SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

Horóscopo anual 2017 Géminis gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Géminis gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Jue 20 Abr 2017, 8:16 pm

Este año le espera a Géminis mucha inestabilidad y posibles problemas en el trabajo. Deberéis hacer acopio de todas vuestras fuerzas y mantener la serenidad, pues será un año difícil.
Sin embargo en lo concerniente al amor la vida os sonreirá, será del todo diferente la situación en comparativa con otras áreas. Aun así, deberás tener mucho cuidado para no “pagar” con tu pareja, familia y/o amigos tus “malos humos” por la mala época profesional/económica.

Debes recordar la importancia de mantener en parcelas perfectamente separadas tu parte afectivo y profesional/material, a fin de que la una no se vea perjudicada por un mal momento que pudieras estar atravesando en la otra. De este modo conseguirás que todo pase lo antes posible y dispondrás además de un apoyo efectivo y leal ante las desavenencias económico/profesionales cuando te haga falta.

En cuanto a la salud se refiere, en general gozarás de un buen estado.

Géminis en el área del... Amor

Este año el amor te depara sorpresas agradables y cambios ventajosos amigo/a Géminis. Tendrás felicidad, armonía, serenidad; pasión, ternura y estabilidad. Al fin sentirás estar pisando tierra firme después de los altibajos de años pasados y eso te aportará calma.

Aquellos regentes del signo que no tengan pareja actualmente disfrutarán de sensaciones nuevas, inicios románticos llenos de pasión y ternura; cambios muy positivos que les harán volver a creer en el amor.

En cuanto a los Géminis comprometidos, este año van a poder estabilizar el vínculo o sentirse más seguros en la pareja. Además, ambos grupos del signo van a poder experimentar grandes dosis de magia en los vínculos que establezcan, algo que llevan soñando desde que vinieron a éste mundo.
¡Enhorabuena!

Géminis en el área del... Trabajo

En cuanto al trabajo amigo/a Géminis, éste nuevo año se torna bastante complicado: atravesarás inestabilidad laboral, pérdida de empleo o una bajada importante en tu nivel profesional, ya sea económica como laboralmente hablando. Así mismo, en aquellos regentes del signo que no experimenten dichas situaciones, lo que de seguro acontecerá en su centro de trabajo serán discusiones, malentendidos y malos ambientes laborales en general. Es por ello que deberéis ser muy pacientes y tranquilos, a fin de no perjudicar más la situación. Pero no te preocupes amigo/a Géminis, poco a poco irás solucionando la situación.

Aquellos Géminis que no tengan trabajo actualmente, éste no será su mejor año para encontrarlo.
Quizá el mejor consejo que tengo para ellos/as es el de poner en marcha algún proyecto que tengan en mente. ¿Y qué importa que esas ideas sean alocadas? Recuerda: en situaciones desesperadas, soluciones desesperadas.

Géminis en el área de... Las finanzas

Con respecto a tus finanzas, éste será un año un tanto restrictivo. Deberás pensar en el porvenir y también en poder sobrellevar éste año laboralmente negativo, de la mejor manera posible. Por lo tanto, procura hacer buen uso de los ahorros que pudieras tener, escatima en todo aquello que pueda escatimarse y sé todo lo previsor que te sea posible, a fin de afrontar este año de la manera más favorable posible económicamente hablando.

Mi consejo para éste año, aún así, es el de procurar buscar nuevas vías de financiación y estar preparado/a mentalmente para la inestabilidad que, en mayor o menor medida, te afectará.
Pero no te preocupes, pues si sigues los consejos y pautas aportados aquí, estoy segura de que lograrás sobreponerte y salir adelante.

¡Ánimo!

Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.

Horóscopo anual 2017 Géminis gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Página 1 de 1.