SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Libra gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Libra gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 9:17 pm

Éste año le espera a Libra una vida demasiado sedentaria, por tan tranquila que será. La verdad es que no pasarán apuros económicos ni laborales y muchos de ellos estarán tomándose un año sabático o habrán pedido una excedencia, unas largas vacaciones... En definitiva la mayoría perteneciente al signo vivirá con calma y deberán tener cuidado de no acomodarse demasiado para no padecer problemas corporales tales como obesidad, sobrepeso, problemas óseos... de tanto sedentarismo.


La tranquilidad será la nota predominante para ellos y vivirán en general al abrigo de las necesidades. Por eso, no tendrán que preocuparse demasiado de su economía ni de los vaivenes de la vida, los cuales pasarán inadvertidos para el signo, aportando así un año calmado.
De hecho, serán muchos los regidos por el signo de Libra quienes decidirán ayudar a los menos agraciados en lo material, aprovechando así su tranquilidad financiera y realizando alguna labor u obra benéfica.


En el amor es donde cierta inestabilidad o caos podría perturbar tu sereno modo de vida. Se te aconseja prudencia.


En tu salud cuidado con el cuello y las articulaciones en general.


Libra en el área del... Amor

En cuestiones amorosas Libra estará algo alterado/a este año y la tendencia a establecer vínculos caóticos le acompañará. Relaciones inestables con sentimientos vulgares sin duración -amigos con intimidad sin compromiso real ni sentimientos verdaderos-, aventuras sexuales, romances pasajeros e inclusive relaciones de pareja desarmonizadas, turbias y desleales serán la nota predominante del año para los regentes del signo, en especial para el género masculino.


Las féminas en realidad andarán “más listas” en éste sentido y huirán despavoridas de cualquier “jaleo” emocional, evitándose así muchos quebraderos de cabeza y relaciones insustanciales.
Los más inestables serán con diferencia los solteros -masculinos y femeninos-, quienes andarán de flor en flor sin conseguir que nadie les llene por completo y creando caos emocional allá por donde pisen.
Cuidado Libra, pues ese mismo caos lo sentirás en tu interior y no será una experiencia agradable.


Libra en el área del... Trabajo

En cuestiones laborales será un año bastante positivo para Libra, ya que no tendrá mucho de lo que preocuparse. En general, vivirás una época tranquila, estable y al abrigo de cualquier necesidad.
También es cierto que no habrá promociones, ascensos ni cualquier otra clase de mejora en particular que haya que mencionar, pero al menos vivirás con calma en tu área profesional, sin sobresaltos y sobre todo, con estabilidad y seguridad.


Aquellos Libra que no estén trabajando en la actualidad, tampoco estarán mucho más preocupados: dispondrán sabiamente de sus ahorros, estarán tomándose un tiempo de vacaciones o bien estarán buscando trabajo de forma organizada, serena y sin agobios.


En cualquier caso, éste será un año predominantemente relajado para el signo.


Libra en el área de... Las finanzas

En cuanto a tus finanzas, éste será un año desahogado y sin apuros económicos de importancia. La mayoría de los Libra disfrutarán de la calma y tranquilidad que aporta una buena situación económica y no tendrán problemas importantes en éste sentido. 
Algunos regentes del signo -los menos previsores y que actualmente estén sin trabajo-, podrían enfrentarse a algún que otro “aprieto” financiero, pero incluso este pequeño revés será de carácter leve, por lo que una vez más los astros señalan tranquilidad en éste aspecto.
Eso sí, mi consejo para los regentes del signo que no estén trabajando actualmente, es que procuren no tomarse las cosas con esa parsimonia...ya que de este modo evitarán incluso esos pequeños reveses de fortuna.


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Libra gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: