FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo

AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo   Mar 09 Ene 2018, 6:08 pm

Hola buen día a tod@s, antes que nada quisiera desearles un excelente año nuevo y espero que este 2018 este colmado de bendiciones para todos ustedes, me alegra mucho que el foro este nuevamente abierto. 

Me gustaría consultar para saber cómo se ve este año en cuestiones de amor, soy madre soltera y desde hace bastante que no tengo pareja, tampoco es que tenga prisa por encontrar una. Actualmente hay un chico que me atrae pero parece que él no tiene interés en mi así que quisiera saber si este año conoceré a alguien que se interese en mi de esa manera para entablar algo serio y estable? O me toca seguir sola por un tiempo más?

Desde ya muchísimas gracias por la respuesta y orientación. Saludos!!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo   Miér 10 Ene 2018, 4:33 pm

Hola cariño, feliz año nuevo  cheers santa jocolor I love you Like a Star @ heaven

Con respecto a tu consulta, no parece ser éste el año... todavía.

Te estoy viendo que habrá varias personas a tu alrededor en 2018, pero son claramente romances inestables. Ninguno aparece como estabilizándose contigo en una verdadera relación de pareja, no al menos en éste año. Será todo inestable en el sentido de amigos especiales y cosas satisfactorias en ese aspecto, pero sin terminar de dar "el salto" hacia una relación comprometida.

Además veo que con los que más te vincularás serán gente que tú ya conoces, no me sale nadie nuevo para algo positivo.

Un abrazo cielo y ánimo  Smile

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo   Miér 10 Ene 2018, 4:52 pm

querida Tania un gusto saber de ti y mas aun que hayas sido tu quien me haya realizado la consulta, espero te encuentres muy bien y que este año sea muy prospero en todos los sentido. 

Te agradezco la respuesta y pues ni hablar habrá que disfrutar lo que venga y seguir aprendiendo, te envío un fuerte abrazo.

Saludos!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo   Miér 10 Ene 2018, 4:59 pm

Smile  es un placer para mí también estar aquí de nuevo  Surprised

Me alegra que te gustase que yo te haya contestado, me temo que seré yo casi siempre, por lo que veo el resto de mis colegas están ocupados o ausentes, pues no veo que anden contestando. De todos modos, siempre podéis poner en el post, como lo hizo #Mariaph90 que os atienda yo y listo.

Lo más fácil es poner un hashtag con mi nombre de usuario y así recibiré la alerta  Very Happy

Para quienes no lo sepáis, es simplemente poner el símbolo # y seguido el nombre del usuario que en mi caso es tania coach espiritual.

Un abrazo linda y ánimo.

¡Por favor, evalúa tu consulta conmigo y ayuda a otros usuarios a decidirse! 
evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo
966 91 09 47  ¡10min/1€! (visa, paypal y ofertas) 
Consultar por chat
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo   Miér 10 Ene 2018, 5:03 pm

Perfecto Tania, la próxima vez así lo hare!!! 

nuevamente gracias, saludos!

[Resuelto]consulta sobre amor para este año nuevo
Página 1 de 1.