FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]economia para este nuevo año 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agua3

MensajeTema: [Resuelto]economia para este nuevo año 2018   Mar 09 Ene 2018, 10:15 am

Buenos días.
Muchas gracias por su ayuda
Quisiera saber si este año 2018 va a mejorar mi economia. Me e quedado sola y tengo miedo de no poder salir adelante. Muchas gracias
Tania Coach Espiritual

MensajeTema: Re: [Resuelto]economia para este nuevo año 2018   Mar 09 Ene 2018, 11:55 am

Hola linda:

mira, mis visiones señalan un año difícil en cuestiones monetarias la verdad. No se vislumbra precisamente un buen momento...aunque con mucha lucha y sacrificio lograrás salir adelante de toda esa situación, pero será realmente costoso, yo no te puedo mentir, mis visiones dicen lo que dicen...

En mi primera visión veo que vas a estar muy mal sobre todo de hoy a mayo, es como la peor parte el primer semestre. Luego de eso, en mi siguiente visión puedo ver que vas como a saltos...con altibajos vamos, pero con más momentos de apuros que de estar tranquila.

En mi última visión, que me habla realmente de cómo serán las cosas o los detalles, estoy viendo una situación de aprietos económicos, de ir ahogada algunos meses la verdad. Este año lo pasarás mal con respecto a las finanzas, esa es la verdad; con mucha lucha y sin rendirte, buscando todas las opciones para mejorar, vas a conseguir salir adelante al final, pero debes mentalizarte en que será un año malo, de muchos sacrificios y aprietos.

Entiendo que te da miedo el no poder salir adelante ahora que estás sola, pero piensa que estás en los inicios, y que este pronóstico y tu miedo son completamente normales cariño. Estás en plena transición emocional y material, por lo tanto todo esto que vemos, aunque negativo, entra dentro de lo normal cuando hacemos cambios radicales de existencia.

Mi recomendación hoy es que te lo tomes con muchísima calma mi cielo, pero procures buscar todas las vías de financiación posibles, así como acortar todos los gastos que puedas desde este primer mes del año, para intentar minimizar o modificar un poco este pronóstico.

Un abrazo lleno de Luz linda, y ánimo desde aquí. cheers

¡Gracias por evaluar tu consulta conmigo! evaluar consulta

806 47 46 29 marca la extensión 2 para hablar conmigo

Consultar por chat

[Resuelto]economia para este nuevo año 2018
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.