FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

» mi ex se pregunta....
por Silvia87 Miér 14 Feb 2018, 7:01 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Cual será mi misión

AutorMensaje
flaquita87

MensajeTema: [Resuelto]Cual será mi misión   Jue 25 Ene 2018, 1:58 pm

Hola Tania, cómo estás , mi consulta es respecto a mi misión en este mundo, eel por que estoy acá , a veces me siento muy confundida y triste, siento que no tengo nada concreto en mi vida, que no tengo un camino definido, algo para lo que sea realmente buena o necesaria, pienso que no habría gran diferencia en las personas que quiero si yo no estuviera, ojalá puedA orientarme, mis datos están en la sección privada , desde ya muchas gRACias un abrazo grande

Última edición por flaquita87 el Mar 30 Ene 2018, 9:19 pm, editado 1 vez
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Tu Misión en esta vida-Mision espiritual pendiente   Mar 30 Ene 2018, 4:43 pm

Hola preciosa:

entiendo tu descontento y desesperanza, ya que eso es algo por lo que muchos de mis pacientes pasáis tarde o temprano, cuando deseáis mejorar, evolucionar y encontrar vuestro camino verdadero.

No obstante, debes analizar bien la parte en que dices: pienso que no habría gran diferencia en las personas que quiero si yo no estuviera.

Ahora piensa por un instante que tienes un bebé ¿verdad? porque lo tienes... tu bebé tan pequeño e indefenso. Y vuelve a plantearte esa frase. 
Y ahora te lanzo estas preguntas: 
¿En serio crees que eres objetiva? Tu bebé no sentiría la diferencia si su madre, quien lo trajo al mundo y debe protegerlo por siempre ¿No estuviese? piénsalo...

Luego, en otra parte, comentas: algo para lo que sea realmente buena o necesaria

En esta parte es volver a lo mismo y preguntarte a ti misma: 
¿soy objetiva con este pensamiento? ¿no soy buena o no soy sobre todo necesaria para mi bebé?

Como podemos ver, tu Misión en esta vida ahora mismo, en la actualidad, es darle una dirección a la vida de un ser tan indefenso y pequeño, haciéndolo fuerte, sabio e inteligente, dándole las armas emocionales necesarias para defenderse en un mundo que, en innumerables ocasiones, le será realmente hostil. 

¿No es acaso motivo mas valioso el dar dirección a la vida de un ser tan lindo más allá de buscar de modo individualista o egoista la dirección a la nuestra propia? 

Además, en el momento en que le des dirección a la vida del peque... y pongas todas tus energías en el, te focalices plenamente y positivamente en ello, en esa meta... es evidente que Dios y las Leyes Universales le daran direccion a la tuya propia, sin importar que debas pensar o analizar que dirección tomar. 
Ellos, desde el mundo Espiritual que tan poderoso es, harán esa realidad en tu propia vida, como una recompensa.

Debes analizar seriamente todo esto, porque según lo veo yo, Dios ya ha dado una Mision y dirección a tu vida: cuidar a un ser que acaba de comenzar su andadura en la vida y eso es una de las Misiones más poderosas, fuertes, e importantes que podría tener la vida de alguien. 

Debes pensar en ello.  Tienes que abandonar el egoismo, aunque en pequeñas dosis, está en ti por lo que señalan mis visiones y por lo tanto es ese pequeño egoismo o ego, el que te conduce irremediablemente a pensar asi y a hundirte emocionalmente. 
Y sencillamente ¡¡no debes permitirlo!! 

Dirige la vida de tu hijo por el buen camino, dale todo tu amor, entrégate a él sin pensar en nada más y creeme que Dios va a triplicar todo eso en tu vida y le dará una hermosa dirección.

¿Cuál es tu Misión en este Mundo?

En respuesta a tu pregunta, tu Misión en esta vida actual es lo siguiente:

• Aprender a ser feliz  y conseguir serlo, por dentro y por fuera. En otras encarnaciones, en otras Vidas anteriores, tu Alma no lo consiguió, y es por tanto una parte esencial de tu Misión en esta vida actual

• La calma: fomentarla, trabajarla en ti y lograr una vida donde reine la misma

Un abrazo linda y ánimo desde aquí sunny cheers Smile

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]Cual será mi misión
Página 1 de 1.