FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Algun hombre me quiso realmente o solo jugaron conmigo ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Algun hombre me quiso realmente o solo jugaron conmigo ?   Vie 12 Ene 2018, 9:00 pm

Hola , muhas gracias por la ayuda que nos brindan en este foro  Very Happy y por responder todas mis dudas de corazon se los agradesco , quisiera saber si algun hombre de mi pasado de juvenud me quiso realmente ??? Ya que siempre me he preguntado si ninguno fue realmente sincero conmigo ? Gracias
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Algun hombre me quiso realmente o solo jugaron conmigo ?   Vie 12 Ene 2018, 10:51 pm

Hola cariño.

De nada, es un placer poder ayudaros a todos por igual, tanto usuarios free como premium, es un gusto ayudaros y daros Luz.

Mira, con respecto a esta nueva consulta que haces, veo que sí, que hubo uno. Bueno, en realidad dos, solo que uno sale más marcado. Es como que dos te quisieron mucho y realmente de verdad, pero solo uno de forma profunda y duradera.

Veo que a ese uno que te quiso de verdad, cometiste el error de no saber valorarlo, de hecho lo trataste feo cariño, con desprecio o con altanería...no sé, como que no estabas en el buen momento para valorarlo como correspondía y perdiste a decir verdad una buena oportunidad...pues era un buen hombre, muy bueno, que te convenía y que te iba a dar una buena vida.

Sin embargo no debes ponerte a pensar siquiera preguntar estas cosas, no te hacen bien; el pasado por algo fue como fue, era parte de nuestro camino con sus errores incluidos... y darle vueltas a algo que ya no se puede cambiar, no conduce a nada positivo, no edifica. 

Debes pensar en el ahora, y en hacer de tu vida, aunque ya estés a mitad de ella, una mejor versión de ti misma, y lo mejor que puedas crear sin pararte a pensar en el pasado en absoluto.

Un abrazo linda cheers sunny Like a Star @ heaven

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat
Olg14

MensajeTema: Re: [Resuelto]Algun hombre me quiso realmente o solo jugaron conmigo ?   Vie 12 Ene 2018, 11:37 pm

Muchss gracias Tania por tu tiempo Smile una consulta si uno no tiene algun dato de alguna persona que le le interesa saber como se podria ver hay algun otro metodo , ñorqué hay personas que no se sus fechas exactas de nacimiento ?

[Resuelto]Algun hombre me quiso realmente o solo jugaron conmigo ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.