FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 8:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 9:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 9:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 6:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 12:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 4:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 8:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 8:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 4:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 2:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]el papá de mi hija por fin será responsable o debo actuar legalmente ya?

AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]el papá de mi hija por fin será responsable o debo actuar legalmente ya?   Sáb 20 Ene 2018, 2:48 am

Hola, buen día el motivo de mi consulta es para saber si el papá de mi hija(los datos están en mi perfil, es el número 3) algún día asumirá la responsabilidad con las pensiones que se supone debería estar depositando quincenalmente, sus excusas es que no tiene dinero o se le olvida hacerlo, me he cansado de hablar con él al respecto y el simplemente no entiende, entenderá o seguirá igual itendré que ver a un ABOgado ya? La verdad estoy muy cansada con esta situación yo he sido muy flexible y paciente pero el no entiende, a veces me da la impresión que lo hace a propósito para molestarme, si bien yo trabajo, lo que gano ahora apenas y me alcanza para lo básico. Ya no sé qué hacer. 

agradezco la ayuda y el consejo mil gracias!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]el papá de mi hija por fin será responsable o debo actuar legalmente ya?   Sáb 20 Ene 2018, 6:58 pm

Hola cariño:

mira, entiendo tu situación y en otros casos no "defendería" al que actúa así, ya que es su hija también  debe asumir responsabilidades. También entiendo lo que me dices, y que tu punto de vista es el de que has sido muy flexible y todo eso... pero lo cierto es que estoy muy habituada a ver que las personas dicen tal cosa, mis visiones otra, y al final la verdad le da la razón a las visiones. 

Lo cierto es que los Dones nunca mienten y los seres humanos sí, incluso sin darse cuenta se engañan a sí mismos en incontables ocasiones. Por lo tanto, debes saber que te debo decir lo que he visto aunque te lleve la contraria por completo, mi cielo.

Dicho esto, procedo a darte la respuesta de lo que he visto cariño.

Veo que él no es que no quiera responsabilizarse de enviarte el dinero para la manutención de vuestra hija, sino que realmente no puede hacerlo. De hecho veo que, en el momento que pudiese hacerlo, lo haría, no se comportaría así. Si actúa de esta forma, es porque tiene verdaderas dificultades para poder hacerlo.
En este punto he visto que tú eres muy impaciente con la situación, no flexible como afirmas en tu consulta... me sale una impaciencia muy acusada, sinceramente. Ya sea internamente...o hacia él, pero sea como fuere, eres realmente impaciente con este asunto. Tengas o no razones, eso no te lo discuto... yo solo digo los hechos y el hecho es que no eres flexible, sino impaciente. 

Esto no quiere decir que él tenga más razón que tú, pero está en un momento de vulnerabilidad material y sinceramente...tu impaciencia y necesidad de llevarlo incluso a los tribunales para hacerle responsabilizarse, no va a solucionar nada, todo lo contrario... es un claro indicio de la impaciencia que yo veo -la cual no ha llegado de un día para otro, quiero decir que esa impaciencia que veo no es solo de ahora, la estás gestando desde hace mucho tiempo ya...- y todos esos pensamientos, que finalmente llevarán a actos verdaderos, a materializar lo que piensas, solo van a perjudicarlo a él en su vida y no veo que alcances buenas soluciones tampoco. 

Todo ello tiene un sentido cariño...y es que aunque no sea justo que tengas que ir adelante tú sola con todo... la verdad es que llevar a los tribunales a este hombre, por algo que si pudiera haría mejor y lo hace mal por eso, por una verdadera imposibilidad... pues eso también es una injusticia.

Yo te recomendaría que te tranquilices, que trates de hablar con él estando delante un abogado o un gestor, y lleguéis entre todos a un acuerdo amistoso que él se comprometa a cumplir. Por ejemplo con una fecha determinada para empezar a responsabilizarse del pago que le vaya mejor, con una cantidad que entre más dentro de sus posibilidades actuales, etc. y revisar fechas y cantidades periódicamente, según la vida de él vaya mejorando.

Realmente es lo mejor que puedes hacer. No se puede conseguir justicia para uno mismo, impartiendo injusticia.

Un abrazo linda y mucho ánimo desde aquí.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]el papá de mi hija por fin será responsable o debo actuar legalmente ya?   Lun 22 Ene 2018, 4:08 pm

hola querida Tania, entiendo lo que me dices pero a veces me desconcierta y molesta porque supongo que una persona que anda corta de presupuesto tiene que mesurar un poco mas sus gastos, o al menos eso es lo que hago yo;  cosa que no veo en el, entre el coche nuevo y las vacaciones y paseos a lugares, que siendo honesta, no son nada baratos aquí en mi país, sigo sin comprender como es que no puede dar lo correspondiente a los gastos de nuestra pequeña, porque tampoco es mucha la cantidad (un aproximado equivaldría a unos 65 euros quincenales). Pero bueno creo que por ahora intentare dejar de contar con él para la manutención de mi hija y seguiré buscando esa estabilidad para salir adelante con mi pequeña.

Gracias por el consejo!! Te envío un fuerte abrazo.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]el papá de mi hija por fin será responsable o debo actuar legalmente ya?   Lun 22 Ene 2018, 4:22 pm

El mundo está lleno de personas que viven por encima de sus posibilidades, deberías pensar eso y eso no quiere decir que tengan dinero de donde solucionar ciertas cosas; en cuanto al equivalente, se que lo dices para que me haga la idea de que es una miseria, pero corazón, tengo  familia en México aunque vivo en España y se muy bien que ese equivalente allí, es bastante, nada que ver con nuestra vida de aquí. 

Pero sobre todo deberías pensar que el hecho de que tú obres de determinada manera, no quiere decir que los demás lo hagan, de hecho ni que tengan que hacerlo; cada persona es un mundo aparte, tiene derecho a actuar como crea oportuno y no tiene que tener la misma forma de hacer las cosas que otro ser; y debes aprender a no cortar a los demás por tu mismo patrón, minimizando así su personalidad a la mínima expresión, porque asi no estarás mejor, ni mejorarás como ser humano ni mucho menos podrás comprender personas y situaciones.

Por otro lado, las visiones fueron muy claras, y que el haga eso, no justifica que actúes de forma injusta o pienses en cosas tan feas como llevarlo a los tribunales, hay otras soluciones menos negativas, asi que pienso que es muy importante que te pares a pensar en ti, en la calidad de tus pensamientos y emociones, antes que juzgarlo a él y ponerte tan nerviosa con él... pues nada, pero nada en tu mundo físico sucede, sin antes tener su reflejo en tu interior -cosa ésta que pasa siempre antes que lo físico- por lo que te ayudaría mucho revisar eso en tu fuero interno para que tu vida cambie realmente. 

Yo solo te dije lo que vi, y se bien lo que salió y los porqués, se lo que vi... si aun así prefieres seguir adelante...es tu decisión, yo solo te guío;  despues de todo, serás tu quien tenga que vivir con las consecuencias de tus actos, cielo, igual que actualmente vives las consecuencias de tus emociones y pensamientos.

Un abrazo.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]el papá de mi hija por fin será responsable o debo actuar legalmente ya?
Página 1 de 1.