FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses

AutorMensaje
str33

MensajeTema: [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses   Miér 14 Feb 2018, 6:02 pm

Hola, buenas tardes.
Me llamo Esther, trabajo en una vivienda para la reinserción social de personas adictas, llevo casi 3 años ahí. Soy una persona a la que no le gusta mucho intimar con compañeros de trabajo, es decir, yo voy a trabajar y no ha hacer amigos. La cuestión es que con una de las compañeras noto que está muy distante, y por ejemplo queda con otra compañera para hablar sin que esté yo.
Esta situación me incomoda porque no sé si me ocultan algo o si tiene algún problema conmigo.
Me gustaría saber cómo me ves en el trabajo, en los próximos meses, no te puedo dar datos de mis compañeros porque no los se, pero los míos están en mi perfil.
Muchas gracias!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses   Vie 16 Feb 2018, 3:56 pm

Hola cariño:

con respecto al trabajo, si preguntas en general por tu trabajo, no es necesario dato alguno de tus compañeros, no te preocupes.

Mira, en mis visiones veo que los próximos 3 meses irán muy mal la verdad. Se te ve inestable, con caos o problemas, sintiéndote bastante mal, a decir verdad. 

No es un sitio que te haga bien, ya sea por el trabajo desarrollado que sea o no lo tuyo te envía energías muy negativas y tú eres muy sensible... como por el tema de mal ambiente con compañeros que puedes tener y que coincide con lo que comentas en tu post Shocked

En cualquier caso, los próximos 3 meses serán malos, y se te requiere paciencia y serenidad; si no sigues estos consejos, el camino va hacia la expulsión o la dimisión.

Un abrazo preciosa y ánimo cheers sunny Like a Star @ heaven

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat
str33

MensajeTema: Re: [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses   Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

Gracias por tu consejo, la situación general está mal, siempre buscando subvenciones, las personas que atendemos son muy negativas y yo noto que me afecta. Ya estoy en busca de un trabajo mejor, pero mientras ocurre tendré en cuenta tus consejos y tendré paciencia, ya que me llevo mucho trabajo a casa y me cargó con tareas que no me corresponden, y creo que eso es lo que más me afecta.
Tengo que tener paciencia y relajarme.

[Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
Página 1 de 1.