SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)
 
ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin


[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 
 

 Horóscopo anual 2017 Cáncer gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Cáncer gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 8:30 pm

Este nuevo año le depara al signo de Cáncer muchos cambios y buenos pronósticos. De hecho, si sois estables y decididos las cosas mejorarán y se consolidarán para vosotros/as, en especial en el amor.
En cuestiones laborales habrá algún altercado que otro, pero sin importancia y en la economía aumentaréis, progresaréis en general. Sin embargo en la salud algo va mal: se os ve débiles. Deberéis cuidar sobre todo vuestro sistema inmunológico y la circulación sanguínea.


Se os aconseja caminar diariamente, practicar algún deporte de actividad moderada y beber mucha agua. Si seguís estos pequeños cambios en vuestros hábitos de vida, es muy posible que el estado de salud general mejore y que estos  inconvenientes sean evitados.
Tampoco debes olvidar tus nervios, que en ocasiones te perjudican. Déjalos a un lado y podrás evitar este mal pronóstico.
Pregúntate a menudo: ¿qué es lo que soluciona mi estado de nervios? ¿y a qué situación me lleva cuando me dejo llevar por ello?


Cáncer en el área del... Amor

Este año 2017 habrá cambios realmente positivos para ti en el amor, amigo/a Cáncer. Tan solo se te exige una modificación para disfrutarlo: ser positivo y decidido. Aprender que la vida es una apuesta y que hay que arriesgar, para ganar.


No pienses en el pasado, deja de lado completamente esa tendencia tuya a asociar las malas experiencias de tu pasado sentimental, con las personas que están en tu presente,en tu día a día. Recuerda siempre que ellos/as no son los culpables de tus malas decisiones del pasado y que inexorablemente conducirás tus relaciones actuales a un fracaso estrepitoso si continúas cegado por los miedos y por ende, por tu tendencia a la negatividad.
Si modificas esa parte de tu personalidad, éste año gozarás de relaciones estupendas, llenas de armonía y paz, complementariedad y amor. 


¿A qué estás esperando? Comienza por tu interior y continúa por el exterior.
Este año tiene y debe ser magnífico para ti, aprende a aprovechar ocasiones que no tienen repetición.


Cáncer en el área del... Trabajo

En cuestiones laborales, el presente año se presenta algo caótico: altercados, discusiones, malos entendidos... pero sin excesiva importancia. Debes aprender a no tomarte tan “ a pecho” esas situaciones, ya que en ocasiones las haces más grandes de lo que en realidad son. Cuando sucedan, analiza la situación detenidamente y tú mismo/a te darás cuenta de que no es tan grave como parece.
De hecho, si eres inteligente y te mantienes relativamente al margen, tendrás grandes posibilidades de promociones y/o ascensos profesionales, lo cual incluirá sin duda alguna a la mejora económica.
Cálmate, piénsalo dos veces antes de actuar y sobre todo conserva la serenidad.


Recuerda: en ocasiones es mejor tener paz, que poseer la razón.


Cáncer en el área de... Las finanzas

Con respecto a las finanzas éste será un buen año en general para Cáncer. Aumentarán su patrimonio, progresarán económicamente y puede decirse que, en general, vivirán con tranquilidad.
En especial los Cáncer empleados que sepan dejar el orgullo profesional a un lado serán los más agraciados: su humildad, perseverancia, tenacidad y mente fría en el trabajo se verán recompensadas y disfrutarán de mejores puestos laborales, promociones dentro de la empresa, cambios radicales en su mundo laboral -nuevos trabajos, proyectos, empresas- que les aportarán la solidez y estabilidad financiera anhelada.


Como ves amigo/a Cáncer, éste será tu año y con un poco de prudencia y mejora personal, lograrás triunfar en el mundo material.



¿A qué estás esperando? ¡Sal al mundo y demuestra lo que vales!


Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo anual 2017 Cáncer gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico- :: VIDENCIA TAROT ESOTERISMO MUNDO ESPIRITUAL PSICOLOGÍA :: ASTROLOGÍA-
Cambiar a: