FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vitorm

MensajeTema: [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?   Sáb 13 Ene 2018, 3:32 pm

Hola Tania

Yo estoy saliendo con una compañera de trabajo, por la cual me gustaría de preguntar al tarot. Nosotros hemos salido 2 veces para tomar unas copas, pero sín más gente cierca. El próximo martes volveremos a salir juntos. Todavia nos estamos a conocer. Ella me dicho para que yo me quedara en mi actual trabajo, por causa de ella. No quiere que yo me marche y tiene algun cariño conmigo. Mientras tanto, no sé hasta que punto ese cariño se puede traducir en amor. No sé si este será el mejor momento para manifestarle lo que siento por ella. Yo siento que entre nosotros hay una grande química, que vamos bién juntos. Mis compañeros me preguntan si nosotros somos novíos, porque se nota que tenemos una gran atracción uno por el outro. Una compañera nuestra le comunico que yo le gusto y que yo estoy sín pareja. Ahora ella me ha invitado para que nosotros salgamos el martes que viene.

Quiero preguntar que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera Kheira en una relación amorosa estable?

Mi nombre: Vitor Mortágua, 22/11/1987
Nombre de la mujer: Kheira Bellarbi 04/09/1992

Nosotros todavia estamos en la fase de nos conocernos. Muchas gracias por recibires mi consulta. Es para evitar hacerme más ilusiones, saber si tengo o no alguna posibilidad de formarmos una bonita pareja.
Un abrazo!!!
Muchas gracias y bendiciones.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?   Ayer a las 1:51 pm

Hola cariño ¡¡y feliz año 2018!! me alegro de volver a leerte.

Mira, estoy viendo que tienes posibilidades y muchas de lograr una relación de pareja estable con ella en estos momentos, es como que es vuestro momento.

Sin embargo, si se va demasiado aprisa, las cosas se estropearán fácilmente. Por eso mis visiones marcan que es muy importante que tú estés tranquilo, seas sereno con ella y en la relación en general, que vayas despacio y hagas las cosas paso a paso; también es importante que estés positivo, y fluyas naturalmente con las cosas tal como vengan entre vosotros.

Si sigues estos consejos, vas a lograr un buen futuro de pareja con ella, pero debes tener en cuenta que pasará un tiempo antes de que eso sea posible, así que sé paciente y no le pongas tiempos a vuestro futuro, debes permanecer con la mentalidad de: 
"lo que tenga que ser será y cuando deba darse se dará"; esto es lo más importante ahora mismo para que todo salga bien en el futuro.

Un abrazo lindo y te deseo lo mejor con ella  cheers sunny Like a Star @ heaven I love you

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat
vitorm

MensajeTema: Re: [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?   Ayer a las 5:41 pm

Muchíssimas gracias Tania. Un feliz y santo 2018 para ti también.

Tu tienes sabias palabras. Yo voy paso a paso con ella. Me alegra de saber que tengo posibilidades con ella.

"lo que tenga que ser será y cuando deba darse se dará"; Muy bién dicho!!!

Te agradezco del fondo de mi corazón.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?   Ayer a las 7:14 pm

De nada cariño, todo un placer atenderte y espero que las cosas vayan lo mejor posible.

Gracias por tus lindas palabras Very Happy Wink

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat

[Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.