FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» [Resuelto]Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 6:20 pm

» [Resuelto]Sobre negatividad y bloqueos
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:52 pm

» [Resuelto]Por qué no e tenido noticias?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:32 pm

» [Resuelto]Ha intentado darme celos?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:58 pm

» [Resuelto]mi ex se pregunta....
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:46 pm

» Tarot y videncia gratis
por willian eduardo Lun 19 Feb 2018, 3:42 pm

» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Lun 19 Feb 2018, 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Dom 18 Feb 2018, 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Dom 18 Feb 2018, 7:31 pm

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]como purificar los sentimiemtos de el hacia mi

AutorMensaje
flaquita87

MensajeTema: [Resuelto]como purificar los sentimiemtos de el hacia mi   Vie 26 Ene 2018, 2:33 pm

hoa tania, como estas, queria consultar ya que en un post anterior he consultado por los sentimientos de mi pareja hacia mi, lo que me has dicho que siente odio y rabia por que siente que yo he sido su ruina a nivel emocional o de su vida, mi pregunta ahora mismo es si ese sentimiento va a ser purificado en algún momento o mas bien si puedo hacer algo para que ello ocurra, me gustaría que nuestra relación se purificara, sea mas sana y armoniosa, una relación sea a base de amor y no de estos sentimientos tan negativos, no he sabido como actuar con el estos dias ya que, nose cuales son las actitudes o comportamientos  mios los que han de molestarle ..muchas gracias por brindar ayuda .. adjunto link del post anterior. y los datos de el estan asignados al numero 1 de mi perfil privado.

http://www.forotarotgratisonline.com/t3569-resueltolos-sentimientos-reales-de-mi-pareja-hacia-mi
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]como purificar los sentimiemtos de el hacia mi   Miér 31 Ene 2018, 8:11 pm

Hola preciosa:

no ser egoísta es la clave para alcanzar una relación armoniosa, donde ambos estéis bien. Mis visiones vuelven a hablarme de tu egoísmo cielo, me lo sacan tan preciso que indican que la única forma de cambiar las cosas es no ser egoísta y aunque él también lo es, en este caso eres tú quien consulta y por tanto solo tú puedes seguir los consejos y la verdad es que mi videncia dice con mucha claridad que eres bastante egoísta... y que debes cambiar eso si deseas mejorar la relación.

Es la unica manera.

Se que sería mejor escuchar otras palabras, que quizá con otras cosas te sentirías mejor o creerías que es más fácil llevar a cabo los cambios, pero lamentablemente cuando yo veo en una sola cosa la solución, es porque así debe hacerse y porque es ese el único camino de éxito en el propósito del paciente/consultante. 
Por lo tanto cariño, debes ponerte manos a la obra en eso. Para cambiar la relación, y cambiar las malas actitudes o emociones destructivas en el, antes debes entender que el cambio ha de darse en ti.

Todo lo que te pasa en realidad, no es más que un reflejo de la calidad de tus emociones, pensamientos y de los actos que derivado de ello, se han llevado a cabo. Cambia eso y tu entorno también cambiará... el entorno nunca es fruto del azar cariño... sino de las acciones.

Un abrazo linda y ánimo desde aqui cheers sunny Like a Star @ heaven

¡ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]como purificar los sentimiemtos de el hacia mi
Página 1 de 1.