FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]futuro laboral en este año 2018

AutorMensaje
teck

MensajeTema: [Resuelto]futuro laboral en este año 2018   Jue 08 Feb 2018, 10:17 am

Buenos días,

Le envío este mensaje para saber si puede hablarme sobre mi futuro laboral en este año 2018. Hace prácticamente 4 años que no trabajo, desde que nació mi hija. Hace un año que estamos viviendo en Francia y las cosas aquí no son fáciles laboralmente. Aún no hablo el idioma, estoy estudiando un poco por internet pero no es suficiente. Por otro lado, estoy haciendo un trabajo online sobre unas dietas para perder peso y llevar una vida saludable, pero no me funciona, estoy decepcionada un poco porque no consigo objetivos, y no se exactamente si estoy perdiendo el tiempo con este asunto o debo continuar, porque me gusta el tema de nutrición y vida saludable pero, no me da de comer y la verdad que nos hace falta ya que yo empiece a trabajar . Estoy inscrita en un lugar de empleo pero tampoco tengo mucha ayuda .... así que estoy un poco perdida, quería saber si ¿ este año encontraré trabajo ?

Gracias de corazón, un abrazo y un saludo.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]futuro laboral en este año 2018   Miér 14 Feb 2018, 2:11 pm

Hola cielo:

la verdad es que este año pinta muy complicado también en el trabajo para ti. Y digo también porque recuerdo el año pasado y creo que el anterior incluso, preguntabas por estos asuntos y siguen estando bastante complicados para ti.

La tendencia de este año va a ser el estancamiento profesional. Sin embargo, a pesar de eso, si pones de tu parte podrás tener alguna que otra actividad remunerada temporal o inestable. Por lo tanto, algo mejor que en pasadas épocas estarás, pero tampoco son mejoras excesivas. No veo prosperidad o cambios verdaderamente importantes, lo siento.

Lo que sí veo es que tendrás algún/algunos trabajo/s, que sería la parte más positiva que en anteriores años, pero desde luego no se marca como nada estable o que de verdad te saque de la situación en que te encuentras.

Y con respecto al empleo de alimentación/nutrición, si realmente es lo que te gusta, deberías hacerlo sin pensar en el dinero. Si decides no hacerlo porque no parezca aportar demasiados beneficios... entonces no te gusta tanto como crees, pues a quien realmente le gusta lo que hace, aunque necesite algo para salir adelante, aquello que le gusta lo hace aun sin beneficios lucrativos... y es justo esa forma de ser y pensar la que le conduce luego a que lo que tanto le gusta, le aporte beneficios y prosperidad.  

Por lo que te aconsejo pensar bien, y analizar, si en serio eso es lo que quieres hacer. 
Si decides que si, entonces deja de pensar en el dinero, porque solo así lograras algo que de verdad merezca la pena.  

Y a pesar que lo necesites, es una mentalidad materialista que no te llevara mas que a limitaciones, y que no todos eligen tener en la misma circunstancia que tú.... debes saber que la mentalidad material no se basa en lo que acontece fuera, sino dentro;  y seguramente es justamente esa mentalidad...la que te ha conducido a la situación actual que arrastras desde hace tanto tiempo...

deberías pensar en ello cielo, yo me baso en experiencia profesional y espiritual para decir todo lo que estoy diciendo, te aconsejo autoanalizarte con honestidad a ti misma para que fuera cambie todo lo que vayas cambiando por dentro, solo así alcanzaras lo que deseas. 

Un abrazo.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]futuro laboral en este año 2018
Página 1 de 1.