FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Donde quedaron las escrituras de la casa donde vivo actualmente ?

AutorMensaje
Zoiliturt

MensajeTema: [Resuelto]Donde quedaron las escrituras de la casa donde vivo actualmente ?   Miér 31 Ene 2018, 10:46 pm

Hola mucho gusto , disculpen las molestias pero usteded fueron los unicos que me an alclarado mis dudas ,resulta que se me perdieron las escrituras de la casa donde vivo actualmente pale  realmente no recuerdo donde quedaron por más que busco se me perdieron en el 2016 , he buscado mucho por mi habitacion , por mas que busco no pasa nada ya no se porque habitación , lugar ,cajon estaran me tiene muy preocupada en verdad ya que mi hermana vendra este año a visitarme y las esta pidiendo, cada vez que me llama , no se que hacer y decirle ya que quedaron a cargo mio . Ese año me pasaron muchos problemas familiares y de otros tipos mi cabeza estaba en otra parte por asi decir todo mal para mi   Shocked  lo peor le pregunto algun familiar y nadie se recuerda de este hecho , ahora mi pregunta es la siguiente . 
Donde puedo encontrar o quedaron esas escrituras en mi casa ,donde puedo buscarlas ??? En verdad agradesco su ayuda  albino sunny

Última edición por Zoiliturt el Jue 08 Feb 2018, 7:53 pm, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Donde quedaron las escrituras de la casa donde vivo actualmente ?   Jue 08 Feb 2018, 6:30 pm

Hola mi cielo:

mis visiones indican que estas escrituras están en el salón de tu casa.

Mis visiones me muestran mucho un sofá como antiguo, de asientos semi-duros, de color marrón. Creo que estará o entre ese sofá, metido en alguna de las ranuras, o debajo del sofá o en algún mueble o algo que haya cerca de ese sofá.

Sea como fuere, están en el salón, es ahí donde debes buscar.
Déjanos saber en este post, cuando las hayas encontrado ¿si? alien

Un abrazo linda.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat
Zoiliturt

MensajeTema: Re: [Resuelto]Donde quedaron las escrituras de la casa donde vivo actualmente ?   Jue 08 Feb 2018, 7:52 pm

Muchas gracias por la respuesta y tiempo Tania claro que les contare , esos papeles son muy importantes para mi y con tu valiosa ayuda se que los podre encontrar sin nigun problema para cuando mi hermana venga a visitarme poder entregarlos como corresponde , con lo comentado más o menos ya se donde encontrarlos ya que antes de perderlos estaban en un salon igual al que me comentaste , solo que con lo distraida que estaba no me habia acordsdo de buscar en dicho lugar Very Happy
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Donde quedaron las escrituras de la casa donde vivo actualmente ?   Jue 08 Feb 2018, 8:50 pm

@Zoiliturt escribió:
Muchas gracias por la respuesta y tiempo Tania claro que les contare , esos papeles son muy importantes para mi y con tu valiosa  ayuda se que los podre encontrar sin nigun problema para cuando mi hermana  venga a visitarme poder entregarlos como corresponde , con lo comentado más o menos ya se donde encontrarlos ya que antes de perderlos estaban en un salon igual al que me comentaste  , solo que con lo distraida que estaba no me habia acordsdo de buscar en dicho lugar Very Happy

Me alegra mucho haberte sido de ayuda preciosa Very Happy
espero que pronto los puedas hallar y así estés en paz sunny

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]Donde quedaron las escrituras de la casa donde vivo actualmente ?
Página 1 de 1.