisfechas y dispondrás de lo necesario para salir adelante sin mayores problemas. 
Habrá algún que otro mes un poco menos holgado, en el cual deberás hacer uso de tus habilidades para inclinar la balanza a tu favor, pero aparte de esta pequeña advertencia todo marchará según lo previsto en tu economía y lo más probable es que ésta mejore considerablemente al finalizar el año.

Se te aconseja ser generoso/a con los menos afortunados, esto te aportará un gran bienestar y te otorgará sin duda alguna prosperidad en el futuro por tu buen acto.

Recuerda: la mejor manera de agradecer a Dios o al Universo su generosidad material, es compartiendo nuestras riquezas con los menos afortunados.

Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.

Horóscopo anual 2017 Escorpio gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Página 1 de 1.