FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Que me conteste Tania: Como me va a ir con mi pareja este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naty14

MensajeTema: [Resuelto]Que me conteste Tania: Como me va a ir con mi pareja este año   Miér 10 Ene 2018, 10:11 pm

Hola Tania. Me gustaria saber como me va a ir con mi pareja ****** (*************). Nos juntaremos en febrero de este año. El es feriante y yo no. Tenemos una vida bastante diferente ya que yo tengo estudios universitarios y el no y ha vivido toda su vida en el mundo de los feriantes. Entonces quiero saber como me va a ir en la relación de pareja este año ya que va a ser un gran cambio de vida al vivir con el y vivir la vida de feriante.
Gracias por la respuesta.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Que me conteste Tania: Como me va a ir con mi pareja este año   Vie 12 Ene 2018, 9:34 pm

Hola linda:

mira, te tengo malas noticias a decir verdad y lo siento, pero he de decirte lo que veo tal como lo veo...

Estoy mirando qué futuro te espera con él a partir de ahora, y veo un futuro malo, negativo, emocionalmente destructivo para ti, por el hecho de que él es un hombre que no hace bien las cosas en su vida diaria (algo que tú en un día a dia verás...) y he visto que además es un hombre bastante negativo en energía o actos, y que esto será algo que verás con total claridad cuando se de una convivencia.

Mi última visión además me está advirtiendo de que harías bien en evitar una convivencia, por lo mal que salen las cosas con él.

Este año vivirás momentos en general inestables cariño desde un punto de vista emocional y se esperan enfrentamientos, malentendidos, discusiones...y muchos choques en el carácter y los hábitos.

Dentro de una base de lógica, sería normal pensar: claro, con lo que te he contado eso te lo dice la lógica...
Sin embargo si lees mi perfil profesional podrás leer que yo jamás me baso en la lógica, de hecho me fijo solo en la pregunta, datos y ya; dejo en un plano bastante secundario lo demás precisamente para conservar mi objetividad.

Además de que yo soy de por sí cero lógica, siempre baso mi vida, mi trabajo y mis palabras en el mundo espiritual, por lo que no importa que dentro de esa situación de vidas tan dispares que tenéis lo normal sea lo que he visto, porque otras personas, en la misma circunstancia, podrían hacerlo de modos  muy distintos también y que la relación sea de otra manera; sin embargo veo que es más cuestión de falta de adaptación, de personalidades muy distintas en muchas cosas... lo que realmente lleva a esas malas situaciones.

Lo siento realmente mi cielo, espero que sabiéndolo por delante, puedas minimizarlo o evitarlo; a veces se puede, teniendo la información por delante, aunque no siempre es posible, pero debes intentarlo poniendo en práctica los consejos aportados.

Un abrazo.

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat

[Resuelto]Que me conteste Tania: Como me va a ir con mi pareja este año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.