FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]¿Era una amistad verdadera?

AutorMensaje
Sor Doan

MensajeTema: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   Mar 06 Feb 2018, 12:29 am

Hola a todos por allá Laughing

Verán hace años conocí a una persona, yo me volví su confidente éramos muy amigas, ella me decía que me quería mucho y llegaba a confiarme cosas muy personales de su vida, hace ya unos meses que no tengo ningún contacto con ella, pero yo quisiera saber: ¿ella realmente me quería como me lo decía, como su mejor amiga? Siempre me lo he cuestionado porque muchas veces actuaba muy raro, se alejaba y muchas veces sentía que me buscaba por conveniencia, sus datos están en mi perfil.

Agradezco mucho su ayuda y gracias por este espacio tan hermoso y la ayuda que nos brindan, un abrazo. cheers I love you cheers

Última edición por Sor Doan el Miér 14 Feb 2018, 2:42 am, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   Mar 13 Feb 2018, 9:56 pm

Hola:

veo que esta persona era muy buena amiga tuya, efectivamente, pero a medias, a ratos, cuando le convenía. Por lo que tu intuición no te fallaba en los pensamientos que tenías al respecto, según dices en tu consulta.

Veo concretamente que aunque era una buena amiga cuando estabais próximas, era y es una persona con falsedad en su personalidad, de la cual es conveniente no fiarse demasiado, pues podría traicionar, engañar, mentir y ser desleal en general con demasiada facilidad.

Si nos basamos en cómo es y en que ese modo de ser lo desarrollaba también en la amistad que manteníais, no puede decirse que fuese realmente una amiga al completo, sino que usaba la amistad, y te daba su amistad, cuando le convenía; en esos momentos sí podía ser una buena amiga, pero en el fondo digamos que no lo era, por todo lo demás que se te detalla en el inicio de esta consulta.

Un abrazo.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat
Sor Doan

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Era una amistad verdadera?   Miér 14 Feb 2018, 2:56 am

@Tania Coach Espiritual escribió:
Hola:

veo que esta persona era muy buena amiga tuya, efectivamente, pero a medias, a ratos, cuando le convenía. Por lo que tu intuición no te fallaba en los pensamientos que tenías al respecto, según dices en tu consulta.

Veo concretamente que aunque era una buena amiga cuando estabais próximas, era y es una persona con falsedad en su personalidad, de la cual es conveniente no fiarse demasiado, pues podría traicionar, engañar, mentir y ser desleal en general con demasiada facilidad.

Si nos basamos en cómo es y en que ese modo de ser lo desarrollaba también en la amistad que manteníais, no puede decirse que fuese realmente una amiga al completo, sino que usaba la amistad, y te daba su amistad, cuando le convenía; en esos momentos sí podía ser una buena amiga, pero en el fondo digamos que no lo era, por todo lo demás que se te detalla en el inicio de esta consulta.

Un abrazo.

Muchas gracias, ahora veo que efectivamente mi intuición no me fallaba, te agradezco mucho tu ayuda Laughing

Un abrazo flower

[Resuelto]¿Era una amistad verdadera?
Página 1 de 1.