FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» [Resuelto]Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 6:20 pm

» [Resuelto]Sobre negatividad y bloqueos
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:52 pm

» [Resuelto]Por qué no e tenido noticias?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:32 pm

» [Resuelto]Ha intentado darme celos?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:58 pm

» [Resuelto]mi ex se pregunta....
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:46 pm

» Tarot y videncia gratis
por willian eduardo Lun 19 Feb 2018, 3:42 pm

» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Lun 19 Feb 2018, 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Dom 18 Feb 2018, 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Dom 18 Feb 2018, 7:31 pm

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Sobre si pasara algo

AutorMensaje
Arosak

MensajeTema: [Resuelto]Sobre si pasara algo   Vie 02 Feb 2018, 9:27 pm

Hola buenas noches, ayer por la noche hablé con el después de mucho tiempo, el y yo siempre nos hemos llevado bien tenemos amigos en común, a mi me hizo ilusión hablar con el después de tanto tiempo, no se a él, a mi me gustaría verle en persona ya que hace muchísimo que no le veo, a mi el me atrae, me gustaría saber. Entre el y yo pasara algo? (El es la opción número tres de mi perfil privado). Muchas gracias por todo

Última edición por Arosak el Jue 15 Feb 2018, 9:44 pm, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Sobre si pasara algo   Vie 09 Feb 2018, 10:57 pm

Hola preciosa:

pues sigo viendo lo mismo y dado que te di la respuesta por la radio y que nadie te ha respondido aquí, te la paso por aquí también, así la tienes Very Happy

Tal como he hecho en la emisora, te doy la respuesta con mis cartas del Tarot Celta Wicca, las cuales están conectadas con mis visiones pero que, gracias a su gran simbolismo, tienen muchos más detalles que ofrecer, que las visiones por si solas. 
Recuerda que en el foro siempre puedes solicitar el método deseado en tus consultas, así que si te gusta esta predicción, siempre que dirijas la consulta a mi en tu post, puedes pedirme hacer la consulta con mis cartas Celtas  Wink

Veo que habrá una reconciliación o regeneración del vínculo, pero que las cosas no se van a posicionar de un modo estable, no vas a poder tener con él una relación estable de pareja.

Además, él sale representado como un hombre que no merecerá la pena para ti, ya que habrá serios altibajos que desestabilizan  la relación en todo momento. Por otro lado el tiene un carácter muy malo, y es otro de los motivos por los que no te conviene como pareja o amigo especial Neutral

Veo que de hoy en 2/3 días estaréis muy bien, habrá unión, podrían darse relaciones íntimas y como minimo tendréis conversaciones íntimas, amorosas, en las que habrá un gran sentimiento entre ambos, además de mucha química y atracción I love you

Sin embargo vuelve a haber problemas de 2 a 4 semanas desde hoy y en ese momento se darán enfrentamientos, problemas, frialdad emocional y estaréis distanciados un tiempo de nuevo. 

Por último he visto que de 2 a 4 meses, de nuevo resolvéis las cosas, teneis encuentros, hablais... hay una mayor estabilidad emocional entre ambos y la felicidad será manifiesta... pero aun asi sigo sin ver una verdadera pareja estable o un romance constante, donde puedas sentirte tranquila.

Lo siento mi cielo, pero no te veo futuro estable con el y el consejo es que te apartes, al menos en el plano afectivo/sentimental. 

Un abrazo y ánimo.

¡ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]Sobre si pasara algo
Página 1 de 1.