FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

» mi ex se pregunta....
por Silvia87 Miér 14 Feb 2018, 7:01 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]¿Nos arreglaremos?

AutorMensaje
Rkl154

MensajeTema: [Resuelto]¿Nos arreglaremos?   Vie 19 Ene 2018, 1:10 pm

Hola a todos!! Aquí la nueva! Jajaja
Estoy en una situación extraña con una expareja, no sabría ni describirla.... no entiendo nada de su comportamiento.... hay momentos en los que creo q quiere algo conmigo y otros parece que me odia.  Quiero saber que siente o piensa de mi, si saldra de el en algun momento un acercamiento para volver o si merece la pena que me lance yo o no. Es el chico que tengo en mi perfil privado, no puse a nadie más.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Nos arreglaremos?   Sáb 20 Ene 2018, 7:29 pm

Hola cariño  cheers
Ante todo, bienvenida a nuestra web  lol!

Mira, con respecto a tu pregunta, estoy viendo que este chico actualmente ni siente ni piensa nada bueno sobre ti o hacia ti. Veo en mis visiones que es un ser muy negativo, negativo de verdad...y que no te conviene en absoluto. Mi videncia en todo momento aconseja apartarse de él inmediatamente, y en todos los sentidos, por lo que la pregunta que estabas haciendo de si es aconsejable que te lances...desde luego que no. Es posible que él actúe bien contigo si te aproximas, pero tarde o temprano sería muy negativo para ti haberte acercado.

Es muy importante que entiendas que cuando la vida, el Universo y Dios apartan de nuestras vidas a alguien y por de más hacen que ese alguien no nos de el trato que merecemos, es porque esa persona debe estar fuera de nuestra vida; debes comprender todo eso como Señales más que claras de que es un hombre que no debe permanecer más en tu vida y tampoco debes darle un lugar en tus pensamientos y emociones.

Lo siento mucho cariño, pero aquí todos nos regimos por la Honestidad como Voto Espiritual primordial, y esto es lo que veo con respecto a él.

Pd: has enviado 3 preguntas diferentes, cosa no permitida... en este post te lo hemos contestado porque eres nueva y entendemos que es pesado leer la normativa, pero debes leerla... y seguirla, de lo contrario los próximos post admin. te los va a descartar. Tenlo en cuenta preciosa y bienvenida de nuevo a nuestro sitio.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat

[Resuelto]¿Nos arreglaremos?
Página 1 de 1.