FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Si voy a encontrar un nuevo trabajo.me gustaria que me respondiera tania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariaph90

MensajeTema: [Resuelto]Si voy a encontrar un nuevo trabajo.me gustaria que me respondiera tania   Mar 09 Ene 2018, 3:43 pm

Hola me gustaria saber si voy a encontrar un nuevo empleo, al dia de hoy tengo trabajo pero no  estoi bien.mi nombre es ***************** me gustaria que me contestara TANIA.gracias
Admin
FT
FT

MensajeTema: ADMIN: Post modificado   Mar 09 Ene 2018, 4:10 pm

@Mariaph90 escribió:
Hola me gustaria saber si voy a encontrar un nuevo empleo, al dia de hoy tengo trabajo pero no  estoi bien.mi nombre es ***************** me gustaria que me contestara TANIA.gracias

Estimada Mariaph90:

he procedido a codificar los datos privados que puso en su post, ya que los tiene añadidos en su perfil privado el cual conserva su intimidad y solo los expertos y el equipo vemos, pero no los demás usuarios.

Para otra ocasión, recuerde que solo los miembros que desean no ponerlo en su PP son los que lo ponen en el post público, usted no tiene por qué hacerlo.

Saludos y bienvenida lol!

Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Si voy a encontrar un nuevo trabajo.me gustaria que me respondiera tania   Miér 10 Ene 2018, 4:22 pm

Cariño, siento decirte que veo las cosas complicadas para un nuevo trabajo.
Veo que para la llegada de un verdadero cambio de trabajo, que sea positivo para ti y dejes atrás esa pesadez energética que veo que arrastras en el actual, va a tener que pasar este año, porque me sale 1 año al menos para poder encontrar un nuevo empleo.

Aunque mis tiempos son máximos, y siempre puede darse antes (desde la fecha de la consulta al máximo dado en cualquier momento), cuando salen tiempos tan largos sería muy complicado que suceda dentro de semanas, o dos meses; Pienso que como mínimo serían unos 6-8 meses, pero lo veo muy señalado para 1 año exacto en esta ocasión, por lo que lo más normal es que sea muy cerca de la fecha que estoy viendo cuando te empiecen a llegar cambios.

Además este cambio es dependiente de tu actitud. Veo muy claro que se tarda tanto porque hay un estancamiento en tus acciones, como que no buscas como deberías ni mantienes la mentalidad adecuada (positiva) ante la situación.
El hecho de que en 1 año esto se empiece a mover, va a depender mucho de que cambies en eso y si no lo haces... entonces las cosas podrían demorarse más.

Un abrazo linda y ánimo.

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat

[Resuelto]Si voy a encontrar un nuevo trabajo.me gustaria que me respondiera tania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.