Foro Tarot Gratis -videntes tarotistas y mediums gratis-

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años)

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseEVALÚA TU CONSULTA PÚBLICAMENTE O LEE OPINIONES DE LOS CLIENTESBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Para tania mil gracias
Vie 31 Ago 2018, 9:00 am por Arosak
Tania mil gracias por todo!
Besitos!

Comentarios: 0
Gracias de nuevo Tania
Jue 30 Ago 2018, 4:16 pm por Anonymous
Gracias otra vez guapa,
Por ayudarme a resolver …

Mil gracias Tania ❤️
Miér 29 Ago 2018, 2:23 pm por Anonymous
Me gustaría agradecerle a Tania toda la ayuda …

Comentarios: 1
Quería darle las gracias
Miér 29 Ago 2018, 12:05 pm por Arosak
Hola buenos días quería dar las grscias al …

Mil gracias tania por todo
Vie 24 Ago 2018, 12:49 pm por Arosak
Hola Tania buenos días, quería darte las …

Gracias por haberme ayudado
Miér 22 Ago 2018, 5:01 pm por Arosak
Hola buenas tardes, quería darle las gracias al …

Gracias Chamuel predicador
Mar 21 Ago 2018, 4:46 pm por Anonymous
Me gustaría agradecerle a Chamuel predicador su …

Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro
Muchas gracias a Jofiel Guía Sanador por su …

Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak
Hola buenos días quería darle las gracias al …

Gracias al equipo de psíquicos
Vie 10 Ago 2018, 12:31 am por Eligv
Gracias por su respuesta, seguiré trabajando en …

Últimos temas
» Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles
Vie 21 Sep 2018, 11:42 pm por Psíquicos-Tarotistas

» Para tania mil gracias
Vie 31 Ago 2018, 9:00 am por Arosak

» Gracias de nuevo Tania
Jue 30 Ago 2018, 4:16 pm por Invitado

» Mil gracias Tania ❤️
Miér 29 Ago 2018, 4:35 pm por Tania Coach Espiritual

» Quería darle las gracias
Miér 29 Ago 2018, 4:33 pm por Tania Coach Espiritual

» Mil gracias tania por todo
Vie 24 Ago 2018, 12:49 pm por Arosak

» Gracias por haberme ayudado
Miér 22 Ago 2018, 5:01 pm por Arosak

» Gracias Chamuel predicador
Mar 21 Ago 2018, 4:46 pm por Invitado

» Agradecimiento por la respuesta
Mar 14 Ago 2018, 2:43 pm por Sofitro

» Gracias por todo al equipo de psíquicos y tarotistas
Mar 14 Ago 2018, 2:41 pm por Arosak

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Jue 27 Ago 2015, 8:24 pm

"Oh Apostol San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, te invoco como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega para que yo y todos mis allegados recibamos el socorro del Cielo en todas nuestras necesidades y sufrimientos, particularmente (INDICA AQUÍ TU PETICIÓN) y si me es concedido, te prometo acordarme siempre de este gran favor recibido y propagar tu nombre con devoción. AMÉN."

Aquél que desee agradecer a a San Judas Tadeo, tan solo tiene que darle a RESPONDER en este mismo tema o bien ir abajo en la sección y escribir en el recuadro de RESPUESTA RÁPIDA su agradecimiento.

Última edición por Tania,Coach Espiritual el Jue 27 Ago 2015, 8:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Jue 27 Ago 2015, 8:26 pm

San Judas Tadeo, a través de esta sección en el foro en el cual colaboro y a través de este post con tu oración, propago tu nombre en esta comunidad sin ánimo de lucro a la cual pertenezco, y a través de la cual espero que tu nombre llegue a las máximas personas posibles porque lo que has hecho por mí, en incontables ocasiones, es algo que nunca olvidaré.

Te amo desde la Luz más infinita. Amén.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Jue 04 Feb 2016, 5:52 pm

Quería dejar públicamente mi agradecimiento a San Judas Tadeo por la petición que le realicé. gracias a él realmente conseguí ver las cosas de otra manera y consiguió cerrar una situación que realmente sólo me traia dolor y sufrimiento a mi vida aunque yo me empeñara en que era lo que más necesitaba así que quiero darle mis más sinceras gracias de todo corazón y agradecerle que pusiera en mi camino otra persona que, aunque pueda que sea la definitiva o no, si que me está ayudando a cerrar esta etapa de una forma mucho más liviana y me ayudó a darme cuenta de que realmente lo que yo me merezco y necesito es algo completamente diferente. Así que gracias de todo corazón, nunca te estaré lo suficientemente agradecida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Lun 06 Jun 2016, 1:18 pm

Amado San Judas Tadeo:

una vez más has intercedido por mí ante el Altísimo y has concedido lo que te solicité.

Tal como te prometí, propagaría tu nombre en el foro, tal como hago cada vez que me prestas tu colaboración Espiritual en una petición.

Nunca he dudado de ti, siempre estás ahí y me ayudas en todo cuanto necesito, pero sin duda alguna ésta vez mi pedido era prácticamente misión imposible y sin emargo, has demostrado otra  vez de tantas, el Poder Milagroso que emana de tus acciones.

No tengo palabras para darte las gracias. Por eso creo que el mejor agradecimiento es publicar lo que has hecho por mí en un momento no solo difícil, sino crucial de mi existencia, en un foro que, como bien sabes, es muy pero que muy frecuentado cyclops

En tiempo récord has logrado que superase una gran piedra en el camino... sabes mejor que nadie que no soy un ser de hacer ver nada personal en público, lo sabes mejor que nadie... pero cumplir con mi promesa cada vez que te pido algo es prioritario.

Espero que más personas se animen a solicitarte lo necesario para que mejores sus vidas terrenales y que luego propaguen tu nombre aquí, en agradecimiento.

Te adoraré por siempre.

Siempre tuya;
flaquita87

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Sáb 28 Oct 2017, 4:50 pm

Invitado escribió:
"Oh Apostol San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, te invoco como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega para que yo y todos mis allegados recibamos el socorro del Cielo en todas nuestras necesidades y sufrimientos, particularmente (INDICA AQUÍ TU PETICIÓN) y si me es concedido, te prometo acordarme siempre de este gran favor recibido y propagar tu nombre con devoción. AMÉN."

Aquél que desee agradecer a a San Judas Tadeo, tan solo tiene que darle a RESPONDER en este mismo tema o bien ir abajo en la sección y escribir en el recuadro de  RESPUESTA RÁPIDA su agradecimiento

Quiero agradecer de todo corazón a san Judas Tadeo por ayudarme en un problema que pense que no tenia vuelta atras, pero gracias a san judas tadeo todo se soluciono de muy buena manera,ahora las cosas estan muy bien  y como me comprometi a agradecer publicamente aqui estoy cumpliendo como se me cumplio a mi, muchas gracias por todo.

amen
Ver perfil de usuario
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629 y 0034-911 23 27 75
Ficha experto Ficha experto : Soy Coach Espiritual, Vidente y Tarotista con más de 15 años de experiencia profesional
Manejo el tarot celta, tarot español, el tarot gitano, el tarot chino y tarot egipcio
Uso el péndulo
Hablo con mis Espíritus de Luz ya que soy médium, para dar respuestas directas y claras
Uso videncia pura (soy vidente genuina, tengo visiones y premoniciones)

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Lun 08 Ene 2018, 11:37 pm

Gracias San Judas Tadeo:

una vez más de tantas, me concediste lo que pedía, y aunque llegó con un poco de retraso, soy consciente de que lo pedí con el tiempo demasiado apretado, así que me queda claro que lo que te solicité en un mes, fuiste tú quien me lo concedió al siguiente.

Te amo y te amaré por siempre.

¡¡Gracias una vez más!!
Ver perfil de usuario http://www.diariocritica.news
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629 y 0034-911 23 27 75
Ficha experto Ficha experto : Soy Coach Espiritual, Vidente y Tarotista con más de 15 años de experiencia profesional
Manejo el tarot celta, tarot español, el tarot gitano, el tarot chino y tarot egipcio
Uso el péndulo
Hablo con mis Espíritus de Luz ya que soy médium, para dar respuestas directas y claras

MensajeTema: Gracias una vez más San Judas Tadeo   Dom 11 Feb 2018, 11:42 pm

San Judas Tadeo una vez mas tengo que darte las gracias por tan gran favor recibido.
Como siempre has demostrado tu GRANDEZA espectacular, creando un verdadero milagro en mi vida.
No cabe ninguna duda de porque Dios te otorgo ser el patron de las causas imposibles, pues tu las haces posibles... una y otra vez Smile

eres grandioso y te estare siempre eternamente agradecida. 

En señal de mi amor, elevo mi voz para decir que todo el que necesite un verdadero cambio en su vida venga aqui, al foro de este maravilloso Santo y haga su plegaria con el corazon y luego venga a agradecertelo aqui tambien, porque creanme... si hacen su oracion...vendran a decirle gracias, pues el cumple todos los deseos hechos desde el corazon I love you

Gracias San Judas Tadeo sunny

806 47 46 29 (código1)
0034-911 23 27 75 (Visa y Paypal)
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador

Uso el péndulo

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Mar 27 Feb 2018, 7:29 pm

Gracias San Judas Tadeo Very Happy

Aqui estoy nuevamente, dándote las gracias por tu favor concedido.

Ya sabes que, como muchas otras veces, te he solicitado en mis rituales esotéricos determinadas situaciones para mis pacientes, aquellos que me piden hacer un rito para cambiar sus cosas.

Así fue en esta ocasión, y gracias a ti, a tu colaboración en mis rituales... ¡ha sucedido todo lo que se solicitó y la vida de esta persona ha cambiado para bien!

Tal como te he prometido, siempre que gracias a ti las cosas resulten, vendré aquí a agradecértelo y a propagar tu Nombre, porque creo firmemente que cuantas más personas sepan de ti, mejor irán las vidas de las personas en la Tierra.

Un gran abrazo y mucha Luz querido y Amado San Judas Tadeo cheers sunny Like a Star @ heaven Very Happy bounce

806 47 46 29 (código1)
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador

Uso el péndulo

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Miér 02 Mayo 2018, 9:02 am

¿Qué decir? Salvo gracias, gracias y gracias ¿o repetirme incansablemente en lo que tantas veces te he dicho Amado San Judas Tadeo...?

Eres increíble y tu poder no tiene igual, salvo el de Dios quien, conjuntamente contigo, ha otorgado lo que te pedía.

Eres un Santo en quien se puede y se debe confiar a Fe Ciega una y mil veces, porque siempre das lo que te es pedido con humildad y amor, y hasta en el mundo material lo concedes; inclusive cuando se te solicitan cosas que, para vosotros son vanas, la das de todo corazón y con toda tu Alma.

Tal como te prometí, vendría al foro a propagar tu nombre, y así lo estoy haciendo.
Sé que desde el Cielo me ves y sé que aquí, en el plano físico, todo aquel que lea este mensaje se quedará con la duda de: ¿y a mí me ayudará en lo mío? así que para aquel que lea este mensaje decirle que mientras sean humildes y lo pidan con amor, y le hagan la promesa al Santo de propagar luego su nombre (tal como indica la oración aquí y por supuesto la cumplan), este Santo les dará cuanto pidan, en un tiempo récord y de formas verdaderamente milagrosas.

Te amo San Judas Tadeo, eres sencillamente maravilloso.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

806 47 46 29 (código1)
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Lun 28 Mayo 2018, 5:48 pm

Gracias gracias gracias y gracias!!!!!

porque me has dado lo que te pedia y tal como te prometi, propagaria tu nombre cuando sucediese, tal como reza tu oracion.

San Judas Tadeo, eres el mejor y que todos sepan que das lo pedido desde el corazon.

Yo requeria una mejora economica para comprar algo en concreto, y realmente tu me lo has dado en tiempo record!!! es impresionante, a pesar que muchas veces te he pedido y siempre me has dado, es que siempre me dejas impresionada del alcance de tu oracion y poder.

Muchas gracias, que sepan todos que si piden desde el alma, el corazon, sin impureza ni egoismo, el cubrira todas sus necesidades!

GRACIAS. No hay palabras para agradecerlo.
Ver perfil de usuario https://www.forotarotgratisonline.com
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Dom 12 Ago 2018, 2:12 pm

Amado San Judas Tadeo:

hace algunas semanas y meses te pedía cosas y las has cumplido, te amo mi adorado.

Quiero darte las gracias porque todo lo que se pide aunque sea super difícil, tú lo das. Eres increíble la verdad.

En mi última petición te decía que requería ayuda material y aunque era imposible o eso parecía, salir de la situación, TU creaste, junto a Dios Nuestro Señor, el medio. La verdad, me dejaste impresionada y quería darte las gracias.

También quería decirte aquí, disculpas, porque debí agradecerlo mucho antes pero ya sabes que antes lo hacia en el vídeo que Tania Coach Espiritual tenia en su canal de Youtube, el vídeo que hizo en tu honor... pero como tuvo que cerrar el canal, pues no pude allí decir nada más y ahora estoy aquí, para darte las gracias por todas las cosas que en ese vídeo ya te agradeciera, y que quede constancia aquí de todo eso, y también de este ultimo favor que me has concedido.

Eres el mejor y animo a todos que hagan tu oración y luego te agradezcan aquí, para propagar tu Sagrado Nombre.

¡¡GRACIAS!!

Alma Vidente y Tarotista.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2.Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6.Uriel Vidente
7.Zadquiel Vidente y Sanador
8. Alma Vidente y Tarotista
9. Tania Coach Espiritual y vidente
10. Mayte Tarotista

806474629

Consultar por chat

Consulta por escrito (Tarot por e mail)
Ver perfil de usuario https://www.forotarotgratisonline.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Vie 31 Ago 2018, 6:35 am

Querido San Judas Tadeo  vengo a darte las gracias porque me has concedido lo que te pedí, me has ayudado de una manera sorprendente! Y podría decir que casi de inmediato, y como te lo prometí vengo a darte las gracias, te pedí ayuda en lo material y me lo has concedido, eres maravilloso!!!!!
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador

MensajeTema: Re: Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles   Vie 21 Sep 2018, 11:42 pm

San Judas Tadeo, cuánto te amo, cuanto me has ayudado.

Ya no se ni las veces que van que me vienes ayudando en cada petición y esta vez te has coronado!!

debo decir que ya es la tercera que en cosas materiales, de dinero, que ya se que allá arriba ninguna importancia tienen, me das tu auxilio, y es que te pedí prosperidad económica en tal mes, y a finales del mismo mes era todo tan diferente!! 

gracias gracias y gracias amado, eres el mejor y que todo el mundo lo sepa: PEDIRLE A SAN JUDAS TADEO Y LUEGO AGRADECERLE AQUI no es perder el tiempo, es ganar a un protector que siempre te ayudara!!! es impresionante ademas lo rapido que lo hace todo cuando se le pide de corazón.

Eres increíble, de verdad. 

Te amo.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2.Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6.Uriel Vidente
7.Zadquiel Vidente y Sanador
8. Alma Vidente y Tarotista
9. Tania Coach Espiritual y vidente
10. Mayte Tarotista