TU WEB DE VIDENCIA Y ESOTERISMO psíquicos por chat, teléfono y e mail

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por chat tarot, por e mail o en consulta telefónica con un experto cualificado en el 806 47 46 29 y en el 0034-603 56 19 94 (Visa, Paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA

EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

NUESTROS EXPERTOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Muchas gracias y muchos besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:52 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Muchas gracias, besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:51 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Mil gracias por todo
Mar 19 Jun 2018, 9:27 pm por Arosak
Hola buenas noches quería darle las gracias a …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Gracias equipo psíquicos
Miér 13 Jun 2018, 9:40 pm por Arosak
Hola buenas tardes que tal? Quería darle las …

[ Lectura completa ]
Gracias equipo de psíquicos y tarotistas
Sáb 26 Mayo 2018, 1:48 pm por Arosak
Hola buenos días, querías agradecer al equipo …

[ Lectura completa ]
agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Últimos temas
» Está conociendo a otras personas de igual modo?
por ciezul Ayer a las 1:23 am

» [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 8:22 pm

» [Resuelto]Le a hablado mal de mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:53 pm

» [Resuelto]Será que de verdad lo estoy?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:39 pm

» [Resuelto]Que es lo que tengo que hacer?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:34 pm

» [Resuelto]Por qué él ya no me habla como antes?
por Tania Coach Espiritual Jue 21 Jun 2018, 9:40 pm

» Cómo es realmente su personalidad?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 6:17 pm

» Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 5:52 pm

» ¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)
por Sweetmushroom Jue 21 Jun 2018, 4:01 pm

» Por qué me tiene agregada?
por Arosak Jue 21 Jun 2018, 1:27 pm

Comparte | 

Horóscopo anual 2017 Cáncer gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Cáncer gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 8:30 pm

Este nuevo año le depara al signo de Cáncer muchos cambios y buenos pronósticos. De hecho, si sois estables y decididos las cosas mejorarán y se consolidarán para vosotros/as, en especial en el amor.
En cuestiones laborales habrá algún altercado que otro, pero sin importancia y en la economía aumentaréis, progresaréis en general. Sin embargo en la salud algo va mal: se os ve débiles. Deberéis cuidar sobre todo vuestro sistema inmunológico y la circulación sanguínea.

Se os aconseja caminar diariamente, practicar algún deporte de actividad moderada y beber mucha agua. Si seguís estos pequeños cambios en vuestros hábitos de vida, es muy posible que el estado de salud general mejore y que estos  inconvenientes sean evitados.
Tampoco debes olvidar tus nervios, que en ocasiones te perjudican. Déjalos a un lado y podrás evitar este mal pronóstico.
Pregúntate a menudo: ¿qué es lo que soluciona mi estado de nervios? ¿y a qué situación me lleva cuando me dejo llevar por ello?

Cáncer en el área del... Amor

Este año 2017 habrá cambios realmente positivos para ti en el amor, amigo/a Cáncer. Tan solo se te exige una modificación para disfrutarlo: ser positivo y decidido. Aprender que la vida es una apuesta y que hay que arriesgar, para ganar.

No pienses en el pasado, deja de lado completamente esa tendencia tuya a asociar las malas experiencias de tu pasado sentimental, con las personas que están en tu presente,en tu día a día. Recuerda siempre que ellos/as no son los culpables de tus malas decisiones del pasado y que inexorablemente conducirás tus relaciones actuales a un fracaso estrepitoso si continúas cegado por los miedos y por ende, por tu tendencia a la negatividad.
Si modificas esa parte de tu personalidad, éste año gozarás de relaciones estupendas, llenas de armonía y paz, complementariedad y amor. 

¿A qué estás esperando? Comienza por tu interior y continúa por el exterior.
Este año tiene y debe ser magnífico para ti, aprende a aprovechar ocasiones que no tienen repetición.

Cáncer en el área del... Trabajo

En cuestiones laborales, el presente año se presenta algo caótico: altercados, discusiones, malos entendidos... pero sin excesiva importancia. Debes aprender a no tomarte tan “ a pecho” esas situaciones, ya que en ocasiones las haces más grandes de lo que en realidad son. Cuando sucedan, analiza la situación detenidamente y tú mismo/a te darás cuenta de que no es tan grave como parece.
De hecho, si eres inteligente y te mantienes relativamente al margen, tendrás grandes posibilidades de promociones y/o ascensos profesionales, lo cual incluirá sin duda alguna a la mejora económica.
Cálmate, piénsalo dos veces antes de actuar y sobre todo conserva la serenidad.

Recuerda: en ocasiones es mejor tener paz, que poseer la razón.

Cáncer en el área de... Las finanzas

Con respecto a las finanzas éste será un buen año en general para Cáncer. Aumentarán su patrimonio, progresarán económicamente y puede decirse que, en general, vivirán con tranquilidad.
En especial los Cáncer empleados que sepan dejar el orgullo profesional a un lado serán los más agraciados: su humildad, perseverancia, tenacidad y mente fría en el trabajo se verán recompensadas y disfrutarán de mejores puestos laborales, promociones dentro de la empresa, cambios radicales en su mundo laboral -nuevos trabajos, proyectos, empresas- que les aportarán la solidez y estabilidad financiera anhelada.

Como ves amigo/a Cáncer, éste será tu año y con un poco de prudencia y mejora personal, lograrás triunfar en el mundo material.

¿A qué estás esperando? ¡Sal al mundo y demuestra lo que vales!

Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.

Horóscopo anual 2017 Cáncer gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Página 1 de 1.