Foro Tarot Gratis -videntes tarotistas y mediums gratis-

TAROT DEL AMOR 806 47 46 29 (1,57€/min. max. i.i. +18 años) +34 966 91 06 59 y +34 633438108 (VISA PAYPAL Y PAGOS BBVA) ¡10min/1€ en tu primera consulta!¡Llama, resuelve tus dudas! TRABAJAMOS 24 HORAS DE DOMINGO A VIERNES

ÍndiceFAQRegistrarseConectarseEVALÚA TU CONSULTA PÚBLICAMENTE O LEE OPINIONES DE LOS CLIENTESBuscarSoy el administrador haz clic para chatear conmigo
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES Y EVALUACIONES DE NUESTROS MIEMBROS

Mil gracias Tània por todo
Sáb 10 Nov 2018, 6:03 pm por Arosak
Tania mil gracias por todo como siempre estás …

Comentarios: 1
Para tania mil gracias
Vie 31 Ago 2018, 9:00 am por Arosak
Tania mil gracias por todo!
Besitos!

Comentarios: 0
Gracias de nuevo Tania
Jue 30 Ago 2018, 4:16 pm por Anonymous
Gracias otra vez guapa,
Por ayudarme a resolver …

Comentarios: 0
Mil gracias Tania ❤️
Miér 29 Ago 2018, 2:23 pm por Anonymous
Me gustaría agradecerle a Tania toda la ayuda …

Quería darle las gracias
Miér 29 Ago 2018, 12:05 pm por Arosak
Hola buenos días quería dar las grscias al …

Últimos temas
» Mi casa realmente esta cargada ?
Vie 15 Mar 2019, 3:01 pm por Tania Coach Espiritual

» Llegaré a ser su novia.
Miér 27 Feb 2019, 6:34 pm por Psíquicos-Tarotistas

» Perder el miedo a volar
Dom 24 Feb 2019, 9:21 pm por Tania Coach Espiritual

» Para cuándo tendré el carnet?
Sáb 16 Feb 2019, 3:52 pm por Tania Coach Espiritual

» [Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja?
Jue 14 Feb 2019, 1:23 am por Tania Coach Espiritual

» Mil gracias Tània por todo
Sáb 10 Nov 2018, 8:54 pm por Tania Coach Espiritual

» Oración a San Judas Tadeo: Santo de las causas más difíciles
Vie 21 Sep 2018, 11:42 pm por Psíquicos-Tarotistas

» Para tania mil gracias
Vie 31 Ago 2018, 9:00 am por Arosak

» Gracias de nuevo Tania
Jue 30 Ago 2018, 4:16 pm por Invitado

» Mil gracias Tania ❤️
Miér 29 Ago 2018, 4:35 pm por Tania Coach Espiritual

Comparte | 

Mi casa realmente esta cargada ?

AutorMensaje
Zoiliturt

MensajeTema: Mi casa realmente esta cargada ?   Jue 28 Feb 2019, 10:46 pm

Hola , quisiera saber si mi casa realmente esta cargada y los causantes de esto son mi marido y papá que estan fallecidos hace muchos años ? Hace tres meses , llego una visita a mi casa y dijo esto realizando una limpieza , realmente me preocupo lo que dijo affraid
Ver perfil de usuario
Tania Coach Espiritual
Experto moderador
Experto moderador
Tania Coach Espiritual

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629 +34 966910659 +34 633438108
Ficha experto Ficha experto : Soy Coach Espiritual, Vidente y Tarotista con más de 15 años de experiencia profesional
Manejo el tarot celta, tarot español, el tarot gitano, el tarot chino y tarot egipcio
Uso el péndulo
Hablo con mis Espíritus de Luz ya que soy médium, para dar respuestas directas y claras
Uso videncia pura (soy vidente genuina, tengo visiones y premoniciones)

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Mi casa realmente esta cargada ?   Vie 15 Mar 2019, 3:01 pm

Hola preciosa:
aunque los del foro han cerrado ya para solo lectura este foro de tarot, veo que te puedo responder a esta pregunta que se debio quedar pendiente, siento eso, no debieron darse cuenta los demás expertos. Por tanto, antes de que te la archiven, te doy la respuesta Smile

Mira, sí es verdad que tu casa está cargada de negatividad, no obstante no es tanto como dicen ni exactamente por la causa que mencionan...

Está bastante cargada (las he visto peores, no es muchísimo tampoco), pero tu papá rotundamente NO es y es bien grave hacer caer algo semejante sobre un fallecido, cuando no es verdad, deberías tener cuidado con las personas que te dicen eso; tu papá sale claramente en paz desde hace mucho tiempo, es un Alma en paz, en serenidad y jamás sería el causante de esto no desde hoy, sino desde hace ya mucho tiempo, por tanto no tiene nada que ver con ello.

Con respecto a tu esposo fallecido, sí, tiene que ver pero MUY POCO porcentaje. Es decir, hay cierta negatividad de él en la casa, que afecta levemente. Por tanto ninguno de los dos es realmente la causa raíz del problema, incluso tu esposo que sí tiene algo que ver, sencillamente es una pequeña influencia, no la causa en sí.

En cuanto al problema del porqué pasa eso, que lo he mirado dado que la información que te han dado no es precisamente acertada... pues veo que es por tu negatividad y por la de tus hijos. Sale determinante que hijos (o niños que hayas podido criar como si lo fueran), son la causa directa de ello, que en vosotros reside tal negatividad, que se impregna a la casa y la casa misma va generando al final por sí misma más y más negatividad.

Por tanto la solución está en vuestras mentalidades y forma de actuar, hablar, etc. y en purificar la casa.

Un abrazo linda y mucho ánimo desde aquí cheers sunny Very Happy

+34 966 91 06 59 
(visa, paypal, transferencia bancaria) 
+34 633 43 81 08

806 47 46 29 (pagas en factura telefónica 1,57€/max. min. +18 solo desde España)
Perfil profesional clic para acceder

Infórmate y pide tu cita previa para consulta  en el +34 966 91 06 59 y en el +34 633 43 81 08
Atiendo videncia, Tarot y curaciones físico/psíquicas
Ver perfil de usuario

Mi casa realmente esta cargada ?
Página 1 de 1.