SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Virgo gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Virgo gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 9:00 pm

 Puede decirse que éste será un buen año para Virgo: se cumplirán sus expectativas y sueños, verán cumplidos muchos de sus deseos y algunos regentes del signo verán además que sus anhelos o metas serán ampliados, que la realidad irá más allá de sus esperanzas. Sobre todo en el trabajo: promociones, subidas salariales y situaciones favorables en general les depara. No tendrán problemas ni impedimentos para alcanzar sus metas; aunque esto será más creciente o notorio en el mundo material y no tanto en lo personal.


En el amor conocerán nuevas personas y se renovarán los afectos en general para Virgo. Desde luego no será un área en la que puedan quejarse...ya que el amor, a su manera, les sonreirá.



En la salud deben tener cuidado con la espalda, estará sensible, delicada; lo mejor será cuidar las posturas y tener la prudencia de no forzarla, sobre todo si son deportistas.


Y otra advertencia que he podido vislumbrar éste año para Virgo: en la carretera éste año deberán ser prudentes, ya que existe la posibilidad de riesgo por accidentes automovilísticos.


Virgo en el área del... Amor


¡El amor te sonreirá éste año amigo/a Virgo! Al parecer, renovarás relaciones sea cual sea tu situación sentimental, vivirás momentos de transición positiva en tu vida tanto a nivel sentimental, como afectivo en general (familia, amigos...) y te sentirás liberado/a.


Para los Virgo que estén en pareja actualmente y vivan alguna especie de crisis, ésta cesará, dando paso a una reconciliación más que favorable y permitiendo al signo iniciar una nueva etapa llena de dicha, comprensión y entendimiento mutuos.


Si están en pareja pero no viven crisis alguna, entonces un nuevo bebé podría llegar al hogar o bien un embarazo que, sea o no planificado, llenará de felicidad a la pareja.


Por último, en cuanto a los/as Virgo solteros/as, éste será un año ideal para poder estabilizar sus vidas en el terreno amoroso -si eso es lo que desean...- ya que aparecerán no una, sino varias personas dispuestas a conocerte a fondo.
Ten cuidado amigo/a Virgo, no desperdicies esta oportunidad. Es una de esas épocas o fases que acontecen una vez cada muchos años; podrías tardar en volver a tener ésta buena estrella. ¡Valoralo!


Virgo en el área del... Trabajo


En cuanto al trabajo, éste será un año próspero y beneficioso. En general disfrutarás de un buen puesto profesional, ascensos, promociones y todo un sinfín de mejoras laborales.


Si no estás trabajando actualmente, puedes estar seguro que alcanzarás tus metas en éste nuevo año. ¿Has pensado alguna vez en poder trabajar de aquello que tanto te gusta? ¿En hacer realidad un sueño? ¿Quizá lograr poner en marcha un proyecto insólito?
Sea cual sea tu idea, si es factible, éste es el momento de quitar toda limitación y ponerte “manos a la obra”. Además contarás con la ayuda de una persona hábil y sagaz, que con sus aptitudes, inclinará la balanza a tu favor.¡No desaproveches ésta buena época material!


Sea cual sea tu situación actual, si tomas el riesgo de volar en lugar de caer, alcanzarás tus objetivos y le darás un giro radical a tu carrera profesional/laboral.


Virgo en el área de... Las finanzas


Lo cierto es que éste será un buen año para ti en cuanto a las finanzas se refiere, ya que irá totalmente ligado a tu área laboral y aunque ésto es algo que damos por hecho, a veces una cosa y otra, son capaces de desunirse y sorprendernos; éste no será el caso de Virgo en éste año 2017 y desde luego, mientras sepa quitarse toda limitación, arriesgarse y sobre todo ser consecuente entre lo que dice y lo que hace, sus cuentas no sólo estarán en orden, sino que además podrán darse algún capricho o realizar viajes de placer durante gran parte del año sin que ello perturbe su economía.


¿Mi consejo? Solo se vive una vez. Disfruta de tu buen momento monetario, goza y ofrece a tu familia y/o seres queridos la confortabilidad y placer de vivir con holgura, mientras no olvidas ser previsor en vistas al mañana.


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Virgo gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: