FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]duda enamoramiento-he conocido a una chica...

AutorMensaje
garat

MensajeTema: [Resuelto]duda enamoramiento-he conocido a una chica...   Jue 18 Ene 2018, 11:49 pm

Buenas noches.

Hace unos meses conoci a una chica, que me ha empezado a gustar bastante, pero no se que posibilidades pueda tener con ella. ¿Me podeis ayudar un poco con el tema?. 

P.D.: No se si tengo que presentarme en algun otro post, o si necesitas saber algun dato mas sobre mi, decidmelo.

Un saludo, y muchas gracias.
garat

MensajeTema: Re: [Resuelto]duda enamoramiento-he conocido a una chica...   Vie 19 Ene 2018, 11:24 am

Voy a volver a ponerla, que no la veo publicada.
Me llamo Ruben, os encontre mientras navegaba por internet, y espero pasar tiempo por aqui. Por cieto, naci a las 11:30 am.

Un saludo!
garat

MensajeTema: Re: [Resuelto]duda enamoramiento-he conocido a una chica...   Dom 21 Ene 2018, 3:41 am

Buenas noches.
Quería saber si tengo algún futuro con ella. (La opción "a" de mi perfil privado). La conoci hace unos meses, y bueno, me he pillado un poco.

Un saludo y muchas gracias.
Admin
FT
FT

MensajeTema: ADMIN: NO CUMPLE LAS NORMAS ESTE POST   Lun 22 Ene 2018, 8:41 am

@garat escribió:
Buenas noches.
Quería saber si tengo algún futuro con ella. (La opción "a" de mi perfil privado). La conoci hace unos meses, y bueno, me he pillado un poco.

Un saludo y muchas gracias.

Estimado Garat:
su post no cumple las normas.

En su perfil privado indica que no sabe la fecha de nacimiento de la persona, por tanto no puede preguntar por la misma. De hecho, en ese apartado del perfil privado indica con claridad que los datos de otras personas deben ir con el ejemplo: nombre/fecha de nacimiento/lugar de nacimiento. Esto es obligatorio.

Debe entender que este foro es completamente profesional con independencia a que sea gratuito, y nuestro servicio es de calidad tal como determina nuestro sello de calidad garantizada. No se puede ofrecer tal cosa dejando que los expertos le contesten en base a un nombre de pila y nada más, sin mayores datos, eso sería una falta de profesionalismo por parte de nosotros. Si lo desea, puede modificar su pregunta por otra. De lo contrario, será descartada.
Puede responderse a sí mismo y cambiarla de ese modo.

Saludos.

MensajeTema: Re: [Resuelto]duda enamoramiento-he conocido a una chica...   Lun 22 Ene 2018, 9:06 am

Buenos dias.
Cambio la pregunta y la enfoco de otra manera entonces.
Mi pregunta seria la siguiente:
que tal va a ir mi futuro sentimental?

Gracias, y perdon por las molestias
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Jofiel Guía Sanador   Lun 22 Ene 2018, 6:42 pm

Hola cielo:

en cuanto a tu futuro en el amor para este año 2018 te lo veo malo, bastante malo. Vas a tener mucha inestabilidad, te veo conociendo personas, gente va entrar en tu vida que no conoces o personas que conoces van a ir avanzando contigo en algo en el amor o el romance, pero será todo inestable, nada llevará a una relación de pareja que es lo que tú deseas y necesitas realmente.

Tú quieres estabilizarte, encontrar la mujer de tu vida, crear un hogar; eso este año lamentablemente no va llegarte.
Es posible que quieras ir despacio, que no desees apresurarte, pero tú en el fondo lo que quieres es eso: formar un hogar con una mujer y tirar adelante en la vida los dos juntos; eso este año no lo tienes, lo siento mucho corazón.

Por tanto lo que podemos decirte desde aquí para este año 2018, es un futuro de relaciones inestables, pasajeras, sin más función que la de ser algo de paso en tu vida. 

Podrías tomar alguna de estas relaciones como algo positivo, incluso empezar a verlo como pareja, pero yo no lo veo porque no se marca así tu vida amorosa en este año 2018, por lo que a las semanas o meses de haber comenzado el vinculo o de frecuentar a esa persona o personas, te darías cuenta que en realidad era pasajero.

Te recomiendo no hacerte demasiadas ilusiones y estar tranquilo.

Un abrazo lindo.

Jofiel Guía Sanador

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]duda enamoramiento-he conocido a una chica...
Página 1 de 1.