SPIRITUAL HAVEN -Tarot por escrito, Tarot por chat y Tarot telefónico-

Consulta por escrito en los foros 100% GRATUITO o haz tu consulta profesional por el chat tarot o en consulta telefónica en el 806 47 46 29 (1,52€/min max. i.i +18 años) y en el 603 56 19 94 (Visa, paypal y transferencia bancaria)

ÍndiceHOMEFAQRegistrarseBuscarConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD(EXIGE LOGUEAR O REGISTR)Clic aquí para chatear con un TarotistaCLIC PARA CONSULTAR POR E MAILCLIC PARA EVALUAR CONSULTA
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

OPINIONES Y EVALUACIONES DE LOS CLIENTES
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Últimos temas
» Que intenciones tiene para conmigo
por moonfas Ayer a las 7:16 pm

» Relacionado a los estudios, como terminare mi practica
por miyu Ayer a las 4:59 pm

» Me han echado mal de ojo?
por Naty14 Ayer a las 3:45 pm

» Se va a ir de mi lado?
por Arosak Ayer a las 10:16 am

» Tarot y videncia ¿que siente y piensa ella hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:58 pm

» Consulta quisiera saber que ocurre con mi cuero cabelludo ultimamente ?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:52 pm

» Que es el que quiere?
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 3:15 pm

» Como evolucionara la situacion
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:48 pm

» Videncia, consulta sobre maternidad
por Tania Coach Espiritual Dom 22 Abr 2018, 2:40 pm

» Cuales son sus sentimientos hacia mi?
por Tania Coach Espiritual Vie 20 Abr 2018, 6:44 pm

TAROT POR CHAT

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

Sueños gratis soñar con el mar

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Sueños gratis soñar con el mar   Sáb 13 Feb 2016, 10:01 am

Esta noche soñe que estaba en la playa con mi familia y juraria que algun amigo (mi madre mi hermano y una amiga juraria). Yo en mi sueño sabia q estaba loca x pablo y en todo momento deseaba el momento de verlo y estar con el xq sabia q el vendria. El dia era claro y despejado el sol estaba radiante y yo miraba el mar en calma pensando el momento en el que el llegaria y yo pudiera estar con el y abrazarlo. Entonces el sol empezaba a ponerse y mi madre decia que habia que marchar que ya era tarde pero yo no queria xq queria seguir esperando a pablo q todavia no habia aparecido asi q le decia que ellos fueran tirando que yo iba a dar un paseo a lo largo de la playa y luego ya los cogeria (para hacer tiempo). Ella me avisaba de q estaba anocheciendo pero yo le decia q haria el recorrido mas corto. El caso es q empece a andar xla orilla y mirando al mar empezaba a estar algo abatido, habia bastantes olas y yo pensaba que me daba miedo meterme xq no sabia si podria salir y recordaba el temporal de estos dias y me daba un poco de miedo xlo q le habia pasado a varias personas en el mar. Sentia inseguridad y tenia claro q no me meteria al agua ni de coña. De todos modos yo seguia andando y de repente todo se cubria de una niebla muy espesa de tal modo que apenas podia ver lo q pasaba delante de mi y daba la vuelta para llegar lo antes posible a mi toalla de hecho incluso anochecia. La verdad es q aqui tenia miedo pero fue empezar a tener miedo y llegar a mi toalla y sentirme a salvo, casi no tuve tiempo ni de plantearme la situacion xq de repente ya estaba en lugar seguro. Segun llegue a la toalla aparecio pablo (en mi sueño sabia q era el pero tenia otra cara) y en cuanto me vio me sonrio de oreja a oreja y me abrazo de esa forma q solo el sabe hacer y que me retransmite todo en un solo abrazo y ya se fueron todos los males. Lo curioso es q aqui volvia a ser de dia e incluso a estar el sol la niebla habia desaparecido x completo y la oscuridad tambien. Nos mirabams y nos abrazabamos y todo era maravilloso como si estuviesemos completamente locos el uno x el otro y no nos hacia falta ni hablar con mirarnos lo deciamos y lo sabiamos todo. Entonces aparecia mi madre para decirme que ya era tarde y q nos teniamos q ir y yo le decia q no que me queria quedar un poco mas con pablo y el y yo nos acurrucabamos entre dos coches (si coches no se como aparecian ni xq pero alli estaban) como queriendo escondernos y que nos dejasen estar un poco mas, solos y tranquilos sin nadie mas solos el y yo xq realmente no necesitabamos a nadie mas. Aqui fue raro xq de repente fue como si nos convirtiesemls en dos adolescentes escondiendonos de los adultos, de hecho yo me sentia como una niña pidiendo permiso a sus padres para q le dejen un poquito mas y q no la vean dandole besitos al xico que le gust... era algo asi. Y despues desperte de la mano de pablo sintiendo que estabamos locos el uno por el otro pero con la sensacion esa de incomodidad o inseguridad del adolescente que se tiene q esconder para q no lo descubran sus padres xlo que pueda pasar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sueños gratis soñar con el mar   Vie 04 Mar 2016, 6:05 pm

Cambios favorables satisfarán tus aspiraciones y te brindarán felicidad. Bellas promesas para tu futuro.

Noticias felices y beneficiosas.

Período de incertidumbre. Falta de confianza. Vacilación, perplejidad y angustia. Necesitarás prudencia para evitar decisiones equivocadas.

Cometerás errores, torpezas; la incertidumbre te impide aportar la solución conveniente para tus problemas. Soledad moral, temor de adoptar decisiones inapropiadas.

Posibilidad de gastos imprevistos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sueños gratis soñar con el mar   Sáb 05 Mar 2016, 4:03 pm

Millones de gracias x todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sueños gratis soñar con el mar   Dom 06 Mar 2016, 6:23 pm

De nada preciosa, un placer haberte ayudado de nuevo Very Happy I love you

Sueños gratis soñar con el mar
Página 1 de 1.