SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Dom 28 Ago 2016, 1:43 pm

ayer soñé que estaba en una especie de feria con atracciones y mucha gente (el ambiente era super festivo y feliz). En ella había un chico que me rondaba y yo miraba a unos y otros pero ninguno me acababa de convencer. De repente me veía andando por el medio  con el chico que estoy conociendo actualmente y me sentía en la gloria, como si ese fuese exactamente el sitio en el que tenía que estar. de repente estábamos en esa misma feria sentados alrededor de una mesa de marmol con bancos de piedra de mármol blancos también. alrededor de esa mesa además de nosotros dos estaba mi mejor amiga, y dos entrenadores del gimnasio uno de los cuales era el que me atraía a mi mucho. el caso es que ese chico me miraba y yo sabía que intentaba tontear conmigo pero yo estaba con el chico q estoy conociendo ahora y no me quería separar de su lado aunque el otro me hubiese atraido. Entonces el amigo dl entrenador me miraba y me decía bueno a ver cuando vais a dejar de hacer el tonto y os vais a ir juntos de una vez? (refiriéndose al entrenador y a mi). entonces yo no le contestaba miraba al chico con el que estoy y me agachaba tumbándome recostando la cabeza en su regazo aunque permanecía sentada. en ese momento él me empezaba a acariciar el pelo y la cara y yo me sentía en la gloria... como si no necesitase nada más y fuese la única persona con la que realmente quería estar, como si fuese él y solo él y todo lo demás sobrase. entonces el entrenador le decía a su amigo si era tonto y no se había dado cuenta de que nosotros eramos pareja yque estaba metiendo la pata. pero la verdad es que yo era como si ya casi ni los escuchase... era como si todo lo demás hubiese desaparecido y sólo estuviesemos ya nosotros dos sólos y era una sensación de paz absoluta... incluso ni mi chico se enfadaba sólo les sonreía en plan no pasa nada no os preocupeis porque ambos sabiamos que éramos el uno del otro y que nada más importaba, ese era mi sitio y sólo lo quería a él como si por fin tuviese lo que siempre había deseado. de repente lo siguiente q recuerdo fue que ya estaba yo sola con el entrenador y él ya no me decía de quedar así que yo intentaba tontear con él porque en el fondo me sentía muy atraída por él y era como si quisiera forzar que me dijese de irnos juntos o algo así como había intentado hacer en la mesa y me desperté con el malestar de estar haciendo algo que no era correcto, como si yo de alguna manera le estuviese poniendo los cuernos al chico que estoy conociendo y esa sensación me incomodaba mucho.

gracias por todo preciosa

Última edición por Missynha el Sáb 17 Sep 2016, 1:03 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Mar 13 Sep 2016, 9:39 am

Hola preciosa:
aquí te analizo el sueño, aunque sea con demora... lo siento, he estado muy ocupada y tu análisis era muy extenso como podrás comprobar Very Happy

Las decepciones que ahora sufres, las diversas contrariedades del momento, serán sólo pasajeras si  aceptas continuar luchando.

Momento de grandes esperanzas, de proyectos maravillosos, de acuerdos promisorios y entusiastas, pero de realidades bien diferentes. Serás defraudada y contrariada por acontecimientos imprevisibles e incontrolables; pérdidas de dinero, situación comprometida, perspectivas futuras oscurecidas por la incertidumbre y la duda.

Alegría, comprensión afectiva, placeres familiares, amistad. Apoyo y consuelo afectivo. Consolidación de vínculos. Ternura y amor. Solidez de los sentimientos hacia ti. Confianza, sinceridad.

Presagio de un feliz entendimiento entre los miembros de la célula familiar/sentimental o con los amigos íntimos. Satisfacción en las esferas que te interesan particularmente.

Falta de comprensión, indiferencia, disimulo, hipocresía respecto a ti por parte de quien te acariciaba en el sueño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Mar 13 Sep 2016, 4:11 pm

Millones de gracias guapa! la verdad es que sinceramente la mayoría de las cosas de ese sueño ya ocurrieron así que como siempre tu análisis no puede ser más certero...

sólo me gustaría saber si el orden en el que escribiste el análisis se supone que es en el que tendrían que ocurrir los hechos o eso no tiene por qué ser así.

Muchas gracias por todo guapa

(por cierto no encuentro el botón de resuelto en el ordenador donde debería estar para buscarlo y marcarlo? millones de gracias nuevamente)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Mar 13 Sep 2016, 6:56 pm

Hola de nuevo cariño:

por lo general, suceden en orden, aunque eso nunca podemos saberlo al 100% en un análisis onírico.

En cuanto al tema del botón resuelto, una imagen vale más que mil palabras...

Como ves en la imagen, cuando clicas en EDITAR tu mensaje inicial, te permite clicar en RESUELTO en lugar de clicar en NINGUNO. Lo haces, envías y listo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Miér 14 Sep 2016, 9:09 am

Millones de gracias guapa! jo pues cuando le doy a responder desde el ordenador no me aparece ese boton, sólo me aparece cuando le doy a mensaje nuevo y así tengo miedo a ponerlo porque me imagino que eso significará que abro un tema nuevo en el foro y no quiero. después pruebo desde el móvil porque desde allí sí que me aparecía otras veces ese botón por eso me extrañaba no verlo ahora.

millones de gracias nuevamente por todo guapa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Jue 15 Sep 2016, 7:48 pm

Missynha escribió:
Millones de gracias guapa! jo pues cuando le doy a responder desde el ordenador no me aparece ese boton, sólo me aparece cuando le doy a mensaje nuevo y así tengo miedo a ponerlo porque me imagino que eso significará que abro un tema nuevo en el foro y no quiero. después pruebo desde el móvil porque desde allí sí que me aparecía otras veces ese botón por eso me extrañaba no verlo ahora.

millones de gracias nuevamente por todo guapa

No es haciendo un post nuevo...sería totalmente incongruente eso cariño. Y eso has hecho, abrir uno nuevo que ADMIN ha eliminado.

Debes fijarte, porque no es complicado.

Si vas a tu mensaje inicial, y das en editar, te aparece justamente la imagen que te puse yo. Y ahí marcas en resuelto y envías. Es así de simple.

Desde ordenador o poniendo el móvil en vista clásica, siempre aparece.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Sáb 17 Sep 2016, 1:05 am

Por fin! Ahora creo q si q va. Gracias x todo nuevamnte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta   Lun 19 Sep 2016, 8:56 am

jajajajaja

sí, ahora ya sí.

Un abrazo guapa.

sueño gratis feria de atracciones y chico que me gusta
Página 1 de 1.