TU WEB DE VIDENCIA Y ESOTERISMO psíquicos por chat, teléfono y e mail

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por chat tarot, por e mail o en consulta telefónica con un experto cualificado en el 806 47 46 29 y en el 0034-603 56 19 94 (Visa, Paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CLIC PARA EVALUAR CONSULTA

EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

NUESTROS EXPERTOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Muchas gracias y muchos besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:52 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Muchas gracias, besos!!
Miér 20 Jun 2018, 9:51 pm por Arosak
Hola buenas noches, muchas gracias equipo de …

[ Lectura completa ]
Mil gracias por todo
Mar 19 Jun 2018, 9:27 pm por Arosak
Hola buenas noches quería darle las gracias a …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Gracias equipo psíquicos
Miér 13 Jun 2018, 9:40 pm por Arosak
Hola buenas tardes que tal? Quería darle las …

[ Lectura completa ]
Gracias equipo de psíquicos y tarotistas
Sáb 26 Mayo 2018, 1:48 pm por Arosak
Hola buenos días, querías agradecer al equipo …

[ Lectura completa ]
agradecimiento para Tania por su labor de ayudar sin ningún interes de por medio, por ser tan atenta, amable y haber descrito exactamente mi situacion actual
Dom 20 Mayo 2018, 9:33 pm por Eligv
quiero agradecer tu pronta respuesta a mi …

[ Lectura completa ]
Hola quiero dar gracias a los que ayudan aquí
Dom 20 Mayo 2018, 7:12 pm por cancer90
Hola a todos los que forman parte de éste foro. …

[ Lectura completa ]
Para tania, muchas gracias
Vie 18 Mayo 2018, 2:30 am por Arosak
Hola Tania buenas noches, te quería agradecer …

[ Lectura completa ]
opinion sobre consulta realizada en el foro
Lun 07 Mayo 2018, 4:44 pm por moonfas
Me gusta mucho consultar con ustedes porque …

[ Lectura completa ]
Tania gracias por todo
Sáb 05 Mayo 2018, 11:19 am por Arosak
Hola Tania buenos días te quería agradecer por …

[ Lectura completa ]
Últimos temas
» Está conociendo a otras personas de igual modo?
por ciezul Ayer a las 1:23 am

» [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 8:22 pm

» [Resuelto]Le a hablado mal de mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:53 pm

» [Resuelto]Será que de verdad lo estoy?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:39 pm

» [Resuelto]Que es lo que tengo que hacer?
por Tania Coach Espiritual Vie 22 Jun 2018, 7:34 pm

» [Resuelto]Por qué él ya no me habla como antes?
por Tania Coach Espiritual Jue 21 Jun 2018, 9:40 pm

» Cómo es realmente su personalidad?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 6:17 pm

» Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?
por ciezul Jue 21 Jun 2018, 5:52 pm

» ¿Sentimientos de él por mi a pesar de que volvió con su ex? (Situación novelesca)
por Sweetmushroom Jue 21 Jun 2018, 4:01 pm

» Por qué me tiene agregada?
por Arosak Jue 21 Jun 2018, 1:27 pm

Comparte | 

Horóscopo anual 2017 Aries gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Horóscopo anual 2017 Aries gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017   Dom 16 Abr 2017, 4:24 am

Este año te depara turbiedad y problemas familiares Aries. Herencias que causarán discusiones en la familia será la nota predominante. Deberás aprender a guardar la calma e intentar hacer de intermediario entre otros miembros de la célula familiar.

Por otro lado en referencia a la economía estarás holgado, vivirás un año bastante favorable en éste aspecto. No debes olvidar, no obstante, que puede haber gente, no necesariamente cercana, que requiera de tu generosidad en éste buen momento financiero que atraviesas; piensa en los más necesitados y bríndales tu respeto y ayuda; es un karma pendiente tuyo para éste nuevo año, el cual si es cumplido, atraerá prosperidad y buenas vibraciones a tu entorno.

En lo que concierne al aspecto sentimental, éste será un año positivo y tranquilo en general: relaciones estables, armonía conyugal y uniones llenas de calma y sosiego. Ésta será una de las áreas menos preocupantes para ti en éste nuevo año, por lo que se te aconseja absorber la positividad de ésta serena época amorosa.

Por último aconsejarte que tengas cuidado con tus tobillos: este año serán el “punto flaco” en tu salud. Si los cuidas, tu estado anímico y físico estará en óptimas condiciones.

Aries en el área del... Amor

Relaciones amorosas estables, pero que pueden verse perjudicadas por la mentira. Mucho cuidado con eso amigo/a Aries, podrías entorpecer por una tontería el fluir natural de tus relaciones íntimas y más importantes. Piénsalo bien antes de actuar y recuerda: no cambies/perjudiques lo que tanto amas por lo que te guste en el momento, porque el momento pasará, pero lo que verdaderamente amas es lo que siempre permanecerá.

Si convives en pareja o estás casado, podrías tener discusiones o malentendidos en el núcleo familiar concerniente a tu pareja sentimental, hijos y sobre todo en lo que respecta a la familia de tu cónyuge. Sé paciente, porque todo pasará si eres comprensivo/a.

En caso de que estés soltero, éste se presenta como un gran año para conocer a esa persona idónea que te haga vivir bellos momentos e inclusive forme un hogar contigo a lo largo del año.

Aries en el área del...Trabajo

Este año en lo que concierne a tu mundo laboral se presentan novedades que te harán vivir una época de prosperidad y éxito, lo cual acompañará inexorablemente los buenos recursos económicos y su posterior correcta administración. Éstos cambios o modificaciones laborales te harán sentirte pleno/a, satisfecho/a  y lleno de energía positiva.
Puede tratarse de un ascenso profesional, aumento de salario, adjudicación de nuevas responsabilidades... sea como fuere, progresarás en el trabajo. ¡Enhorabuena amigo Aries!

Aquellos regentes del signo que no tengan trabajo actualmente, sin duda alguna encontrarán su camino este año, especialmente entre los meses de octubre y diciembre.
Es posible que muchos se lancen a crear un negocio propio y sin lugar a dudas el triunfo estará con ellos. Y los que se decanten por un trabajo por cuenta ajena, dispondrán de las mayores facilidades, recursos o buena fortuna para alcanzar un empleo adecuado y estable.

Aries en el área de... Las finanzas

Como ya hemos mencionado en la predicción general, éste sin duda alguna será un año excelente para ti en lo que concierne a tu área financiera. La prosperidad, la buena administración económica y los progresos profesionales te conducirán a una más que aceptable situación económica. Por otro lado y tal como también mencionaba en la predicción inicial para Aries, éste año habrá un tema de herencias pendiente en el núcleo familiar lo que, sin duda alguna, una vez solventados los malentendidos que ocasionará, se recibirán gratificaciones económicas derivadas de la misma.

Por ello éste será un buen año donde reinará la prosperidad y tranquilidad económica, propicio para poder disfrutar del ocio con tu familia y amigos íntimos, así como para ser previsor y ahorrativo de cara a épocas menos generosas.

Astrólogos Foro Tarot Gratis Online.

Horóscopo anual 2017 Aries gratis: Descubre todo lo que le depara a tu signo este año 2017
Página 1 de 1.