FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Evolución situación sentimental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Unicornio05

MensajeTema: [Resuelto]Evolución situación sentimental   Mar 09 Ene 2018, 1:57 pm

Buenos días y feliz año!

Hace tiempo que entraba en el foro y pensaba que se había cerrado la página, una alegría volver a ver que funciona Smile

En esta ocasión quería preguntar sobre el futuro de mi relación actual. Hace 10 meses que estoy con esta persona, alguna vez os pregunté y me aconsejasteis paciencia, la he tenido y en este momento puedo decir que tenemos una relación estable y que la cosa funciona bien.

Cada uno vive en su casa y creo que por el momento seguirá siendo así, pero me gustaría saber si en algún momento nos veis conviviendo y si eso será un problema, ya que aunque los dos vivimos en Madrid, él vive en el centro y yo en un pueblo de las afueras, pero soy madre soltera y mi hijo va al colegio aquí.

Espero que haya formulado la pregunta de manera correcta.

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un abrazo!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Evolución situación sentimental   Mar 09 Ene 2018, 2:59 pm

Hola preciosa y feliz año también para ti!!

encantada de poder ayudarte.

El hombre por el que preguntas ¿está en tu perfil? ¿es el que sale allí? recuerda decirnos siempre eso...si no, podemos liarnos y no responderte, ya que cuando os contestamos los trabajadores profesionales de la web, estamos con el tiempo muy apretado Rolling Eyes

Sobre el foro, yo estaba antes hace tiempo aquí y ahora con las novedades que han hecho, me pidieron unirme al equipo y lo he hecho encantada Smile pero creo que cerrada no estaba, sino que andaban escasos de personal para responderos y no pudieron seguir con el foro de preguntas abierto.

Es que mis colegas, lo del 806 y que a veces ayudan en los foros (los de el alias psíquicos tarotistas) se pueden pasar muchas temporadas sin responder por exceso de trabajo y yo creo que por eso cerraron lo que es la opción de poder postear, pero la página seguía abierta que yo sepa aunque ahora la han mejorado cosa fina jajaja y bueno,  yo ya sabes que cuando estoy por aquí, os contesto a todos casi cada día, pues es mi modo de hacer mi parte altruista de mi trabajo espiritual y me encanta, así que ahora vais a tener un servicio excepcional ¡estoy segura!

Un abrazo linda, espero tu respuesta para proceder. Si deseas, mírate en mi perfil, a la izquierda, los métodos y eliges el deseado. Conmigo siempre podéis elegir y entonces hacéis la pregunta y me ponéis quiero tal método. Ya si yo viera que no es adecuado, adjudico el más certero para la pregunta en sí o el más apropiado para la situación, pero suelo dar a elegir.

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat
Unicornio05

MensajeTema: Re: [Resuelto]Evolución situación sentimental   Mar 09 Ene 2018, 3:38 pm

Buenas tardes Tania,

Gracias por la aclaración. La persona por la que pregunto es el hombre que aparece en mi perfil, su fecha de nacimiento por si lo necesitas es 21/10/1978. Y sobre el método, siempre elijo videncia si es contigo Smile 

Muchas gracias por responder tan rápido.

Un abrazo!
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]Evolución situación sentimental   Mar 09 Ene 2018, 3:47 pm

Hola preciosa:

es preferible que pongas, al lado del nombre de él en tu espacio privado, su fecha. Así no tendrás que volver a ponerla en el post  Very Happy

Mira, con respecto a tu consulta, veo que al final vais a decidir vivir juntos, la verdad, pero será algo que llegará con los años y no ahora. Por como lo veo, la estimación es de 2 a 4 años, siendo más probable entre 2 y 3 años y  siendo la fecha límite total 4 años, pero creo que será en 2 aproximadamente.

Sin embargo, hay advertencias de que sería mejor no hacerlo, que las cosas se pondrán feas si se hace eso...es como que estando así, podéis tener una relación bien estable y estar en armonía ambos y mucho amor... pero en el momento que empieza la convivencia...veo problemas, ya sea en su inicio como más adelante y veo, sinceramente, una mala convivencia.

Pienso que si dais el paso, antes tenéis que dialogar mucho y mi videncia aconseja encarecidamente no llevar a cabo la convivencia.

Lo siento mucho de veras Rolling Eyes

Un abrazo lleno de Luz.

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat

[Resuelto]Evolución situación sentimental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.