FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie Ene 12, 2018 8:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom Ene 07, 2018 7:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 1:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 12:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 2:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 2:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 6:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom Ene 14, 2018 11:08 am

Comparte | 

[Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Luis

MensajeTema: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Mar Ene 09, 2018 1:43 pm

Buenos días ante todo y feliz año. Quiero preguntar por una pareja si ve que hay futuro en ellos o simplemente quedarán como amigos. 
Ella es fatima 30 años piscis 2 de marzo.
El es Oscar 35 años libra 23 de septiembre.
Disculpe la molestia, y gracias por su ayuda.
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Mar Ene 09, 2018 4:07 pm

Hola cariño:
dime fechas completas de ambos y de donde son.

Un abrazo.

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat
Jorge Luis

MensajeTema: Re: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Mar Ene 09, 2018 4:10 pm

@Tania Coach Espiritual escribió:
Hola cariño:

Un abrazo.

Hola, sus fechas completas son:
Fatima 2 de marzo de 1987 ( 2/03/1987)
Oscar 23 de septiembre de 1983. (23/09/1983)
Ambos son de Lima - Perú.
Gracias
Jorge Luis

MensajeTema: Re: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Miér Ene 10, 2018 1:19 pm

Hola cariño:

Un abrazo.
Buenos días, hice lo correcto, es decir están bien los datos que le provee.
Saludos
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Miér Ene 10, 2018 3:14 pm

Estimado Jorge Luis:

ya todo estaba correcto, simplemente tenia trabajo y no se te pudo responder.

Con respecto a tu consulta, veo que es una relación temporal, inestable, pasajera vamos lo que les une, por lo que las cosas se estropearán entre ellos en algunos meses, y no van a avanzar hacia algo verdaderamente estable.

Por como lo veo te diría que 3 meses como mucho, pero esto es algo que puede llegar a variar, así que no podemos decirte ahora mismo una fecha exacta para el término, solo que será pasajero y que ya tiene un final escrito.

De hecho el futuro que les espera es negativo, con altibajos, problemas, discusiones, inestabilidad... yo veo la verdad más una relación de amigos especiales, que un romance verdadero.

Un abrazo cariño.

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat
Jorge Luis

MensajeTema: Re: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Miér Ene 10, 2018 4:26 pm

Estimado Jorge Luis:

Con respecto a tu consulta, veo que es una relación temporal, inestable, pasajera vamos lo que les une, por lo que las cosas se estropearán entre ellos en algunos meses, y no van a avanzar hacia algo verdaderamente estable.

Por como lo veo te diría que 3 meses como mucho, pero esto es algo que puede llegar a variar, así que no podemos decirte ahora mismo una fecha exacta para el término, solo que será pasajero y que ya tiene un final escrito.

De hecho el futuro que les espera es negativo, con altibajos, problemas, discusiones, inestabilidad... yo veo la verdad más una relación de amigos especiales, que un romance verdadero.

Un abrazo cariño.

Gracias Tania, es correcto también pensé lo mismo. El asunto es que yo tuve sentimientos por aquella chica, y Oscar siendo amigos de niños sabía de ello y aún asi acepto tener una relación como dices abierta o sin mucho compromiso. Sé que la decisión es de ambos, pero duele saberlo de esta manera. Ella sabía que era amigo cercano y el sabía mis sentimientos por ella, por ello lo veo como traición, oh no sé como usted lo vería. 
Me podrías dar un consejo, respecto a esta situación. Quizá sea una oportunidad, más que una mala experiencia, quizá ahora pueda recién conocer a la mujer que realmente está en mi camino.
Le agradecería su consejo.

Admin
FT
FT

MensajeTema: NORMA ASALTADA ¡¡TENGA CUIDADO LEA NUESTRAS NORMAS Y RESPÉTELAS!   Miér Ene 10, 2018 4:30 pm

@Jorge Luis escribió:
Estimado Jorge Luis:

Un abrazo cariño.

Gracias Tania, es correcto también pensé lo mismo. El asunto es que yo tuve sentimientos por aquella chica, y Oscar siendo amigos de niños sabía de ello y aún asi acepto tener una relación como dices abierta o sin mucho compromiso. Sé que la decisión es de ambos, pero duele saberlo de esta manera. Ella sabía que era amigo cercano y el sabía mis sentimientos por ella, por ello lo veo como traición, oh no sé como usted lo vería. 
Me podrías dar un consejo, respecto a esta situación. Quizá sea una oportunidad, más que una mala experiencia, quizá ahora pueda recién conocer a la mujer que realmente está en mi camino.
Le agradecería su consejo.

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Normas no respetadas. No está permitido estas aclaraciones en el mismo post Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Admin
FT
FT

MensajeTema: Re: [Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.   Miér Ene 10, 2018 4:35 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Jorge Luis:
este es el último aviso que usted recibe. Si vuelve a transgredir nuestras normas además después de haberle avisado en nuestro mensaje, será expulsado y perderá el acceso al foro incluso desde diferentes ip, cuenta de mail diferentes, etc. no podrá crearse ninguna otra cuenta en el futuro y perderá el acceso a la actual.

Es una falta leve no respetar las normas, pero si encima de que le avisamos aquí usted opta por REENVIAR su mensaje de nuevo, eso ya es una falta gravísima.

Procedemos a banearlo por 3 días y confiamos en que use este tiempo con sabiduría para leer las normas y cumplirlas después.

[Resuelto]Habrá una relación seria entre ellos o.simplemente quedarán como amigos... gracias por.el apoyo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.