SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Leo gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Leo gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 8:38 pm

Amigo/a Leo, éste 2017 tendrás un año algo complicado, en especial en lo que concierne al amor: muchos problemas de pareja es lo que se vislumbra para ti, en general debidos a tu promiscuidad o deseo de resultar atractivo/a para los demás; esa tendencia causará inestabilidad, perturbación y desavenencias. Debes tener cuidado con esto si no quieres perder lo que más quieres, por el placer o la lujuria del momento.


En el trabajo experimentarás algún desencuentro que podría ocasionarte la pérdida de buenos clientes o de un proyecto importante en el que andes trabajando. Si por el contrario trabajas por cuenta ajena y no manejas ninguna cartera de clientes ni eres responsable de las ventas de la empresa, entonces habrá algún malentendido laboral recurrente con un compañero en concreto, pero nada de lo que debas preocuparte en exceso.


Realmente solo tenéis que centraros en vuestro trabajo y no prestar demasiada atención a todo lo demás; mantener esta actitud en el tiempo hará que la pequeña crisis profesional/laboral que se advierte para ti, pase lo más rápido posible y con las mínimas consecuencias.


En la salud debes tener cuidado con los tobillos y las ingles: aparecen como tus puntos flacos éste año. Y la garganta también te jugará malas pasadas; debes cuidarte más y realizar grageas de miel y limón cada mañana para mejorar.


Leo en el área del... Amor

Este año las cosas podrían complicarse bastante si no eres prudente. Tal como venía indicándote en la predicción general, tu promiscuidad o excesivo deseo de gustar y parecer atractivo/a hacia los demás podría causarte muchos problemas, en especial si estás en pareja. Se vislumbran discusiones, turbiedad e inestabilidad sentimental derivado de ello.


Si no tienes pareja actualmente también deberás ser cuidadoso/a, ya que cualquier relación romántica que inicies y que necesites “compaginar” con otros vínculos, aun siendo relaciones sin compromiso real, ejercerán sobre ti energías negativas en forma de reproches, exigencias emocionales y disgustos a través de una o más de las personas con las que estés vinculado emocional o sexualmente.


Ten cuidado para no desestabilizarte emocionalmente en cualquier caso y recuerda: No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti. Cosecharás lo que siembres.
Si haces caso de los consejos expuestos, tu mundo afectivo podría ser totalmente diferente en éste nuevo año. ¿No crees que merece la pena intentarlo?


Leo en el área del... Trabajo

En lo referente a tu mundo profesional y laboral, los malos ambientes reinarán. Es por esto que deberás ser cauto/a, prudente y sobre todo inteligente para apartarte a tiempo de quienes causen esa clase de situaciones. De lo contrario, podrías perder tu puesto laboral, un proyecto importante en el que lleves tiempo trabajando; clientes que serían muy importantes para ti o para la empresa en la que trabajes e inclusive una muy buena oportunidad de promocionarte y ascender.


Si trabajas por cuenta propia tendrás que ser mucho más precavido/a que si lo haces para una empresa, pero en cualquier caso deberás tener sumo cuidado si deseas mantener tu situación actual e incluso superarte profesionalmente en éste nuevo año.


Si eres un Leo que no está trabajando, más cuidado tendrás que tener: las entrevistas serán difíciles y en las pruebas de trabajo -en el período de prueba- habrá personas que más que ayudar, te perjudicarán, a fin de que no te quedes con el puesto.
El mejor consejo que tengo para los Leo desempleados es, pues, que se centren en sus ideas, motivaciones y responsabilidades, sin tener en cuenta absolutamente nada más.


Leo en el área de... Las finanzas

En lo concerniente a tus finanzas, éste nuevo año dependerá totalmente de ti el estado de tus cuentas, por lo que te aconsejo tener muy presentes las advertencias contenidas en tu área profesional. Sin lugar a dudas, de cómo canalices los hechos acontecidos en tu parte profesional y laboral dependerá la evolución y/o progresión de tu economía. Por eso, en base a cómo te comportes, cómo actúes y cómo interiorices a nivel de pensamiento/emoción todo lo que acontezca en tu área laboral, así aumentarás los bienes materiales y por tanto mejorará tu estado financiero o, por el contrario, decaerás y pasarás momentos realmente difíciles en los que necesitarás ayuda externa -ya sea gubernamental como privada-, para salir adelante éste año.


Te aconsejo que seas muy prudente para evitar males mayores.


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Leo gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: